En busca del alma gemela.

Kholin

#720 Yo solo tengo curiosidad por ver su nivel de boxeo actual en un combate real con alguien de un nivel similar al suyo, por ver la evolución, sería buen contenido para el hilo y va en consonancia con el mismo, el boxeo. Ojo, que no está obligado, pero como no me ha dicho ni que si ni que no, pues tengo ahí la duda, me gustaría que se pronunciase, tanto si está dispuesto como si no, para dejarlo claro simplemente.

1 respuesta
wiFlY

#721 insiste, no bajes los brazos. La cita con anubisillo también parecía imposible y al final se convirtió en realidad.

Scientistt

#719 Si si, mientras que sea con guantes de boxeo y en un ring lo que queráis.

Para mi todo eso es oportunidad de mejoría y entrenamiento.

Recuerdo que te di manita la primera vez que lo propusiste, en plan de que estoy de acuerdo. ^^

1 respuesta
Kholin

#723 Pues a ver si sale algún participante dispuesto a enfrentarse a ti en un ring, algún mvdero de la zona que esté a un nivel similar de boxeo, sería muy top el primer combate oficial de mvida.

2 1 respuesta
B

Uwe Boll se enfrentó a sus haters en un ring de boxeo.

Las similitudes son enormes, Uwe Boll es director y productor de películas, Maiki también se monta las suyas...

Podéis contar con mis 5€ si al final se organiza algo.

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#725 Joder, yo estube en ese combate. Fue en el festival de cine fantástico de Estepona.

Buena época la de cinecutre.com.

2
Kholin

#725 Ya hay 10 euros en el bote, vamos señores, por 5 euritos podemos hacer historia en mvida, 5 euritos el ppv del combate de maiki me parece hasta barato, lets go.

Beethoven

5€ más por aquí

wiFlY

Contad con mis 5 euros xd

Kholin

Habría que encontrar un contrincante primero, se podría crear un hilo aparte con las características del evento, organizado por alguien de confianza de mvida, algún usuario consolodidado o algún admin, si de verdad se quiere llevar esto a cabo se tiene que formalizar en un hilo y bajo la tutela de algún usuario de confianza que haga las cosas de forma transparente, sería muy top.

Disbalanced

5€ es worth

DiSKuN

5€ por esta maravilla? adelante

1
Hiervan

Me parece mal que estéis jugando con la vida de personas. Sabéis que pocas personas en este mundo pueden hacer frente a Maiki y si pueden hacerlo, él aprende de sus movimientos y los destruye... En fin.

2
N

#724 difícil encontrar a alguien en su nivel , estamos hablando de palabras mayores.

belegar

Había un chico q se ofreció, no recuerdo el nombre, sino recuerdo mal tenía el avatar de un cocodrilo, pero al nivel de Maiki-sama actual supongo que deberíamos preguntar al actual campeón de peso pluma.

Ronjoujoujou

Maiki vi el vídeo ese de las sombras.

Cuando lances un puño no cierre los ojos, si no nunca vas a poder responder una contra te venga por donde te venga.

En la tabla periódica aparecerá tu nombre por qué eres pura energía nuclear maquinote. Un arma? Tú eres un holocausto andante pobre de aquel que se te ponga un mal día delante y no esté tú sensei para calmarte con una frase profunda llena de cliché.

13
1 comentario moderado
Kholin

#737 Ojo pues Terminal es de la zona, sería épico, Maiki vs Terminal en un ring, sería top anime fights.

1 comentario moderado
wiFlY

A terminal no creo que ningún médico Le vaya a dar el apto para pelear

5
Serpentino

Habéis desvirtualizado el hilo conductor del tema.

Cierro el hilo.

Ibrahimovic9

Para los nuevos esto es por lo que Maiki dice que Terminal tiene pulmones robados

https://www.mediavida.com/foro/feda/un-mvero-demanda-el-estado-489625

7 2 respuestas
B

Además, qué coño, yo le he dado fecha, lugar y hora ya, es él el que dice que si arma letal y pascual.

Su colega Mario le dijo de venirse a donde voy a estar yo y de repente pum, milagrosa y repentina oferta de trabajo.

Kholin

A ver si alguien se anima y crea un hilo en condiciones del evento, yo soy un cafre creando hilos y todo sea dicho me da una pereza terrible, aparte de que si lo hace un usuario con repercusión tendrá más difusión.

B

El alma gemela no existe, porque es imposible que exista.

1 respuesta
Channie

Yo apuesto 5 euros y mi expulsión por Maiki

scrrpz

Está a 2 temporadas de intentar parar un camión con sus manos desnudas.

6
Nirfel

#739 ¿Cuál es la gracia de que te enfrentes a ellos armado y ellos desarmados?

1 1 respuesta
B

#745 Gracias Sara.

1 respuesta
E

A muchos se os olvida que uno puede hacer lo que le de la real gana con su vida y sus recursos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags