En busca del alma gemela.

DiSKuN

#240 Ukranian Boy suena a nombre de sidekick total

2
S

#240

Arcón congelador.

1 respuesta
WaRdIx

Maiki has vuelto crack!

Alguien me hace un resumen?

1 respuesta
HALAMADRID

#243
Si, claro

Este finde debuta en el mundo del boxeo, nada mas ni nada menos que contra el hijo de Mike Tyson.
En el mitico escenario White Darks de Las Vegas.
Fuente. MARCA

2 respuestas
Kenderr

#242 O Ukranian es la novia!

1
B

#244 Hala Madrid. Puedes colaborar esa exclusiva y mostrarla para que no sea fake. No solo porque sea vago, todavia no se meter imagenes

1 respuesta
WaRdIx

#244 me perdi en ukranian boy. Pero no ha estado mal el RPV

1 respuesta
HALAMADRID

#246
Me da pereza buscarla ahora
Mañana sobre las 5 de la tarde la dan en Telecinco.

B

Me lo esperaré gracias por la información.

H

#247 Pues un amigo Ucraniano que conocio en el gimnasio y se hicieron amigos, tienes un video de anubisillo paginas atras donde sale con Maiki.

1 respuesta
B

Yo porque tengo sangre importarte. Y no quiero que meanejen información de quien conozco y porque los conozco . Pero estoy lejos y no puedo decir 100 exactas, y la verdad hace daño . Y no soy una persona exagerada e invente. A mi lo que me han hecho ha sido protegerme. Porque se de principio que nadie le importava, o que me vacile o deje de lado.

S

#250

O alguien al que pagó para hacer de Ukranian Boy

Linkshadow

Maiki ha vuelto después del Timeskip dónde ha entrenado duro en las montañas. Esta vez está preparado para expulsar a todos los trolls ya no solo del hilo sino de la vida.

Fuera bromas, me alegro mucho de que vuelvas a estar entre nosotros. Los buenos ratos que me he pegado leyendo tus hilos no tienen precio. Si viviese cerca te invitaría a un Aquarius como hizo Anubisillo.

Scientistt

#195 Pues todo empezó de una manera muy natural y como una bonita historia de amor.

20 4 respuestas
S

#254

Normalísimo todo.

Lo cual luego me dijo que yo mi promesa la había cumplido perfectamente, que fue ella la que no pudo resistirse a mi cuerpo y yo en todo momento la traté y actué como un caballero.

Venga ya Maiki!!!, Joder!!!

2
B

por qué todo lo que relata este hombre parece sacado de un anime?

8 2 respuestas
Damnedlove

Ojo, vaya girito .

Mis dies Maiki, gran poeta, mejor caballero.

2
Dabeeef

Jajajajajajaaj que estaba Malita? Lavate la boca que te huele a rabo de negro.

1
B

novios desde la segunda cita y primer polvo xD

Drakea

La parte donde te preguntó de que trabajas te la has callado eh ladrón

22 1 respuesta
Frave

A mi me ha molado la parte en la que jugando con un niño se pone a hacer movmientos de boxeo " súper rapidos", me lo imagino tope motivado contra un renacuajo xD

1
Scientistt

Xd

1 respuesta
Agrael120

"Todo empezó de manera muy natural" xDDD

B

#262 otra chica con trastornos a la que manipular, briboncete

1 1 respuesta
HeXaN

He empezado a leer y cuando he visto el contenido y la extensión he desistido.

1 respuesta
Agrael120

#264 Las de Villamarcela no tenían trastornos y también las enamoraba a todas.

1
bitelchuss

#265 yo cuando he visto lo de ese tal Mario. Le ha puesto el nombre de un videojuego a ese supuesto amigo.

1 respuesta
HeXaN

#267 Yo he visto que empezaba con sus historias increíbles e inverosímiles y he pasado. No son horas para eso.

1 respuesta
KBooM

Miente maikinejo

Alasdair

#254 Pero entonces era el primo o el sobrino

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags