En directo Mario Luna

chanquete

Vamos folladores.

n3On

Y este quien es?

2 respuestas
C

#2 un tio que se ha forrado dando consejos a betas para que consigan follar a base de frases prefabricadas.

m4d4f4k4

Aún no entiendo que pinta aquí Mia Khalifa

Lizardus

#2

El lider de una especie de secta de loosers, comedoritos, resentidos, personas con el amor propio de una patata .... A cambio de parte de su sueldo y fidelidad les proporciona un grupo acogedor, unos neologismos con los que controlar su forma de pensar y un control absoluto de sus vidas. Tambien escribe libros de mierda con una filosofía barata del éxito que hace que los libros de Cohelo sean tratados científicos a su lado.

En algún post he comentado que uno de sus colaboradores mas fieles era el exnovio de una amiga. El chaval era un maltratador psicológico entrenado ( de forma cutre ) , un manojo de traumas donde se había concentrado resentimiento, rechazo social, fallecimiento de familiares, reclusión , pensamientos suicidas...llegó fortuitamente a este personaje, le dio unas rutinas con las que dejar de ser un gordo, le proporciono previo pago un grupo de perdedores pseudoamigos que no lo juzgaban y consiguió un nuevo acólito.

En ocasiones saliendo por Valencia, a altas horas de la madrugada en la que las salas y discotecas son desguaces humanos te puedes encontrar a este personaje junto con su hatajo de seguidores buitreando gordas y milfs decadentes , y hablando en esa especie de jerga ridícula que solo ellos conocen.

13 2 respuestas
granaino127

#5 gracias por la introducción, me ahorras la curiosidad de averiguar quién es el mierdas ese y por qué tiene un hilo aquí.

Aunque pensaba que iba a leer un “me lo he inventado todo” al final.

2 respuestas
chanquete

#6 Tio, ¿tú crees que vamos a traer algo digno por aquí? XD

1 respuesta
granaino127

#7 Pues generalmente en MV siempre ha habido mucho contenido digno y por eso estoy aquí y no en FC.... pero algunos os empeñais en cargaros la comunidad trayendo a escombros humanos xD

1 respuesta
Lizardus

#6 JAJAJAA No, lamentablemente me toca muy cerca toda esa pandilla basura de coachings y pseudo-terapeutas de mierda. Pensar que el servicio que proporciona ese personaje os lo puede suministrar una secta chunga al uso, solo que por lo menos esa tendrá rituales chulos, drogas psicolepticas y sexo con la puta de babilonia en la espesura del bosque. Si vas a meterte en un ambiente sectario, por lo menos que sea uno donde no se escuche música de mierda.

chanquete

#8 Realmente por mucho que critiquen a este tipo hoy en día, ha obtenido éxito escribiendo libros y ha sido tratado como un especialista del amor.

A tenido éxito en algo que nadie obtuvo antes en España.

Es como criticar a Torbe y despreciar su trayectoria cuando abrió el camino del porno online español teniendo una visión que nadie tenía antes y nadie apostaba.

DiSKuN

#5 joder, ha sido leer la desceipcion de los miembros de la secta, y acordarme de cierta fauna de off-topic

1 respuesta
Lizardus

#11

No te preocupes, que alguno aparecerá por aquí defendiendo al líder.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • DiSKuN
  • chanquete
  • granaino127
  • m4d4f4k4
  • castorcillo
  • n3On

Tags