En busca de fiesta.

B

Buenas, el caso es que unos colegas y yo queremos organizar un pequeño viaje de 2-3 dias a algún sitio que nos pille cerca, somos de Elche(alicante)
Habíamos pensado a la tomatina de buñol pero nos pilla en examenes de septiembre.
El caso es que buscamos una fiesta así para gente joven para pasarlo bien unos dias y visitar el pueblo o donde sea.

Tiene que ser un sitio que en tren o bus se pueda ir sin que nos cobren un pastón ya que ninguno tenemos coche.
Valencia-Murcia-Andalucía este o algo así.

_RUGBY_

#1 Las únicas que me vienen ahora a la cabeza son las de San Lorenzo en Huesca que caen agosto

1
Toromira

¡Coño, yo soy de Elche también! ¿Qué rollo os va?

1 respuesta
STAN

#3 quiere ir con vosotros

27 1 respuesta
K

El lunes es el Carmín en Pola de Siero. Lo que pasa que está en Asturias.
Está entre el Top3 de fiestas a las que he ido.

Se hace una fiesta en un "prau" cercano a la localidad, la gente lleva bebida y comida para pasar el día, y por la noche la fiesta se va desplazando hacia los locales nocturnos a medida que la gente va marchando para irse de copas.

Foto "prau"

Luego esa gente es la que está por lo bares por la noche.
Antes de ir a los bares, la gente va por las calles pidiendo agua por las calles, y les tiran calderos llenos, les dan un manguerazo... Desde las ventanas y balcones.
En plan así:

Otros pasan de mojarse y hacen una pequeña hoguera en el "prau" hasta que deciden irse de bares.

PD: La clave para triunfar en esa fiesta, es tener ropa para cambiarse.
Porque la ropa, tras estar sentado en la hierba, comiendo de cualquier manera, mojándose con pistolas de agua, pidiendo agua, olor a humo de alguna hoguera, etc. Queda un poco mal para salir por la noche.
Aunque hay gente que no se cambia y sigue con la misma ropa. Afortunadamente tengo dónde cambiarme y pegarme una ducha en esas fiestas. La mayoría se limpia un poco con toallitas húmedas, se perfuma un poco y a seguir la fiesta.

2 respuestas
danao

#5 Que de gente plantada en el prau

2 respuestas
Toromira

jajajaj #4 no hombre, es por saber qué recomendar xD

B

#5 buscamos algo así a poder ser más cerca

T

sin Enzo

J

Fiesta la que te va a dar esta jaejaejae.

4
K

#6 junto a Piraguas en Arriondas, Festival de la Sidra en Nava (lástima que este año lloviese y no hubiese apenas gente) y alguna más que está petado, de las mejores fiestas de Asturias para estar al aire libre.
También está la noche de los fuegos en Gijón, pero a mí no me cunde ir a la playa de fiesta porque la arena me toca mucho la moral. Por Luanco y demás también hay buenas fiestas.

Cupi

#1 tienes los moros y cristianos de orihuela xD

1
C

#1 las fiestas de dolores son el 5 de agosto,mejor fiesta que esa no vais a encontrar !

B

Ibiza

goLBeRLyyyn

El rollo homo ? aaai picarón :clint:

Uriel246

#6 riau riau

R

#1 Por seguir anunciando a Asturias, en torno al 6 de agosto tienes el descenso del Sella con toda la acampada + fiesta que eso conlleva, y tienes junto hacer algo de deporte, echarte unas risas con los amigos y despues pegarte una buena fiesta. Te coges la tienda de campaña, provisiones o dinero para subsistir y el primer tren que pilles!

alblanesjr

#1 Fiestas de Gernika o el Aste Nagusia de Bilbao. MANDAN!

2
B

En Andalucía en Agosto hay fiestas que duran 1 semana y van de pueblo en pueblo (yo estuve en las de Huesa y las del pueblo de al lado, Quesada). Lo que va justo para exámenes de universidad si empezáis pronto-pronto en Septiembre.

1 respuesta
holon23

#uvas en quakenet

1
B

Hace poco fueron las de Irún, pronto las de Donostia, pero para mí las mejores son las de pueblecillos.

#19 En Andalucia sois muy fiesteros jaja. (Vagos)

B

rivadesella

1 respuesta
V

sin coche ni pelas vuestra gran fiesta será en el parque de vuestra ciudad comiendo pipas y cervezas

1 respuesta
gitoes

#1 la tomatina es a finales de Agosto y es un dia, yo creo que si que os podriais pasar! Yo este año voy a ir por primera vez en mi vida!

#26 Si claro, tomates que en su mayoria ya ni se pueden vender porque estan pasados. S¿Tu te los comerias? Todos para ti.

p1ns

#22 Que está ahí al lado.

B

La tomatina yo la prohibiría, puto asco y puto desperdicio de comida.

#26 Si esos tomates estuvieran en mal estado la gente se pillaría unas intoxicaciones del carajo al estar literalmente bañándose en ellos. Defender que no se tira comida es la Tomatina es como defender que en los toros el animal no sufre.

Por otra parte, me parece una fiesta de paletos que ayuda a fomentar el estereotipo de español castizo que tanto odio.

1 respuesta
B

#23 no es que no tengamos pelas pero creemos que con 80-100 podemos ir a un albergue y pasar un par de dias en algun pueblo o ciudad y pillarnos una buena.

_RUGBY_

Ni tomatina ni leches , cipotegato en Tarazona el 27 de agosto

A

Las mejores fiestas son las que uno se monta en el balcon despues de jugar al quake. Si no que se lo pregunten a mordoreye

Usuarios habituales