¡En toda la boca!

scumah

He buscado y no he visto que estubiera. Si está, sry xD

http://www.metacafe.com/watch/yt-CPqbfm2Ql94/in_your_face_a_montage/

bruges3

jajajaj ZAAAAAAAAAS en to la boca

ekeix

AJAJJAJAJAJAJAAJ el ultimo he llorado xDDDD

PrinceValium

Sobre el 0.48, donde están en un jardín una gorda y un niño pequeño y le tira la pelota amarilla.

¿Cómo puede ser tan zorra? Iba con fuerza porque el niño ha salido volando xD

k-baYero

que grande por favor hahahaha

Hobbes

Algunos son buenisimos, el niño pelirrojo del principio es que me duele hasta a mi.

PD: Politono

PHOBOS

que grandes xDDDD.

SkyneT17

Joder en el ultimo cuando el tio dice Holy Shit casi me caigo de la silla XD que risas

scumah

Este par también cabrían en el video, pero el primero al menos está más repetido que la leche:

werty

ningún como éste

la_yerbas

Hay algunos que tiran con una mala ostia que pa que !! ajajjajajaa

yeskiLLo

jajajajaj el de #10 es brutal ese ha saboreado la arena.

Gabritorz

jajajaaja

spyro512

Yo no se, jeje, me hacen gracia pero mas que hacer gracia estos videos me entretienen. He visto tantos de caidas que ya no me sorprenden jajaja.

SaMu22

ZAS! en toda la BOCA!

http://es.youtube.com/watch?v=XxGGyVklPHg

B

Bueno ya que estamos recopilando los zas en toda la boca, pongo el más mítico de todos:

scumah

Aprovecho para decir que el del video de #16 se llama JESÚS y no Chechu joder xD Lo que pasa es que el nota le llama hesú y supongo que hay que tener el oído acostubrado para enterarse xD

B

Joder #17 pues será que no tengo el oído acostumbrado pero vamos, yo oigo claramente "chechu", y mira que lo he intentado poniéndome predispuesto a oir "hesu" pero que va xDDD

chaos1111n

#18 la 2ª vez q dice su nombre si se entiende "hesu" xD

scumah

#18, Si, si le pasa a todo dios, incluso me pregunté si el que lo oía mal era yo, pero estoy 100% seguro de que es hesú xD

Hobbes

#10 Ese puede decir que era un buen dia de playa, seguro que estaba buena.

werty

recopilación xd

Usuarios habituales