Encontre un canario en mi terraza

1nn7eRplaY

#28 La jaula era un regalo de un amigo, es una jaula que llevaba un canario de juguete que cuando dabas palmadas empezaba a cantar

#30 pues casi me hace un headshot el bixo XD

Dr4g0nK

Llevarlo al vet para mirar de quien es no te cuesta dinero, lo dejas bien claro al entrar que no piensas pagar que si eso lo sueltas otra vez.

LzO

#1 El "hierro con numeros" se llama anilla... y es para registrar el canario, es como el chip para perros... y si la anilla es de colores, es para distinguir el sexo.

U

Quédatelo, no necesitan compañia, el hierro es porque se lo puso el dueño pa distinguirlo xD
Y le puedes poner lechuga y colorante rojo pa que se vuelva naranja, los canarios molan xDDD

Kails

Mandale una pata a Rayman.

Arutha

#32 claro que si, y si no le das a tu gato de comer

ch3ris

fijate si tiene las uñas cortas o largas, si las tiene cortas posiblemente se le escapó al dueño mientras se las arreglaba, pregunta a tus vecinos mas cercanos y si vives en un bloque de pisos llama a los de arriba a ver si se les ha perdido el pajarillo.

yo siempre he tenido canarios, mixtos y colorines y aunque no lo parezca son animales muy domesticos y agradecidos, si los cuidas bien luego te pian cuando te ven y todo eso, son muy graciosos.

unununium

#1 vaya...
Podrías decirme el color de la anilla de su pata, asi como su numero, por curiosidad...

1nn7eRplaY

#36 Mi gato no come eso xD, solo come gelatina de whiskas
#37 Tiene las uñas bastante largas, he preguntado unos cuantos del vecindario pero no es de nadie
#38 Es gris pero todavia no mire el numero que pone

ch3ris

el número no te va a servir de nada, quedatelo y cuidalo o daselo a alguien que sepas que lo va a cuidar bien, no lo pongas al sol directo ni lo dejes tampoco encerrado siempre, les encanta comer lechuga y manzana, que tenga siempre el agua limpita y la jaula de la foto tirala, pillate una un poco mas espaciosa.

no necesitan pareja, aunque la agradecen pero que no sean 2 machos porque se picarán, lo suyo es poner macho y hembra ya que si no les pones nada donde anidar no te crian.

1
h1de

porque otro canario mas?

1nn7eRplaY

#41 yo pensaba que son como los hamsters que no podian vivir solos

M

Es rotciv.

-RaScA-

Cometelo con mojo picon

1nn7eRplaY

UPDATE

Ya le compre una jaula en los chinos, le puse comida y agua, hasta ha cantado xD

_oZe_

me he imaginado a un tipo en tu balcón al leer el título " hola muyayo "

danao

le falta una pata?

rafator_16

jajajajaja que bueno el perro

ch3ris

corre y compra ya un bebedero de pajaros y colocalo en la rendija de la jaula a una altura media.

parece que tiene agua en el otro comedero no? no creo que beba agua de ahí, seguramente este muriendose de sed :(

1nn7eRplaY

esos comederos venian en la jaula ya, pero si que bebe de ahi xD aunque pienso comprarle un tubo de esos para el agua

zeros-cool

#46

ch3ris

#50 entonces perfect, ponle algo de lechuga o manzana si te sobra por casa colgado desde arriba y tambien puedes pillar unos paraguas que hay de yeso para que lo pique cuando quiera, esto te lo digo porque si lo vas a tener pegado a una pared como hace mucha gente, es posible que pique esa pared si no tiene con que afilarse el pico.

tripcorE

#51 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1nn7eRplaY

#52 como puedo saber si es chico o chica? he preguntado a un amigo y me dijo que si canta es chico y sino pues es chica

ch3ris

es bastante dificil de distinguirlos , por el color de las plumas, el pico de las hembras es un poco más rosado y pequeño pero no se muy bien distinguirlos, mi padre es el que entiende de eso xd

PD: si, los machos son los únicos que cantan, pero ojo porque no todos los machos cantan y las hembras tambien pían.

SnighT

#51 jajajajajaja que gran verdad xDDD pero el mejor es este xDDD

Snorky

Antes de abrir el thread pensaba me iba a encontrar algo así:

Cómprale otro pajarico para que le haga compañía.

Hurtiek

Que perro mas feo

1nn7eRplaY

despues de vacaciones le compro uno que valen 35€ aqui al lado

Erudito

#1

Tranquilo, el canario puede vivir perfectamente solo. Lo que dices de metal con números, es una anilla que le habrá puesto el criador que lo crió.

Ponle alpiste y agua y ya está. Si es macho y canta, verás como muchas veces, te alegará el día.

He sido criador de canarios, si tienes dudas concretas, no dudes en preguntarme

Un saludo.

Usuarios habituales

  • 1nn7eRplaY
  • SnighT
  • ch3ris
  • Arutha
  • Dr4g0nK
  • cokecontres
  • Bloody