¿En cuántas ciudades has vivido?

varuk

#77 Bueno, es que tu has comparado 10 como si fueran pandilla random que 1 o 2 ahí como amigos perfectos. Claro, si coges lo que yo digo y le metes tu adjetivo "amigos random" pues ya te llevas el tema a donde quieres. Mi teoría, y en la práctica, es que 10 amigos es un número muy aceptable. Algunas veces unos estarán disponibles para hacer unas cosas y otras veces otros, porque no todos podrán al mismo tiempo. Con unos tendrás mas confianza para hablar de sexo y con otros para contarle problemas sentimentales. Cada uno te aporta algo diferente. A unos les gustará ir a jugar al fútbol y a otros al padel... o a unos salir de noche y a otros les gustará ir al monte por la mañana.

No sé, siempre he pensado que se me haría difícil, por ejemplo, tener una pareja que solo tuviera 1 o 2 amigos o amigas, por el hecho de que se apoyaría demasiado en mi y me dejaría menos espacio. Algo que sería normal, pero que no me sentiría cómodo.

Pero bueno, entiendo que si alguien cambia tanto de ciudad al final es difícil hacer esto que digo y mantener amigos o hacer nuevos, sobre todo cuando vas avanzando en la edad.

1 respuesta
Silvio_Dante

Que mierda de hilo es este? Aun encima el nick es zamora...

Pedazo barcas

miky96es

23 años, Barcelona, Canet de mar (pueblo), Calella, Barcelona, Badalona, Montcada i Reixac, Barcelona, Terrassa, todo en la misma CCAA

krommenacker

25 añitos

18 en un pueblo de Jaén
6 en Granada
Unos meses en Madrid y subiendo...

Oe illo puta capital no vengáis si no es x menos de 2,2k limpios al mes.

Nanna

#30 Eso me preocupaba cuando tenía 15 años, ahora teniendo el doble me da igual hasta si no conozco a nadie xD. La mayoría de mis amigas de la infancia tienen hijos, todas tenemos trabajo, familia, pareja, casa, etc y es imposible conciliarlo con reuniones de amigos como se hacía antes sin tener ninguna responsabilidad a nuestro cargo.

Me salen 2 ciudades y 3 pueblos.

1 respuesta
B

#67 Te recomiendo La Palma o La Palmilla, lo mejorcito de la ciudad.

2 respuestas
Nanna

#96 La originalidad poniendo nombres me abruma.

B

#96 es ironía? XD me dijeron que ahí no vaya ni de blas.

De hecho por curro iré a campanillas seguramente

1 respuesta
B

#98 De La Rosaleda parriba está lo más rico de la ciudad.

¿Vas al Parque Tecnológico? Igual te conviene más pillar piso en Cártama porque hay una buena tiradita desde la zona centro.

1 respuesta
B

#99 para allá voy, miraré por esos lares gracias

B

A dos meses de cumplir 23 años,

Hasta los 18 años viví en Valls, un pueblo de Tarragona. Luego 2 años en Madrid para estudiar, 1 año de Erasmus en Praga, otro año en Madrid, 8 meses en Bogotá y ahora llevo un mes y medio en Barcelona, sin fecha para irme y en búsqueda de trabajo y conocer gente.

poisoneftis

#91 no conozco a nadie que tenga 10 amigos superbuenos, siempre que se dice eso al final es uno o dos... o Tipicos amigos de la infancia instituto universidad... asi eran mis grupos y ahora desde aqui echo de menos a dos o tres como muchísimo.

Tendrás 10 personas de las que tirar según la situación y ellos también a ti y eso son colegas random, hazme caso.

3 1 respuesta
B

en 5 y media

Meaven

27 años
Siempre he vivido en Madrid capital, en dos viviendas distintas. Por ahora no necesito cambiar, tengo a mi familia y amigos aquí, y trabajo decente. Si esto último falla ya veremos.

LaChilvy

Solo Bcn 🌝

Y sin intención de que eso cambie.

