Encajada en el inodoro de su novio durante 2 año

PLeaSuReMaN

menudo estreñimiento oiga

Zeru

lo han dicho tambien esta mñn en la radio, en los 40 (que vete tu a saber si es verdad)

wtf xDDD

K

Joder, parece un poco increible.
Esa mujer estaria mal o algo, porque una persona normal no aguanta ni 5 min, llama nada mas pasarle eso supongo .

Kusa

pero como vas a estar dos años asi?? sin moverte, sin dormir en una cama, sin ver la tele, sin ir al curro..... acaso no tiene amigos o familia??? venga ya hombre!!!

Netzach

#33 No sé tú, pero yo he estado más de 5 minutos sentado en un inodoro eh

Godbeer

Tendrá un inodoro japones, y entonces mejor que en casa.

GrAnRA

en esos 2 años... comia papel con el k posterior mente se limpiaba el culo? en fin....

K

#35 jaja, pero yo me referia a quedarse atrapado. Si te quedas atrapado en algun sitio no llamas en 5 min aprox. a nadie? yo si.

heodekone

Que cojones??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dos años? Imposible...y el novio que? es tonto o que? no llamó a nadie para que la sacase xd?

ch3ris

cuanto cariño señora-WC , seguramente se lo quedaron de recuerdo o lo volvieron a colocar en casa.

PD: FAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEE

swoon

puagg... eso solo pasa en america!1!

POR DIOS QUE PESTAZO

NdY78

Ampliando la sorprendente noticia.

Declaraciones del novio, Kory McFarren que trabajaba en una tienda de antigüedades "Ella es adulta, tomó su propia decisión", "deberia haberla ayudado antes, lo admito. Pero despues de un tiempo te acostumbras...". "Comenzó un dia sin mas. Se metió dentro durante un rato. Al dia siguiente un poco más, el siguiente bastante más...Se le metió en la cabeza que aquel era un sitio donde estaba a salvo", "cada dia intentaba convencerla de que saliera y ella siempre decia quizá mañana"

McFarren tambien dijo que ella se movía por el baño, se lavaba, se cambiaba con la ropa que el le compraba, comia la comida y el agua que el le traia y tenian conversaciones como una pareja normal, solo que todo ocurria en el baño. Dice tambien que llamó preocupado a la policia cuando ella empezó a actuar como si no supiera nada excepto que estaba levantada.

El sheriff, Bryan Whipple dijo "No estaba pegada. No estaba atada. Estaba simplemente unida por su cuerpo. Es dificil de imaginar, a mi mismo me costaba imaginar lo que veia."

Pam Babcock, que asi se llamaba la señora, tiene una infección en las piernas que ha dañado seriamente los nervios y seguramente la dejará postrada en una silla de ruedas. Tenia problemas mentales probablemente desde que su madre murió cuando era una cria y se crió practicamente sin salir de casa.

Definitivamente no es fake.
http://www.townhall.com/news/us/2008/03/13/boyfriend_woman_lived_in_bathroom?page=1

SelaLoka

#1 Queeeee!??!?! o_0...lo siento,me cuesta creer algo tan semejante :S:S:S:S:S

Selquis

lo de #42 es MUY DURO

Jungle

Yo tampoco me lo creo fuck!

W

Osea, que fue ella misma la que se autoatrapó.

Ya veis amigos, el WOW en la vida real oiga.

George-Bush

lol #42, ella era una enferma mental, pero me da que el novio tampoco estaba muy bien de la cabeza

michi

cada dia es mas dificil respetar algunas culturas O_O

D

Quiero ver fotos del novio y ella, tienen que ser una especie de engendros que no puedan ver la luz del sol por que esa noticia no es normal...

oFF-sIDE

No me creo nada, simplemente no puede ser...

El tio era tonto o qué ?

Namibio

La mujer que se fusionó con la taza del váter.

MTVicky

jajajaja

no me lo puedo creer...

estos americanos...

xD

p1ns

No me lo creo.

Onanymous

Dos años sin lavarse, sin follar... no me jodas. Tiene que ser fake, cualquiera con dos dedos de frente llama antes de dos años a un fontanero, que son caros pero no tanto xD

JangoBout

Tiene un gran futuro en la compañía ROCA

Simplemente estaba haciendo currículum.

rob_fxxt

coprofilia/coprofagia/coproloquesea ftw, eso es amor por el trono

M0E

Hace algunos siglos, si hubiese dicho que lo hacía xq Dios se lo había revelado, la habrían hecho santa.

ludwik

arma letal es plagio , kien lo iba a decir jajajaja

Pakazo

Santa Roca, patrona del restreñimiento.

Y eso para Roca es un filón de oro, pueden meter anuncios del palo "En ningún sitio mejor que con nosotros" o algo así.

Frychicken

Me parece fake por la ausencia de vida social ¿y la familia? ¿y los amigos? ¿nadie iba de visita? ¿nadie denuncio la desaparacion y luego fueron a comprobar la casa de este tio?

Solo recuerdo un caso parecido. Salio en el national geographic. Un tio de la india en una especie de romeria del ganges o algo asi. Como la del rocio pero de millon y pico de personas.

Bueno, el tio se suponia que era un "santo" porque llevaba 20 años con la mano izquierda levantada por encima de la cabeza. Hasta para dormir la tenia sujeta con una cuerda de la pared. Os podeis imaginar como tenia la mano por la falta de riego durante tantos años.

Igual esta en youtube pero a ver quien lo encuentra. Search "romeria saint indios loco wtf mano" o algo asi.

Usuarios habituales