En España se tortura.

-Orb-

Aqui lo que hace falta es que se instale de nuevo el Garrote vil, mas de uno se andaria con cuidado con hacer algo en contra de la ley.

Eso es lo que hace falta.

1 respuesta
imediavidero

#88 yo no estoy defendiendo el ojo por ojo, estoy criticando a los que hacen victimas a los verdugos, y conste que no justifico las torturas... pero que esperais que aleguen??? que los guardias civiles les llevaron rosas? salir de la burbuja de flores...

1 respuesta
NosFeR_

#89 supongo que en el mismo sitio donde yo he dicho que un policía no se puede defender. ¿O es que tú te puedes inventar cosas, pero yo no? No sé, quería jugar con las mismas reglas.

#92 los cojones no. Saltas con que como ha habido que algunos han hecho barbaridades, ahora todos nos jodemos, vaya. Ojo por ojo.

1 respuesta
gpBoyz

#87 jajajaj pero tu te las leido #1 ?

Madre del amor hermoso no me creo tanta ingenuidad.

1 respuesta
karlosin

#93 aqui una cosa es sencilla de entender, si un policia abusa del poder fuera del cuerpo y q se le juzgue por el delito cometido, si un izquierda abertxale que se piense q tiene derecho a quemar contenedores y a protestar rompiendo cosas, si le caen varios porrazos por ello por que evidentemente no se va a dejar detener, va estar dando codazos y intentar zafarse, no vaya luego diciendo que eso es tortura. Y otra cosa, si un etarra como bolinaga, dicen que tiene q estar X años en la carcel, esta X años en la carcel, este muriendose o no dentro de ella.

Simple, unas reglas claras y bien definidas, si las cumples bien y si no, pues ya sabes lo q pasa.

1 respuesta
NosFeR_

#94 y lo peor es que son ignorantes orgullosos de ello. Les da igual la realidad que haya, se montan su película y si tú no te lo crees se ríen de ti.

#95 es decir, que se intentaban resistir a la detención estando ya en FIES? Cómo va eso? Explícanoslo mejor, por favor.

2 respuestas
cerberum

#90 Yo me conformaría con que cavaran zanjas lo que les quede de vida y repararan en la medida de lo posible el daño que han hecho. No me gustan las muertes horribles, y además luego se queda todo muy sucio.

karlosin

#96 si, esta ya en el suelo y bocabajo, no creo que haya que dar porrazos, eso es extralimitarse, hay que usar la fuerza la justa y necesaria para hacer las cosas con eficacia.

1 respuesta
NosFeR_

#98 hablo de FIES, nada que se haga durante la detención, que ahí les pueden ver y se intentan controlar más.

2 respuestas
karlosin

#99 que es FIES?

2 respuestas
NosFeR_

#100 http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9gimen_F.I.E._S.

imediavidero

#96 mejor creerse las peliculas que se montan en la izquierda abertzale y derivados.... en fin... que si que si...

1 respuesta
NosFeR_

#102 infórmate un poquito e igual así dejas de hacer el ridículo, anda. Si quieres mantener un debate lo menos que puedes hacer es informarte sobre lo que vas a debatir, si no es que paso de contestarte más.

1 2 respuestas
imediavidero

#103 informame tu entonces no? ya que eres el guru...

2 respuestas
Vitov

#6 cojer

Con Franco se hacía mas y mejor. Somos una demoblanda que surgió de una dictablanda, hasta que hagamos una TRANSICION a un sistema político democrático tendremos los estigmas de una dictadura: corrupción generalizada, injusticia y pobreza en todos los sentidos.

1 respuesta
karlosin

#103 aqui no hace falta expresarse con lenguaje tecnico ni conocer las leyes ni el funcionamiento de los cuerpos de seguridad, aqui se opina en base a unos hechos y con el sentido común, estamos en un foro sabes? y no haciendo una oposicion.

1 respuesta
NosFeR_

#104 ¿Tanto te cuesta leer #1? Vaya, el típico que ignora todo y está orgulloso de ello, porque claro, posee la verdad absoluta. Da igual el mundo real, sólo tu mundo importa. Lo dicho: Infórmate, y si no ni te molestes en quotear, para mantener un debate estéril con alguien que refusa a ver la realidad, paso.

#106 juez hay que ser para saber lo que son los FIES, no veas.

1 respuesta
cerberum

#104 Es que deshechas la información como falsa de una manera pasmosa, si no puede ser que te de tiempo ni de analizar lo que dicen.

#105 Según lo que dices, necesitaremos primero una verdadera y férrea dictadura para que después tengamos la mejor versión de la demacracia, no? No, no puede ser.

1 respuesta
imediavidero

#107 en efecto ignoro todo y estoy orgulloso de ello... entonces el que tiene la verdad eres tu? claro que he leido a #1 pero me he animado a postear tras leer algunos comentarios que son de risa... te parece bien? bien, que te parece mal? pues ya sabes xD.

Vitov

#108 digo que necesitamos una verdadera transición no una representación ficticia de una democracia.

Tiene la mayoría la razón, el poder y la riqueza o que pasa actualmente?

Los que con Franco eran ricos ahora lo son mas. No ha habido juicio y sentencia de la dictadura pasada, no hemos hecho borrón y cuenta nueva, Mas bien estamos en un nubarrón de corrupción y revanchismo de la Guerra Civil. Y eso pasa porque el que no conoce su historia está condenada a repetirla.

2 respuestas
imediavidero

#110 esque cuando un señor como Fraga se puede permitir fundar un partido politico y que este sea el que actualmente gobierna España....

Para todo lo demas mastercard!!!

Soy_ZdRaVo

#91 Por eso en los estados donde hay pena de muerte se cometen menos delitos OH WAIT.

Está demostrado que el delincuente piensa que nunca le pillaran así que la pena de muerte solo asusta a los que ya de por si vamos a cumplir la ley y no al delincuente.

1 respuesta
cerberum

#110 Si es que esto que comentas es en extremo complicado. Fíjate si depuraron en la Unión Soviética a la Rusia zarista, y aún así V.I. Lenin ya dijo que no había forma de cambiar lo de unos cuantos ricos detentando el poder... es que si se van, te arruinas el país.

No puedo dejar de darte la razón en que la transición que vivimos fue de risa. Ni siquiera dejaron participar a algunos grupos minoritarios, con que ya se veía hacía la democracia que nos dirigíamos.

Nos ha llevado de vuelta a principios del siglo XX, estamos como cuando Cánovas y Sagasta con el turnismo de partidos, los caciques y el "pucherazo" para manipular las elecciones para que cada 4 años ganara el otro. Ahora "supuestamente" no hay "pucherazos", pero es más o menos así.

1 respuesta
karlosin

#112 hombre quizá algo de disuasión si q tenga.

2 respuestas
gpBoyz

#114 Estudios dicen que no.

Tambien estas a favor de la pena de muerte Karlosin?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#114 Para tí que eres una persona que respeta la ley, pero para alguien que va a matar o a violar no le va a disuadir. O va a pensar que el es mas listo que nadie y nunca le pillaran o simplemente actuará por impulsos y no racionalmente.

Si tanta disuasión tiene explicame como cojones Tailandia que condena a pena de muerte por todos los delitos de droga practicamente es el 2º mayor productor de mundo de heroina, primer productor asiatico de drogas de diseño y uno de los mayores productores de marihuana, con pena de muerte.

O explicame por qué no hay diferencias considerables en tasas de asesinato en estados con pena capital y sin pena capital en EEUU.

Facil de explicar, pues porque en criminología se ha descubierto lo que digo con anterioridad, el delincuente que es capaz de asesinar o cometer delitos graves no puede ser disuadido mas que con EFECTIVIDAD POLICIAL, es decir, disuade mas que se resuelvan todos los casos que que si te pillan te ejecuten al instante.

1 respuesta
karlosin

#115 para los bolinagas de la vida si.

#116 aham, entiendo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#117 Cómo puedes decir ser liberal y aceptar que el Estado pueda quitar la vida? Liberal en lo económico, lo demás me la suda...

2 respuestas
NosFeR_

#118 si está a favor del terrorismo de estado... ¿Te sorprende?

karlosin

#118 he dicho para los Bolinagas de la vida, gente que lleva a sus espaldas victimas inocentes que se cuentan por decenas, para mi no son personas, solo escoria que pone en peligro a las personas. Pues yo lo veo muy liberal, en el viejo oeste no se saldaba asi las cosas? como crees que se saldan las cuentas sin intervencion estatal?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • cerberum
  • karlosin
  • Soy_ZdRaVo
  • NosFeR_
  • imediavidero
  • Kaiserlau
  • Eristoff