1
NerfMe

Móstoles, Cork, Boulogne-Billancourt y Versalles.

varuk

#95 hombre a mi también me preocupa eso incluso teniendo pareja. No sé si mañana mi pareja va a cortar conmigo, fallece o vete a saber. No me gusta volcar mi vida al completo en una persona y ser tan dependiente de ella. Luego te puedes ver más sólo que la una. Y tener pareja, incluso hijos no es excusa. Tengo amigos con algún hijo pequeño, e incluso 2, y siguen viniendo a jugar al fútbol, de viaje, saliendo alguna vez, etc. Todo es tener predisposición y organización con la pareja. Quién no tiene ganas de ello y prefiere encerrarse en su pareja a full time pues dirá lo de de siempre (que respeto pero no comparto).

"Uno de los aislamientos más peligrosos es el de las parejas que rompen lazos con los demás. Están tan solas que únicamente se tienen el uno al otro".

#102 Respeto que tú no los tengas o no hayas conocido a nadie así pero no debes ir poniendo en situación de los demás algo que desconoces. Te aseguro que tengo 10 amigos que si mañana les pido 500 euros me los dejan sin ponerme peros o que podría contar con ellos para cualquier cosa importante y que necesitara. Yo mismo les he dejado dinero para viajar (que es ocio y no era de vida o muerte) y me lo han devuelto a los 7-8 meses, cuando lo tenían. Hablo de dinero porque parece que es lo que a la gente siempre le crea más desconfianza, pero es con todo. Quizá lo mío no es lo normal, no lo sé, pero es así. Gente que con pareja, y con hijos alguno, hace por verte varias veces al mes, que ha venido de viaje al extranjero con un hijo de 1 mes por una despedida de soltero de otro, que le pides que te acerque en coche dónde sea y sin problema, que te dan un portátil MAC que podrían vender en wallapop por 700 euros a 200 euros (por darle algo), etc.

Sinceramente, gracias a eso nunca hemos tenido problemas cuando alguno ha cortado con su pareja porque nadie se ha sentido solo, aparte de la lógica tristeza que te puede producir eso claro.

tute07011988

31 años

1 en San Sebastián
30 en Elche

wiFlY

Córdoba, León, A Coruña, Madrid, Helsinki, Aberdeen.

Maiko

31 años

España: Madrid y Salamanca
UK: Londres y Liverpool
Japon: Osaka

AngelRc

Toledo, Sinnoh, Dust2, La grieta del invocador, Albacete, Alicante, Valencia.

5
B

#30 yo he vivido en unas 10-12 ciudades diferentes y el tema de las amistades no tiene misterio. Vives en un sitio, conoces gente, sales, haces planes. Hay gente que se convierte en importante y creas estrechos lazos para toda la vida y gente a la que abrazas al irte sabiendo que ha sido bonito pero que cada uno sigue su camino y probablemente no vuelvan a cruzarse. Sí es cierto que requiere una pro actividad inicial al llegar a un nuevo sitio para no aislarte, pero cuando consigues establecer vínculos con una poca de gente el resto es una reacción en cadena.

También he notado que la gente que vive en zonas de paso, con el pasar del tiempo se blindan más a nuevas personas porque viven cansados de encariñarse con gente y a los X meses o años verles partir. Tenía amigos que cuando conocían a alguien, si sabían que estaban para unas semanas o meses directamente sudaban de desarrollar ningún tipo de relación con esa persona.

1 respuesta
manurivas

Pues yo en Madrid viviendo 23 años ahi tenia 0 amigos y ahora en Valencia 1 año y 0 amigos tambien a ver si bato mi record

B

#112 pf a mí es lo que me pasaba cuando viajaba tirando de couchsurfing , muy bonito todo pero te vas con el pecho encogido...

1
Asdrubael

30 años: Alicante, Murcia (3 años), Berlín (1 año), Granada (2 años), Barcelona (1 año), Ibiza (1 año), Austria (2 meses), diversos pueblos en Francia (3 meses)

B

30 años: Plasencia, Cáceres, Salamanca, Madrid, Sevilla, Córdoba, Tres Cantos, Berkeley y Santiago de Chile.

maliaradia

29 años:
No se si cuenta cuando era bebe, pero vivi en Las Palmas, en Sevilla, en San Fernando(Cadiz) y en Madrid.

erjoz3

Madrid, Londres , Avila, Aviles, Oviedo.

ayman17

28 años
Tetuan, bilbao, granada y pronto barcelona

yooyoyo

#23 Dónde andas ahora en Uk?

1 respuesta

Usuarios habituales