en espera de un hijo

Netzach

#30 Que ya no les enseñan las reglas básicas de todo buen fake.

Se están perdiendo las buenas costumbres en este país.

burton92

No te gastes 500€ en un carrito con chasis enserio no merece la pena, vas a estar
más preocupado por el carrito que por el niño. xD

N0rth_

Por cierto yo no estoy nada puesto en temas de paternidad (toco madera) pero por lo que recuerdo de mis hermanos y primos, no se supone que segun para que edades es un carrito u otro? Digo yo que no vas a llevar a tu bebe de 1 mes ahi sentado, como si fuese el tullido que hace monologos en el hormiguero, los recien nacidos tendran que ir tumbados, digo yo!

#32 ¿por qué te crees que mucha gente se deja los cochecitos y las cunas? Basicamente porque te pones a mirar precios y todo cuesta un pico

alexander

Esto parece fake, pero en todo caso está fuera de lugar plantear es tipo de dudas en un foro como mv.

B

#19 claro, pregúntale a tu padre ;D

xDDDDDDDD :*

Netzach

#35 Señor, le reto a un duelo.

B

Paso, luchas como un granjero.

Netzach

Y tú como Anakin sin piernas ni brazos, Mr. Potato.

Z

Alucina. Carritos por 500€ y con chasis, madre mía.

Las llantas de 17" y el porta cosas de abajo que sea de fibra de carbono. Le pone un spoiler un poco por encima de por donde se agarra y le queda un carrito guapo, guapo.

Korso

A lo mejor viene con GPS.

P

Y con una ps3

B

o tal vez no.

Netzach

#39 Pero faltan los neones y el chumbachumba.

Erreape

Dame una F !!!

P

Dame una A!! xD

sefirotx

¡Dame una "K"!

spoiler
P

Si nace dorado,es oro.

Erreape

Dame una E !!!

Faaaaaaaaaaaaake !!

alepe

Comparle la 360, mientras no pueda jugar te vicias tu. Compra juegos para mayores de 18, mas tiempo para poder disfrutar de su/tu consola

Saludos

B

Para uno que consigue follar y fijaros las consecuencias... :D:D:D:D:D:D

sefirotx

#50 eso en mediavida está mal visto, y si encima no hay foto de la madre... cae en el saco de los fakes XD

Skols

vendelo , quizas te sacas un pico por el

emmmmo

espero que sumando los pequeños porcentajes que tiene tu hijo de tener cada una de las enfermedad raras que existen y tambien las que estan por descubrirse, salga un porcentaje digno de tu estupidez

FAKE

cual prefieres??
elfito

tengo un colega ke va a ser cuñado y me conto ke su hermana habia estado mirando carritos de bebe y que habia algunos de 2000€ que estaban hecho en fibra de carbono y tenias hasta conector jack para ke el bebe escuche musica.

Desde entonces para los carritos de bebe los miro con otros ojos xDDDDD

PLeaSuReMaN

para qué comprar carrito si su hijo será un atrapado?

_

Opino que todo esto es un fake basto porque las sillitas y esas ñoñerías las escogen las abuelas, no los hombres.

Los hombres están tranquilamente en el salón viendo el fútbol fumandose un puro con un whisky con hielo mientras las mujeres van de compras.

J

Mientras no le enseñes este thread a tu hijo todo irá bien, porque si no se te emancipa. Menudo flameo, chaval.

Aunque mira, esto puede ser una solución, y puede que vivas una segunda juventud a los cuarenta, o ¿primera?

Darth

Está de moda abrir hilos diciendo que vas a tener un hijo.

Bien.

robinho10

jajaja, esto ya tiene que ser fake.xD

PD: de tres ruedas con motor > all

PD2: hazle una cuenta a tu ijohh en MV, asi podrás seguir posteando cuando te baneen.

p1ns

Por lo menos el carrito llevará la burbuja esa para la lluvia tintada, ¿o no?

Usuarios habituales