En busca del alma gemela.

Killer_M4A1

Dejadlo tranquilo hijos de puta. Está ocupado preparado las lasañas, croquetas y demás menesteres con la carne del cadaver de su madre

6
U

#2400 xxdddd a leer vuestras mierdas, veo que sin Maiki no sois nada jajja sois como vampiros

3 respuestas
LinCeX

#2402 Déjalo maiki, la mayoría si no es por el reflote del hilo nos habríamos olvidado de ti hasta que volvieses

1 respuesta
t3r3r3

#2403 Esa teoria no tiene mucho peso, cuando hay video (realizado por uno de aqui, en vertical creo...) que sale el ucraniano este.

Porque si ucranian es maiki, mario también lo es.

2 respuestas
B

#2402 Algunos seguimos fieles, siendo Team Maiki, que no se olvide.

2
Kaus

#2402 Para cuándo un directo Ucranianboy?

Thibault

Maiki dios mío, danos un tráiler de la siguiente temporada o algo por dioo

tute07011988

Yo quiero saber en qué etapa se encuentra su curro y su relación.

U

Bueno Maiki no va a comentar más en este Hilo ni yo tampoco hasta dentro de un tiempo, que lo paseís bien ratas apenadas con vuestras vidas buajajajajajjaja que la mayoria de aquí se lo cree mucho y no vale nah, SALUDOS

1 5 respuestas
Agrael120

Chao Maiki, hasta la próxima renovación.

B

Siempre podéis llamarle.

1
tute07011988

#2409 hola Maiki, desde que detonaste el hilo, ¿cuántas veces has tenido que luchar contra la tentación de volver a loguear con la cuenta de #1 y te has reprimido con el estoicismo de un Supersaiyajin?

Woh

#2409 ánimo Maiki, cuando te veas con fuerzas vuelves, que nos hemos quedado con ganas de más.

Buena suerte en el curro y dale un beso a la mama.

Sr_Wayne

Hola Maiki

wiFlY

Joe primera sonrisa del día me habéis sacado con el trolleo de "hola maiki" al pobre ucrabianboy

ManOwaR

#2409 a quien osas llamar rata apenada? Las ratas suelen ser las primeras que abandonan el barco y el ultimo debe ser el capitan. Aqui la unica rata apenada que ha abandonado el barco ha sido Maiki, ademas que ha sido al hacerle la pregunta de por qué dice que su madre esta muerta, madre la cual le ha dado la vida, le da un techo donde vivir, le sustenta con sus ingresos y demas.

Beethoven

#2409 Muy forzado Maiki, se te nota todavía el rencor en tus palabras, descansa lo que queda de verano, nos vemos en invierno crack.

flipan1

#2409 Tu eres gilipollas xD

Lebowski

#2404 todos somos Maiki

1 respuesta
Danitori

#2419 Todos somos Maiki.

Especialmente Ucranianboy.

14
Channie

Yo también soy Maiki

Geor

Probad a leer loz mensajes de ucranianboy con acento del este para mejorar la inmersión en la historia

1 respuesta
Beckem88

#Maikiestaenmicasa

WaRdIx

#2422 ucranian boy habla español mejor que tu y que yo.

Ojala vuelva maiki y no haga caso a los trolls. A mi me interesaba bastante su vida.

Jygokusama

Es bastante curioso como ucranianboy en unos mensajes escribe perfectamente con sus tildes y símbolos de puntuación y en otros no se ha percatado ni de que existe la tecla espacio. Alomejor si que existe pero comparten la cuenta entre Maiki y él 🤔

LinCeX

#2404 Lo cual no quiere decir que siempre que postea sea el ucraniano xD

Killer_M4A1

Esto está mas muerto que los folículos pilosos del cabrón de Maiki. También sirve el símil de que esto está mas muerto que su difunta madre, la cual ya se ha convertido en carne de croqueta

bitelchuss

Sí pero sigue en favoritos

Thibault

Todavía hay esperanza

Beethoven

Vamos Maiki envíanos un tortellini de calabaza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags