En busca de un Disco perdido

A

Hola

Era un recopilatorio de música de mierda, que en la portada salía un astronauta como con un radiocasete. Era un recopilatorio de estos al estilo Caribe Mix o movidas así pero en la portada salía un astronauta.

Espero encontrar a algún melómano que me ayude con esta búsqueda,

Gracias a todos

ThOrKeMaD

¿Fin del hilo?

4 2 respuestas
PEPEPAKO

#2 Si, fin del hilo. Pero hay que reconocer que a #1 no le falta razón la música era una mierda.

1 1 respuesta
LLoskka

el hilo mas corto de MV

ThOrKeMaD

Macho, una puta búsqueda en google y solucionado. #1 mecagontusmuertos

Rayalz

Te imaginas un subforo de musica? Sería la polla para cosas como esta.

Te pondría enlace al subforo de música pero me moderan por poner enlaces que ayuden a la gente en OT.

1
A

#2 Grande que eres joder!

A

#3 Era basura maxima

Kimura

Disiento, solo veo temazos. Además, el "Corona - Try me out" es una premonición en toda regla.

1
tute07011988

Nunca superarán este chiste

2 1 respuesta
Eyacua

#10 La sonrisa del pavo de "se perfectamente la que estamos liando" es cojonuda xDD.

Evilblade

Que puta maravilla los 90 joder. Todos los putos años los discos y los anuncios del Maquina Total, el Bolero Mix, el Currupipi Mix, El Ibiza Mix y toda la retahila.

8
B
4
Adamassartus
1
C

Lo mas viejens que tengo por ahí

Hobbes

Puto máquina total, un compañero de un curro anterior, se le ocurrió una prueba para un colega que se casaba, que si quería la pasta del regalo de bodas de toda la cuadrilla, tenía que escuchar todos los máquinas total, todos en 1 sola pista, y entre medias, le iban dictando 1 número de una clave completa que les permitía acceder a la pasta, eran algo más de 2000€ y el sistema que usaron ni zorra...

jacare

soy el unico que al leer el titulo piensa en esto?

https://as01.epimg.net/meristation/imagenes/1993/12/02/guia_pagina/754815625_507223_1533549631_sumario_normal.jpg

Usuarios habituales

  • clarit
  • Evilblade
  • tute07011988
  • Kimura
  • amlet88
  • ThOrKeMaD
  • PEPEPAKO