en que os gastariais 1500e?

C

al ke dice niño pijo ke el dinero te lo dan tus padres no se ke..mas me gustaria no currar y ke me diesen dinero mis padres.o tu por el mero exo de tener esa idea, si te tocase la loteria, y dejases de trabajar, irias contra ti dciendo: soy un puto niño pijo ke el dinero ay ke ganarselo currando?..

Linki

en 1 dia ya me lo e fundio todo creedme...en ke no se...en muchas cosas y vicios xDDD

Ak3larr3

Esto es lo ultimo, que te tengan que decir en un foro en que gastarte el dinero...

Si quieres mi opinion, viaja.

Oni

cocaina.

C

1500€? Jodido burgues de mierda, si no necesitas nada, no compres nada, te lo guardas y cuando necesites algo te lo compras grandisimo hijo de puta, te metia una paliza a ti y a tus padres por tener tando dinero y darselo a un hijo con sindrome de down.

Ak3larr3

No me deja editar, acabo de ver que tienes 14 años...

Pues metelo en una cuenta, algun dia agradeceras tener ese dinero ahi, o quizas tengas la suerte de nunca necesitar dinero porque por lo que veo ya tienes todo asegurado asi que...

Si realmente no necesitas nada y ya tienes todo asegurado, ayuda a quien le haga falta ese dinero.

GeeK

.

C

Vete a tomar por el culo subnormal.

cALv0

damelo a mi que yo si se en que gastarmelo ... :D:D:D

KoveN

#37 Qué gracia! Y encima nso da clases de historia xDDD

NekiTuh

#1 igual de tonto que tu hermano.

PD: #40

GeeK
NAZIMUERTO

Burgueses, fascistas, lo vais a olvidar... orgullo, violencia, victoria final.

M

#26 en todo lo cierto...

te crees aki lo mejorcito por que estas estudiando y tus " papis " te dan dinero... :S:S enfin y le llamas penoso??? mas penoso ers tu que depende de tus padres.. y a ese pibe que le dices que se joda por ganarse el dinero el...
seguramente el gana mas pasta que tu padre..
enfin..

pijos off...

#40

SilentB0b

usalos como papel de liar, papel del wc, etc...incluso puedes quemarlos sale un fuego muy bueno pa las barbacoas :)

M

cocaina ketamina y heronina claramente.

sutEz

juas te dan el dinero por la cara? muerte hdp XD

Ak3larr3

#48 o que haga como el tio gilito, billetes de 5 y que se bañe en ellos.

LiuM

Yo lo gastaria en ropa, pero como dices que no te hace falta lo gastaria en un viaje o en un ordenador.

Trafi

La verdad, no se porque le criticais tanto, yo te recomiendo que separes, gasta 1000 y guarda 500 porque nunca sabes cuando saldra una cosa que te guste y la quieras ya.

Los otros 1000 tu veras, con 14 años no se, un ipod nuevo, un movil nuevo, mucha ropa, bambas, invitar a tus colegas al paintball mas cercano y os echais unas risas, tirarte en paracaidas por 120 euros no se, cosas por el estilo, un viaje a londres..

NekiTuh

#44 si, el q mide 1,90 y el q espera verte en otra lan.

Linki

setas de la risa

GeeK

lo del paracaidas lo hago thx por la idea jaejao

#54 sí, pero 1.90 de radio.

#57 seat panda @ 2º mano?

Hantrax

moto o coche

Linki

pues menuda mierdecilla karro k te vsa a pillar cn 1500eurillos xDDDD

Ashley_Riot

Ola chicos mis papis me dan dinero y vengo aquí a contarlo, y soy mas guay que vosotros porque vosotros teneis que ganaroslo jijiji

PD: Que guay soy!!! en que me gasto el dinero??

w4r

me compraria 2 o 3 caprichos y lo pondria para ahorrar, y en mi caso si tuviera tanta pasta donaria parte a alguna ong

Usuarios habituales

  • T-1000
  • GeeK
  • EuRyNomE
  • Ak3larr3
  • samper
  • sutEz
  • Linki