En valencia no llueve...

Martita-

Segun fuentes fiables (mi madre), se han quedado muchisimas personas atrapadas en el metro porque no hay electricidad, joas!

Juicyhil21

hombree #31 que tal stas? xd cuanto tiempo sin verte x aki

LoSKo

a ver si se va a luz aqui y nos mandan para casa que quiero ver el partido >.<

GreMMlinA

jajajaaja en Almeria si k no llueve ni de casualidad...

M

Aqui llueven billetes de androide

Laurita12

aki en amdrid acaba de caer una impresionante ! y esta mañana de camino al colegio a caido una enorme y unos atascazos de infarto !

e llegado tarde a clase ! :) q verguenza

Juicyhil21

#37...xd

Carranco

aqui en sevilla a habido 10 min que parecia que se venia el techo abajo, no es normal, tengo la piscina rebosando casi, brutal xDDD

#23 pero tiooo si eso es mas grande que una pelota de beisbol, que bastooo xDDD te da 1 de esos en la cabeza y no lo cuentaaas http://img276.imageshack.us/img276/2541/granizo1af5.jpg BASTISIMO XDDD

OrODeTh

#23 LOL xDDDDD eso lo guardas en una cajita con paja y te dura para los cubatas el verano que viene

Laurita12

#23 joe...q grande pero... ¿te ha pasado algo en las muñecas ? parece q te hayas cortado...me a dao grimita

Carranco

#41 se llama HERIDA o QUEMADURA, aun no tengo claro lo que es ... de verdad te da grima ver una herida ya sanada ? que delicada oiga. aparte de eso, no veo nada anormal, aparte de arrugas que s e forman cuando pones las manos en determinada posicion, algo "normal".

Laurita12

#42 pues si, me da muchisima grima las heridas, y ademas en la otra mano tmb tiene no se donde las habra metido

yo cuando me hago una herida me pongo una tirita durante semanas, no puedo ni ver la costra....

LiuM

Hace un buen rato decia que poco tardaria en llegar....bien pues si me asomo vere a Noe con los ultimos preparativos XD

Martita-

#41

Las manos son las de mi madre, no las mias xDDD.

Y lo que sostiene mi madre no es un pedrusco grande, si no varios mas pequeños... xDDDD.

LimS

Aki llueve y viene de lujo

LLOVER = 5 COCHES ATRANCAOS EN UNA GLORIETA GL

RePuWoMaN

Ademas nos hemos quedado sin moviles durante un rato, ninguna de las 3 compañias funcionaba...

Pedazo tormenton ha caido, como hacia años que no llovia, aunque ha durado poco!

TaLEs-

granizo durante 10 mins

B

Me encanta la lluvia, sobretodo si es con mucho viento, pero podría avisar que siempre me pilla con ropa no muy antifrio.
Por mi podría llover todos los dias a todas horas, con muchos relampagos, nubes, y viento de esto que te acojona. Vamos dios... si somos colegas, a pesar de que no tengo fe en tí.

D_Mills

Its raining men.

RePuWoMaN

Aleluya!

florde

juych si lllueve si jajajjaj -. qu ema pillao con la moto y el granizo como dolia el hijo puta en la espalda ma echo parar

izverg

jaja pues menuda ha caido... en el politecnico se han caido algunos tenderetes de esos que habian montado para la feria de trabajo... xDD

menuda les va a caer a quienes lo hayan montado ^^

salu2

B

Hace 2 semanas estube en Madrid, y oí a un viejo decirle a otro "no llueve ni a la de 3, vaya mierda" (con otras palabras que no recuerdo xD). Hace 2 días volví a Madrid con 2 bolsacos del copón, y me comí todo el amazonas por el morro. Por lo visto he traído la lluvia ¬¬

RePuWoMaN

#53 Se han caido??? lo del foroempleo?? xDDDDD

B4rrakus

En Valencia lo que pasa que ha caido una granizada que no ha sido ni normal en 10 minutos lo que ha caido eso si han pasado esos 10 minutos y como sinada pero eso si la terraza con 3 o 4 dedos de agua.

Juicyhil21

#56 cierto...

izverg

#55 sep xDD dicen que ha hecho efecto domino, yo me lo perdi buscando sitio para aparcar que iluso de mi pensaba que a esa hora no habia nadie.... :s

RePuWoMaN

#58 Lastima habermelo perdido, esta tarde no tenia clase, a ver mañana si hay aun destrozos xDDD

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Pontifex
  • Juicyhil21
  • Martita-
  • LiuM
  • Laurita12
  • LoSKo