Enano adhiere su pene con pegamento a aspiradora

Deadhead

La noticia es un poco vieja pero vale la pena.
http://www.metro.co.uk/news/article.html?in_article_id=62217&in_page_id=34&ito=newsnow

Un espectáculo llamado Circo de los Horrores ha hecho honor a su nombre cuando un enano accidentalmente pegó su pene a una aspiradora.

Capitan Dan, 'El Demonio Enano' fue llevado al hospital cuando se quedó pegado al aspirador tras malinterpretar las instrucciones del superglue.

En el número del enano, de 42 años, entraba en escena con su miembro viril introducido en el extremo del aspirador. En uno de los ensayos, el pene se salió del tubo, así que decidió usar pegamento.

'Ha sido el momento más vergonzoso de mi vida' explicaba. 'Cuando me metieron en la ambulancia en una silla de ruedas y con el aspirador pegado a mi coleguilla, deseé que la tierra me tragara'. Los miembros de la Enfermería Real de Edimburgo consiguieron quitarle el aparato 'adjunto' tras una hora.

Corven

Joder Dead, reportero de MV por excelencia...

M

Lo mejor es el titulo del thread XDDDDDDDDDDDD

danao

jajajaja xD
si se le cae que se ponga relleno coño xD

Deadhead, se te echaba de menos :') xD

#3 suele ser la mejor parte porque no le cabe todo y tiene que resumir xDDD

B

EPSFNVN

SelaLoka

o_0 ostias....jjjjjjajajajajajajajjaja anda que...xDD!!estos enanitos!!

Angel89

joder, pues yo pensaba q se abia amputado el miembro y lo abia pegado a la aspiradora o.O
promise!

Rivendel

"se quedó pegado al aspirador tras malinterpretar las instrucciones del superglue"

Me pregunto qué pondría en las instrucciones xD

LaChilvy

loooooooooooooooool

werty

#9 siempre había leído tu nick como: lavichy.

Ahora veo que estaba equivocado.

LaChilvy

#10 Pues lavichy no está mal xD

#14 Es fotogénica la gata =D

Ediem

Que le quiten lo bailao.

M0E

Su pegamento con enano adhiere a pene-aspiradora

BLZKZ

#11 que guapa sales en tu foto del perfil :_

PD: soy el unico que pensaba al leer el título que el enano pretendía alargarse el miembro? xD

werty

#14 yo pensé que había cogido uno de un animal con el pito más grande y se lo había pegado JAJAJA

Kenny

Como narices, te las apañas para malinterpretar las instrucciones del SuperGlue y acabar metiendo la minga en un aspirado y para colmo untartela en SuperGlue.

xDDD

Amestris

Pero usar superglue...

Por primera vez me gustaría ver fotos del suceso :_ para reírme.

z3r0

Ha visto demasiadas veces Scarie Movie :/

Atuit

jajaj como en american pie 2 creo que era , sol qu en vez de con la mano con una aspiradora xD

eL_aiRMax

Deadhead @ Gilinoticias 24h.

tuput

A mi no me parece extraño, suelo hacerlo muy a menudo.

B

Sólo podía ser... Deadhead!!!!!

Usuarios habituales