Encontrar disfraz

chEf

Me quiero disfrazar del de Saw. Necesito la careta y no la encuentro. ya sea por internet o donde sea, pero la kiero. alguna pagina de disfraces o por el estilo? no encuentro nada :S

K

pues busca una foto, la amplias y la imprimes y listo xD por que una careta va a ser dificil de encontrar creo yo

yope

#2
No se tu, pero a mi me pareceria demasiado triste ir con un trozo de papel pegado a la cara.

chEf

#2 no me vale tu solucion xDDDD.

Daenerys

Solución Art Attak:

-Busca una foto en internet e imprimela para fijarte en ella.

  • Calcula aproximadamente las medidas de tu cara y realiza la silueta en plastilina.

-Haz la mezcla Art Attak: cola + agua y unta con ella tiras de papel de periodico.
Pegalas sobre la plastilina uniformemente en varias capas.

-Las 2 o 3 últimas capas hazlas con papel higienico o papel de cocina para que quede de color blanco.

-Déjala secar unos días.

-Cuando esté completamente seca coge témperas de colores y fijandote en la foto que has impreso pintala.

-Realizale 2 agujeros en los lados e introducele unas gomas o cordones para ajustarlas a tu cara.

---> YA TIENES TU CARETA DE SAW ART ATTAK <--- :D

RavageR

aztela es la mejor solucion ademas es vastante facil...

josepginer

Vastante fácil, sí.

chEf

como dicen #6 y #7 es Vastante facil asike lo intentare

GrAnRA

si Vastante. animo

K

#3 y #4 ami tambien me parece triste (de hecho, yo nunca lo haria xD) pero oye, una solucion es xD

Daenerys

Cuando la hagas postealo a ver si de verdad es Vastante fácil :D

Backintime

http://www.youtube.com/watch?v=7ZGP7ys9Ry0

a mi me quedo Vastante Vien

chEf

lo posteare xDDD . seguro ke keda una chapuza

_-Itachi-_

En nochevieja habia 2 o 3 disfrazados de saw (en pamplona) y la verdad es que las mascaras eran cojonudas, supongo que las comprarian aunque si no quieres seguir buscando supongo qeu la opcion de #5 te vale

O

http://www.halloween-mask.com/saw_gothaw.htm

Poquito caras ¿no?

sid3

Es Vastante probable que te quede Vastante bien.

PD : No.

Usuarios habituales

  • _-Itachi-_
  • chEf
  • Backintime
  • Daenerys
  • kimerita
  • RavageR
  • yope