En 6 horas me opero del pie.

S

Sera la primera vez que me opere.... pero me vendrá bien para saber como son operaciones y demás... porque para junio tengo que operarme de cirugía maxilofacial... que eso si que es mas chungo... jajaja

samper

Maxilofacial?
Si quieres te hago un power point con mis operaciones de maxilofacial xDDDD (tube un accidente de ciclismo, pero sigo siendo guapo :) xdd) de hecho ahora mismo los implantes me estan doliendo en la boca xd

S

mi operacion de maxilofacial es xunga :S

samper

que es?
me rompi el paladar, perdí el hueso de la encía superior y con la consecuencia de perder varias piezas dentales como comprenderás, rompi el labio, la mandibula, el menton y luego la nariz por 3 sitios, de hecho aun me operé en 2009 de la nariz (no estetica) si no xk no respiraba por un lado

Yandr0s

Joder, si normalmente suelen decir para cualquier cosa que no duele, ( y luego duele que te cagas, pero tienes que hacerte el fuerte pa no quedar como una nena ) , no me quiero imaginar si te dicen de entrada que te va a doler...

S

Yo es que tengo mordedura abierta... llevo 14 años con ortodoncia ( si 14 años por desgracia ), y la parte de arriba de la mandibula no me encaja bien con la de abajo, y en la operacion me la van a dividir en 3 partes y haran que encaje con la de abajo...

Vamos, nada facil XD jajajaja

C

S

#37

Tú te ries, pero si me ves, piensarias que como puedo llevar tanto tiempo con ortodoncia si no se me ve nada raro... pero es que desde fuera se ve perfecto... pero el problema esta dentro :S

C

a un conocido de mi pueblo le operaron tambien de la mandibula, mas o menos, era lo mismo que tu.....él no podia cerrar nunca la boca, le operaron y todo bien, aunque durante mucho tiempo llevó un aparato brutal en toda la boca que no le dejaba casi ni hablar.

que conste que no me rio, pero me ha venido a la cabeza la cara del cahval este y por eso puse la foto xd

S

#39

Y tú que sabes de mi vida, para compararme con los demas? Si a tu amigo no podia cerrar la boca, es porque tendria un problema diferente al mio...

Quien a dicho que yo no puedo cerrar la boca ?

Aprende a leer y luego te ries de tu madre si hace falta.

C

#40 no te enfades hombre de dios, tu has dicho que tienes la mandibula desencajada o no se que, y he pensado que era lo mismo que el chaval este. no te pongas nervioso que mañana te operan del pie

zErOx

Tu piensarias y te ries de tu madre si puedes.

S

da =, me piro a sobarla :D

B

#1 Bueno, espero que vaya bien... ya nos contaras como fue tu viaje.

Nekr0

Ami me operaron del tobillo que tambien es bastante doloroso porque el dolor de hueso por la noche no te lo quita nadie xD

En el postoperatorio no noté mucho, al despertarme tenia un poco de dolor pero como bien dicen ahi arriba me metieron un calmante por via y listo... estube de puta madre todo el dia incluso cuando llegue a casa pensaba que todo iba a ser fácil... el problema fue cuando me dormí, que a las 3 o 4 h me desperte por madrugada con un dolor intratable y asi durante 4/5 dias todas las madrugadas..

goliat17

las operaciones de pie no traen nada bueno, ya nos contaras xD

LaChilvy

Por qué siempre son 6 horas...? xD

#1 espero que haya ido bieng =)

_

Ahora lo están vendiendo por partes en el mercado negro porque la operación ha salido mal.

zErOx

¿Como viven por partes a alguien en el mercado negro? D:

Bau

está pasando demasiado tiempo y sigue sin estar online, me temo que haya sucedido una desgracia

Astro90

se confundieron y le kitaron el corazon...

W

le sujetas los cojones al señor cirujano y le dices con mucha calma...no nos haremos daño?

pontaeri663

Creo que si, Le han podido quitar el corazón por accidente xDD

1v0ry

#1 ya te has operado o todavía faltan otras 6 horas?

taltal

Yo también creo que le han quitado/arrancado el corazón.

J

#48 Eso en Africa podria pasar.

D4rKNiGhT

#1 con tu permiso pero me estoy meando de la risa de los comentarios q esta poniendo la gente jajajajajajajaja

Mucha suerte! y si te han dicho q es doloroso mm, ten fe en q no lo sea. Ya postearas a ver q pasa.

ght

posteeea como te ha idooo :D ah claro si sobrevives

Ev3rSmAn

coincido con #57 , no he podido evitar reirme un rato con el post en el curro...xDDDDD

de todas formas mucha suerte,en mi opinion estar en un hospital es una mierda. Lo digo por experiencia... : (

biluses

jooooder #16! xD

Tio es una operación, y como todas, duelen.

Es un ligamento que en realidad no se hasta que punto se ejercita en las necesidades diarias pero bueno tio, calma y....

Usuarios habituales