¿En que epoca os gustaria vivir?

DeSTiNo

en la edad de la Atlántida!! , y formar parte del ejercito atlante y sus descubrimientos que tanto furor causaron ^^

PD: se que luego me iria bajo el mar, pero me da =, puedo acabar peor aki xD

pix0Ne

Una epoca donde a todo el mundo se le tratara por igual, donde la gente no tuviera problemas para vivir decentemente, donde la naturaleza estuviera presente en todos los lugares, donde el dinero no manejara a la gente, donde el respeto y la amistad fueran el pan de cada dia...

Creo que esto ni existio, ni existira verdad? ¬¬'

PD: Creado ya el DINERO, creado ya la MISERIA.

laZAr0

La verdad es que estamos en la epoca más aburrida de la historia del mundo.

AnTiChRiSt

en una pequeña aldea de la edad media, viviria con una paz y una armonia que te cagasssssssssssss plantando mis planticas de marihuana y vegetando como un dios.

bestarcher

En la era de los samurais aunke seguramente no viviria ni 20 años xd

Danrex

En la Roma republicana o comienzos de la imperial... y en el Japón medieval (para algo hago kendo ^^)...

En ambos casos como general de algún ejército, toda la saga Total War me avala...

4rafa4

en la segunda guerra mundial como piloto sk seria la ostia

ReibenN

Años 70-80.

E

en ésta o en una futura mejor que ésta

[OBVIO]

sisisi todos decís que antes, aver como coño pasabais sin calefacción, sin la medicina actual, sin pc, ETC. No escribo más porque no tengo ganas pero sabéis que tengo toda la puta razón

GreMMlinA

en la del futuro... :D

v0rTeX

En una donde pueda ser inmortal y exista una maquina para viajar al pasado.

p3rf3ctuz

en un futuro dnd el ser humano este disperso por gran parte de los planetas de la via lactea y si es con amigos alienigenas mejor xd

LoveFuck

Ser el Brazo derecho de Franco, para cuando esté a punto de estallar la guerra civil....

Meterle un puto tiro entre ceja y ceja.

Fitu

En 3 épocas:

  • Entre los años 40-50

  • En los años 80

  • En un futuro rollo blade runner

En las 3 con la edad de ahora (20)

1
basili0

donde pudiera revivir despues de morir

Intriga

yooo 15minstutps mas atras semirep y asi saberr que tnder que acher

ZL-Kamikaze

#106 la mierda k te pasan es buena :D

ElRuso

PFFFFF y yo que se.

Pero eso, El tiempo no lo eliges tu, como a los padres ;)

Asi que AJOYAGUA!!!!

LG4

En los años 30-50-60 (1930-1950-1960)xd, pero no en España q había mucha pobreza y encima grandes personas habían emigrado del país.. Me hubiera gustado vivir esa época en Francia, en Inglaterra, o en EEUU.

1 comentario moderado
6 años después
UnleasheD

B

En la medieval, para poder ajustar cuentas en duelos de espada
y no tanta tonteria como hay ahora

2
S

En la la España Imperial de 1500-1700 Pwneando al mundo.

Drhaegar

Puestos a elegir viviría en una época steampunk.

Cimri_CS

la epoca en la que Cieza era capital de España

vinilester

En cualquier epoca del pasado donde las subsistencia estaba reservada para los mas fuertes y trabajadores. Donde cada uno comia lo que se ganaba. De ahi lo del mas fuerte; si te venia alguno a robarte lo tuyo, hachazo a la cabeza.

luperio

a mi dentro de 1000 años para saber si emotional tiene razon y para follarme a putas con jetpack

2
N

Me hubiera gustado haber nacido en el 60 y pico 70 para poder ser adolescente en los 80 y vivir toda la escena del haevy metal T_T

1 respuesta
vinilester

#118 Lo mejor de los 80 fueron las tetas de Sabrina.

L

A mediados del siglo XX, en Norteamérica.

#121 Pero después me haría héroe de guerra y me convertiría en detective.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales