En el PP la familia si importa.

I

Solo yo veo la realidad en mi pueblo de 300 habitantes, os falta mundo real.

raganock

#89 No has leído nada y has vuelto a repetir el comentario de antes pero más largo.

Tengo otra respuesta para tí más corta y contundente pero como no me apetece que me oculten un comentario por tan poca cosa como tú, me lo guardo y au!

Disfruta de tu vida.

2
Red_HMR

#89 Que si, no lo repitas. Justificas una conducta inmoral porque lo hacen en todos los sitios.

No hay por donde cogerlo pero tu a tu ritmo campeon.

6
raganock

El duro chico curtido en la calle con tanta sapiencia, mundología y sabiduría a sus espaldas todavía no se ha enterado de que los quotes futuros hacen como un año que ya no funcionan.

Nivelazo... Este para asesor de comunicaciones de redes sociales como mínimo.

2
Draviant

A ver si lo tengo claro #89

Como esto pasa en "todos lados" y como vivimos en una sociedad de corruptelas, pues debemos asumir sí o si que metan al cuñao del primo del hermano del amigo del vecino en X puesto....¿porque si?

Si nosotros vivimos en el mundo de yupi por querer las cosas hechas como dios manda, tu vives en el mundo de la mediocridad absoluta por permitir que pase amparándote en el "esque esto pasa en tos laos..."

Así nos va, que nos toma por gilipollas hasta el Nicolás de los cojones....si esque tenemos lo que nos merecemos por inútiles, conformistas y vagos....

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

A mi el simple hecho de ser político y meter a un familiar y pensar que alguien pueda pensar que lo he enchufado me daría tanta vergúenza que nada más que por eso nunca jamás sería corrupto. Lo que pasa es que nuestra clase política no tiene verguénza, mas que recordar aquella de Extremadura que sacó la máxima nota en las oposiciones cuando la segunda mejor nota era un cinco y pico y ella tenía un 9.

edwarsding

#89
Con gente como este "person" siempre seguiremos de la misma forma.
Todo es posible con voluntad. La excusa de decir que como esto siempre ha sido así, no hay solución, demuestra tu falta de consciencia social.
Como he dicho antes, con voluntad todo es posible. Basta con ser transparente y que cada cargo público se justifique. Basta incluso con hacer un ley, real decreto o lo que sea (no se mucho de leyes) donde se diga que si tienes 'X' cargo, tus familiares no podrían trabajar en según que ámbitos, o en caso de que fuera posible, que se justificase.
Habrá quien lo pueda ver injusto en según que casos, pero como todos sabemos, no estamos en el mundo de yupi, sabemos que no todo puede ser perfecto, pero si podemos acercarnos a esa perfección, creo que siempre será positivo.

Por cierto, soy nuevo .D.
Un saludo,

1
B

2 1 respuesta
vappatixihm

El exdiputado del PP Josep Curto ha revelado el acta del consejo de administración de Caja Madrid en la que el 30 de octubre de 1995 se decide dar tarjetas visa a a los dirigentes de la entidad, las conocidas ‘tarjetas black’, para gastos de representación. En dicha acta, hecha pública en el programa El matí de Catalunya Ràdio, se demuestra que fue Esperanza Aguirre la que autorizó las tarjetas.

Y habrá gente que les seguirá votando, es increíble xd

http://www.lavanguardia.com/economia/20150205/54425854265/josep-curto-esperanza-aguirre-autorizo-tarjetas-black-caja-madrid.html

1 respuesta
Lova

#99 el que reparte se lleva la mejor parte, Bárcenas el puto amo.

Rajoy el hijo puta no veas como ha trincado tb jajajaj vaya gobierno de corruptelas, luego el tweet de #100 que habrá que ver si es real o fake porque ya no me creo nada.

Si es real y fue Espe quién lo autorizó esto ya es el acabose xDDDDDD

Es que así tb me hago yo liberal, menudo chollo.

Rubios

El ex-noivo de Feijoo es top.

A

pero realmente os sorpende esto? es jodidamente obvio que las carreras de los hijos de politico empiezan de asesores o cualquier mierda similar gracias a los enchufes de los padres.

estoy 100% seguro que sin importar ideologia, la gran mayoria de los puestos que se pueden elegir a dedo siempre son "familia o amigos de", y luego pasa que de 50 asesores ninguno tiene idea alguna de los temas que se tratan...

raganock

Los liberales son más fasos que un euro de madera.

Creo que el programa del Jordi Évole con Esperanza Aguirre este domingo puede dar para muchos momentazos.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/

Ojalá le pregunte por sus cachorrillos.

1 respuesta
YokeseS

#37 estamos condenadooos.

el problema de este pais es que no hay valores ningunos, bueno en este pais y en toda la sociedad mundial. estamos condenados al caos y la decadencia.

B

4
Herzth

En el PP la banca importa.

Red_HMR

B

Más que de Rajoy el mérito es de ese alto por ciento de población retrasada. Pues el PP estaría ahí fuera quien fuera la marioneta de turno.

1 respuesta
Red_HMR

1
B

#33 El caso es que no se da ninguna de estas situaciones .

B

#109 Las elecciones son un fraude y aun os seguis creyendo que son transparentes. Busca y veras "censo se dispara antes de elecciones" ahi tienes tu bonito sistema ley d'hont.

1 respuesta
B

Éstos son para echar de comer a parte. Hasta que no cuelguen a alguno de un puente como el cártel de Méjico esto no para...

Esto es delincuencia organizada y lo demás gilipolleces

Eyvindur

Los datos macroeconómicos me dicen poco-nada cuando los microeconómicos están en la mierda. Si el crecimiento no se refleja en empleo, calidad de contratos, aumento de salarios, aumento de presupuestos en sanidad, educación, I+D; por mí que no crezcamos nada.

Demostrado está que cuando se crece el dinero siempre va a parar a los mismos, y cuando se entra en crisis los que pierden son siempre los ciudadanos.

2 1 respuesta
DoRiTo

Barcenas tiene que pagar 50.000 € a Cospedal porque al ponerla en sus famosos papeles ha atentado contra su honor.

Yustisia echpañolah.

1 respuesta
Lova

#115 pero contará como sobresueldo? jajaja

Red_HMR

#114 Y no olvides que el proposito de toda esta funcion llamada "crisis" es que los ricos lo son cada dia mas.

Venga pobres de españistan, seguid votando al PP !!

B

#112 Para nada me creo que son transparentes.

Prava

#104 Pero si no hay liberales en el gobierno, ¿qué cojones dices?

1 1 respuesta
NekoGatun

España no tiene esperanza, gracias a Monedero el bipartidismo está asegurado 30 años más.

1 respuesta

Usuarios habituales