Enamoramiento

B

¿Os habeis enamorado? ¿Cuanto tienpo habeis estado en ese estado? ¿Podeis describir la primera vez lo que habeis sentido la verdad en vuestro cuerpo?
Es una investigación mia.

vuvefox

Es buena hora para esto sí señor

Valdi23

Si, un año, sentí mariposas en el pecho
Jejejjjje salu3

AlexGc

Te vuelves gilipollas y no actúas como el ALFA que eres

1
zazgan
#1BLACKXILL:

¿Os habeis enamorado?

#1BLACKXILL:

¿Cuanto tienpo habeis estado en ese estado?

30 min

#1BLACKXILL:

¿Podeis describir la primera vez lo que habeis sentido la verdad en vuestro cuerpo?

Cuando entré en el puti

1
LostoMind

No te la vas a follar.

Syuk

Sí y no tengo que dar explicaciones.

8
B

Todos hemos pasado esa enfermedad.

1
Batur

Por supuesto.

Todololeron

https://youtu.be/Kx_suPkawu0
Este video dice cosas bastante interesantes sobre el enamoramiento.

Exor720

Es un truco de la naturaleza para que nos reproduzcamos, igual que el placer sexual

dios hijo de puta

2
Yomolo

Un consejo, no tomes decisiones importantes en tu vida los dos primeros años de relación. En ese periodo la química de tu cuerpo te tiene en una nube, la realidad estará a partir del tercer año.

1 respuesta
javix91

#12 Dos años? Joder, yo diría máximo 3 meses xD

1 respuesta
Yomolo

#13 Si en tres meses se te ha pasado el enamoramiento es que solo era un calentón.

1 respuesta
javix91

#14 Baia pues llevo 6 años de calenton xD

1 respuesta
nosferatun

yo nunca, y espero seguir así, morir solo y hacer lo que quiera.

saludos.

dranreb

Justo hoy cogiendo el bus, mire a una chica que estaba subiendo al bus, justo se sentó delante mia. Era imposible no fijarme en ella. Justo ella se hechaba el flequillo para atras sentada en el asiento. Su fragancia la olia muchisimo. Y a la hora de bajar que coincidimos en la misma parada, no nos dijimos nada y solo con señas para ver quien salé primero y nos reimos, y al final sali el primero por no dejarla pensando.
No se yo... si haberle mirado y compartimos aquella sonrisa fue una señal para hablarnos otro dia.
Si detecto que otro dia me ocurra lo mismo. ¿ Que debria hacer o no hacer? Estoy despitado ante el factor fulana.

2 respuestas
DonDemencia

6
HybridMind

El cóctel hormonal del amor dura aprox. 2 años

B

Me pasaba muchísimo y es una mierda. Desde un chasco que me llevé no sé por qué pero ya no me pasa con tanta intensidad, es algo transitorio muy corto y como no las vuelvo a ver pues se queda ahí. Hay veces que se nota una química explosiva. También es verdad que en ocasiones en el trabajo me ven como el puto salvador de la Tierra y me miran con ojitos .

#17 091

Atrus

#17 prepara contramedidas contra el spray de pimienta y entrena para correr rápido cuando avise a la policía... suerte

1
KatNeville

Si... y después viene la convivencia y con ella, la realidad

Troyer

Si quieres saber si de verdad la quieres, te haces una paja y si sigues pensando en ella es amor.

Alvurion

Depende de si huele a napalm o no.

elhuge

Yo me acabo de enamorar

Yomolo

#15 Chacho no sé qué querés decir la verdad. Llevas 6 años con tu pareja?

1 respuesta
javix91

#26 Si, cuando llevas 6 años estás atrapado ya jajaja

Alasdair

Una vez y me duró 4 años la tontería nunca mais

B

Yo buscaba sustitutas de mis amores perdidos. Cuanto me ha durado... bastante. Tia que me gustaba tia que no sabia dirigirme bien. En chica en chica sustituia hasta que.. hasta que alguna me hizo un estrago en el corazón. Luego fue a malas, buscarlo y ser más tenaz hasta que me tope con las chicas que me folle en mi vida, y luego estaba en un dilema entre dos chicas. La puta vida.

1

Usuarios habituales