Encerrados al otro lado del baño

Sputnik1

Saludos.

Tengo un problema y mi causa es la siguiente:

Hace un rato estaba en el servicio, haciendo cosas como pensar en lo maravillosa que era mi vida, y al ir a salir, ha dado la jodida casualidad de que no he podido, el pestillo se ha atrancado, de por sí iba mal, pero la puerta se lograba abrir tras forzar un poco. Estoy escribiendo ahora mismo no porque arrastre un portátil por todas las habitaciones para poder sobrevivir, sino porque he conseguido salir por la ventana, y he estado de odiseas para dentro y para afuera unas cuantas veces, pero nada, que la puerta no se abre ni con nuevos ánimos.

Mi madre quiere echarme a los leones.

¿Alguna sugerencia válida? ¿ideas? ¿alguien que sepa cómo llegar al otro lado sin pasar por la ventana?
Me valen hasta las más bastas con tal de que funcionen. En su defecto también acepto ideas con los leones, aunque en menor grado.

El pestillo es de esos giratorios (girado en horizontal indica que está cerrado, en vertical que has abierto)

spoiler
Syuk

El retrete es otra via de escape.

P

091 y que los bomberos le den una patada

Sputnik1

#2 Pero si lo que quiero es entrar, joder xD.

#3 ¿Sí, no? ¿la policía llama a los bomberos por mí? xDDD

n4x0

no tienes algun destornillador para desmontarlo..?

Syuk

Joder entendi mal.

Soluciones hay muchas... solo que esas soluciones puede que no le gusten a tu madre

MegalomaniaC

Buen croquis con Pedobear xDD. Has probado a engrasar el pestillo? O si el problema no es que no gire... Desmonta el pestillo, supongo que tendra tornillos por alguno de los costados la manilla no?

Dralions

Como diría nuestro amigo Nobel... ¡Te lo vas a pasar bomba intentando abrir la puerta!

Saharabbey

¿El pestillo tiene tornillos alrededor?

GruMm

tienes unas cuchillas de afeitar a mano?

usalas!

Sputnik1

Destornilladores... tengo.

La manilla de la puerta, lo que la sujeta más bien, tiene en sí 4 tornillos (uno en cada punta). El pestillo va incorporado. O sea si desmonto eso me llevo por delante todo el picaporte.

¿Es viable liarse con el destornillador y no joder la puerta?

VaCa_

Claro! Desmonta la cerradura, liarte con el destornillador es la unica solucion a no tirar la puerta ;)

JonaN

En estos casos se desmonta todo el picaporte y se vuelve a montar.. no creo que eso haga que la puerta explote vaya

Sputnik1

Bien, intentaré ir con la solución.
Si no funciona volveré y seguiré pidiendo ideas.

Ahora lo que necesito es algo para que mi madre no esté gritando a mi alrededor ¿alguien recomienda algo que echen hoy en la tele?

P

#14 Supernanny..

ZaPa_

cuando paso eso es mi baño, la unica solucion fue darle un patadon para romper el pestillo

_LuZBeL_

pon foto del picaporte ^^

Sk8TeR

Patada a la puerta y a tomar x culo... Fin del tema.

B

Hay delicious cake más allá del baño o y ventana?

D0n_G4T0

Bueno, la puerta del baño de mi antigua casa se atrancó del mismo modo y simplemente iba empujando fuerte y a intervalos la puerta hasta que el pestillo cedió. Pero no, no conoco ninguna otra manera de abrirla sin cargarte la puerta o el pestillo.

Mensi

Metele una buena patada, tambien puedes llamar a los bomberos pero te tiraran la puerta de un hachazo o patada y cobrando

atom

-Método Half-life

  1. Consigue una pata de cabra.

-Método el resplandor

  1. Consigue un hacha.
  2. Antes de empezar avisa al resto de habitantes de la casa para evitar escenas de terror.

-Método por colisión

  1. Aléjate unos metros de la puerta, no muchos no sea que llegues cansado, y corre lo mas rápido que puedas en dirección hacía la puerta golpeándola con el cuerpo .
  2. Si no lo consigues a la primera sigue intentándolo.

-Método del último recurso

  1. LLama al cerrajero.
  2. Paga la factura.
  3. Cierra la puerta con cuidado, recuerda lo que te ha costado la reparación.
fehnd

mi consejo

http://www.frikipedia.es/friki/Frikilibro:Gu%C3%ADa_Frikipedista_para_abrir_una_Puerta

y recalco lo k pone

No puedes abrir una puerta y debes darte por vencido si:

* La puerta tiene un pestillo 

LOL

konstanz

¿1 hora para quitar los tornillos?, ¿se habra quedado dentro definitivamente?, ¿habran llegado los leones?.

El pestillo de seguridad se puede girar (una vez quitados los tornillos), puedes quitar el hierro que atraviesa la puerta y va metido dentro de las dos manillas (interior y exterior), y meter algo del tamaño adecuado (el mismo destornillador, un cuchillo...), para hacer el movimiento de apertura.

drEk

al volver a montarlo te sobraran piezas, que lo sepas

H3ad_Sh0t

Sí me pones una foto del picaporte, podria decirte que pasos has de seguir para desmontar, y montar el pestillo para que funcione, eh estado trabajando en el sector de la FERRETERIA, mas concretamente, reparando bombine y haciendo juegos maestros, y duplicaciones, con lo cual, seguramente sea un 253, normalito (el mas usual en las casa, por la descripcion que has dado).

S

Yo, IŽm Very Happy For you and i let you finish, but... LaChilvy has all the attention* of MV nao.

spoiler
AzAfrAn

http://www.mediavida.com/foro/6/tema-oficial-de-lockpicking-347477

M

A mi tmb me ha pasado, pero sali por donde entre. Es decir, el pestillo estaba medio echado, sali bien pero al volver a ir ya si que no se abria. No pasa nada, destornillador, quitas el picaporte, abres el pestillo y vuelves a poner el picaporte, muy muy facil.

Si el picaporte es como un pomo y tiene un pequeño agujero en el centro, coge un boli vic, sacas lo que viene siendo el plastiquito de la tinta, lo insertas y cuando notes algo que hace fuerza pero cede al empujar, gira el pomo mientras empujas con el boli. Esto me paso en un hotel xD

Billa

Si yo fuese tú me replantería seriamente donde abrir los hilos, de hecho yo consideraría esto más un tema de FEDA que otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fehnd
  • Pokeman
  • Sputnik1
  • VaCa_
  • GruMm
  • MegalomaniaC
  • Syuk