Encontrado un piano en la cumbre de una montaña.

D

El equipo encargado del mantenimiento del monte Ben Nevis, el más alto del Reino Unido (1.300 metros), no daba crédito a sus ojos. Mientras limpiaban de piedras y basura a 200 metros de la cumbre, se encontraron con el objeto más inesperado: un piano.

"Al principio creían que era sólo la tapa de madera, pero luego vieron todo el interior de hierro completo con las cuerdas", ha declarado el director de la fundación que cuida de la montaña, Nigel Hawkins, en un comunicado. "Lo único que falta es el teclado, y ése es otro misterio. Quizá esté oculto en otra parte del monte".

La única pista sobre la procedencia del instrumento es un envoltorio de galletas encontrado debajo, con fecha de caducidad de diciembre de 1986. La voluntaria Sandy Maxwell, de Glasgow, asegura que es el objeto más grande, pesado e inusual que se ha encontrado en la montaña.

El equipo hizo añicos el piano con un azadón, y retiró los restos del espacio natural como un desperdicio más.

fuente: diarioADN.com

P.D: ¿Y como demonios llego el piano alli? xD

PLeaSuReMaN

el de amena

George-Bush

alomejor es el piano del pianista amnesico desnudo q aparecio en las costas de europa este verano.

GrAnRA

mi precioso piano .... :(

JoMa

#3 viva pianoman !

o sera el carlos ese q dice el #2 ... ya sabeis (8) yo me llamo carlos, soy profe de piano, no soy bethoven, pero tengo buenas manooosss (8)

Yunik

lo siento ese dia bebi mucho :( xD

q misterio? quien fue el colgao que subio un piano a 1100m de altura? era un piano de cola? dios que durez4!

Necrowizard

Era el piano del Necrowizard :E ¡Ladrones!

<I>Evilly Necrolyzing on the Deathwitch of Voxrfszzzisf

Intriga

#3 o el que parecio en canada amnesico tambien y que solo sabia tocar el piano le llaman Philip staufen

http://www.ukpsychics.com/archive105.html

mikail

Mierda, espero que no encuentren mi coche que deje entre las ramas de al lado :S

PD: O_O

Krakken

Y luego cuando voy al monte con mi mochilón de 65 litros para excursiones de un día me dicen que voy muy cargado y que soy un exagerado...

¡Ahora sé de alguien que ha ido al menos una vez mucho más cargado :D!

Por cierto, era piano de pared, de cola o gran cola?

V

es mío.

Ramu

Hay helicopteros muy potentes y gente muy loca

Kartalon

Mi teoría es que está relacionado con Pianoman (aunque dijeran que el pianoman es fake, me da igual).

Proximamente aparecerá el teclado con nuevas pistas y descubiremos que todo este embrollo en realidad es para anunciar la apertura de un nuevo centro comercial.

Salu2

Shock

#14 Ese avatar? XD

V

es bastante explícito.. xD

bakanly

#14 Si, y descubriremos que el piano estaba en la época de Jesús, sobrevivio al diluvio universal y es el caliz sagrado. Al final, los cimientos del Vaticano dejando a la religión Maradoniana como única religión creíble.

ZaEk

#17 al menos Maradona es REAL xD

Onanymous

Fijo que está ahí porque algún grupo poco conocido rodó allí un videoclip y no tuvieron huevos a llevárselo de vuelta. Porque hay cientos de videoclips horribles rodados en espacios naturales poco practicables, cono ese tono de: somos guays.

Que alguien busque videoclips musicales rodados en montañas donde aparezcan pianos, fijo que es alguno de esos.

Krakken

#19

¿Que ha sido de ese correcto y bello uso del lenguaje al que nos tiene acostumbrados, Sr. Onanymous?

Me causa gran insatisfacción observar su jerga corriente y vulgar, aunque no incorrecta, que siempre hasta la fecha a aportado algo de buenas maneras al lenguaje de Media-Vida, contrastando con los balbuceos y exabruptos de muchos de los escritores aquí presentes.

Sin que se lo tome a las malas, un afectuoso saludo

speciaL

Es el piano de charlie, su hermano lo vendio a los de dharma, el que este alli tiene que ver con walt y resolvera el enigma de porque walt se puede teletransportar, todo esto saldra en la tercera temporada de perdidos uououououo

Violent

el piano de bigfoot, fijo

JoSeTTo

Yo me llamo carlos y soy profe de piano no seré bethoven pero tengo buenas manooos

http://www.youtube.com/watch?v=ijeoArzQinI&search=amena

Usuarios habituales

  • speciaL
  • Krakken
  • ZaEk
  • Vl_PoPY
  • Ramu
  • Yunik
  • DarkNiNjA