Encuasta a trabajadores.

BLoocK

EncuEsta.
Según la última encuesta realizada a los trabajadores españoles, dice que 9 de kada 10 de los trabajadores españoles están agustos, contentos o muy contentos con sus empleos.

El periódico Metro refiriéndose a este tema decía "O los españoles nos quejamos de vicio entre los colegas, o mentimos como cosacos en las encuestas..."

¿Qué opinais de ello?

Yo no trabajo, xo por lo ke oigo de mis alrededores, mi padre y mi madre estarían en ese 10% ke no está nada contento
con su trabajo...

Decid si estais de acuerdo con la encuesta si perteneceis a ese 90% o a ese 10% y algun motivo si eso =)

B

Yo me tiro el dia COMPLETO , en una oficina.... y la verdad es que no estoy nada contento, a pesar de tener total libertad con el pc .... por mi parte opino que tendria que trabajar menos horas...

B

Mis padres trabajan como cosacos, tendran a lo sumo 1 mes de vacaciones (NO JUNTO) al año, les peta bastante el trabajo y no es que cobren mucho.

Mis padres tambien estan en el 10% de los que no estan contentos con su trabajo

sergio_fuste

Anda ya, Anda yaaaaaaaaaaaa titi tititiii tirirruuuu

Me-Lendi

#3 "Mis padres trabajan como cosacos, tendran a lo sumo 1 mes de vacaciones (NO JUNTO) al año, les peta bastante el trabajo y no es que cobren mucho."

Por convenio las vacaciones normalmente, al menos ke lo estipules en el contrato, son de 30 dias naturales al año, y mis padres estan igual ke los tuyos pero por ejemplo mi padre si no trabaja a la semana ya se raya, osea ke por lo menos yo y mi padre estamos en ese 90%.

Cuando respondais a esto no os fijeis en otros trabajos, a mi tambien me gustaria cobrar 5000€ al mes, pero mi trabajo me gusta y no me puedo kejar porke podria estar mil veces peor.

B

#5
U_U
No lo comparo con otros trabajos, y no, mis padres no se encontrarian mal si estubiera 1 semana sin trabajar (ademas que no pueden, y como los jefes son de Madrid (trabajan en Loterias y apuestas del estado), pues como que se pasan por el forro las fiestas nacionales de Cataluña, y si aun tienen pocos dias festivos (en verano es cuando trabajan mas, y cualquier chanchullo que hace cualquier trabajador/empresa no lo pueden hacer, y gracias a que renovaron la tienda y ahora almenos tienen aire acondicionado, que antes sudaba despachando a los clientes)).

Siguen en ese 10%

M

parece q no, pero hay gente adicta al trabajo..

Me-Lendi

1° Mis padres no se encuentran mal, se raya, tiene ke estar haciendo algo siempre, porke lo lleva haciendo desde los 13 años

2º Mis padres no hacen chanchullos pa no trabajar, esos ke dices ke tu padre no puede hacer, y aunke esten enfermos trabajan, porke no trabajar = cobrar menos y no estamos como pa tirar el dinero

3º Mi padre tambien se pasa las fiestas nacionales por donde yo te diga, y incluso los sabados

4º "Aire acondicionado" vamos hombre no me jodas, estate, en una puta fabrica llena de makinas ardiendo, con techo de uralita y veras lo ke es el calor, y te lo digo por ke he trabajado alli.

evening0

Pues yo me lleve 5 años sin coger vacaciones...y no me quejo :)

neTcoM

los precios suben.. la vida cada dia es mas cara.. sin embargo segimos cobrando lo mismo.. por eso muxa gente no llega a final de mes :s

Psico_bcn

Mucha gente no llega a fin de mes por que quieren vivir mas bien de lo que pueden, me hace gracia ver a obreros quejandose de lo poco que cobran cada mañana sentados en la terraza de un bar desayunando su bocadillo , cafe y cervecita... si cobras X no pretendas gastar mas de eso.

Yo con mi trabajo pues me gustaria cobrar mas y trabajar algo menos pero es lo que hay , con esto no quiero decir que no este contento. Solo que como todo dios preferiria estar en el gimnasio o simplemente rascandome los webos.

SoyLoPeor

Según la última encuesta realizada a los trabajadores españoles, dice que 9 de kada 10 de los trabajadores españoles están agustos, contentos o muy contentos con sus empleos.

Muy bueno, ¿donde han preguntado? ¿A la salida del congreso?

Que vayan a una mina, una obra o mismamente un Telepizza.

B

#9
Donde hay que firmar para no tener vacaciones durante 5 años, pero (dato sin importancia) ganar 2 quilos al mes limpios?
j3 (si lo dices, dilo todo evening0)

#8
Pues por eso estoy diciendo que es imposible que 9 de cada 10 esten contentos con su trabajo, si ni un trabajador normal (sin condiciones laborales fuertes) no lo esta, pues... xd
PD:
1° Mis padres no se encuentran mal, se raya, tiene ke estar haciendo algo siempre, porke lo lleva haciendo desde los 13 años =>
Supongo que le gustara lo que hace, porque la gente que lleva trabajando desde los 13 años esta quemadisima

2º Mis padres no hacen chanchullos pa no trabajar, esos ke dices ke tu padre no puede hacer, y aunke esten enfermos trabajan, porke no trabajar = cobrar menos y no estamos como pa tirar el dinero =>
Lo de los chanchullos lo digo porque en verano solo trabajan mis padres y los bares xd

3º Mi padre tambien se pasa las fiestas nacionales por donde yo te diga, y incluso los sabados =>
Mis padres trabajan los sabados, no "incluso"

4º "Aire acondicionado" vamos hombre no me jodas, estate, en una puta fabrica llena de makinas ardiendo, con techo de uralita y veras lo ke es el calor, y te lo digo por ke he trabajado alli =>
Y ya de paso volvemos a las jornadas laborales de 13h + explotacion infantil (no es lo mismo que trabajaras en una fabrica, que supongo que serias un trabajador, a que sea una tienda donde tu eres el jefe)

sergio_fuste

Yo estoy contento con el trabajo que tengo, y estuve contento en los sitios que trabajé.

Y no es que sea un conformista, pero si realista, como dijeron por alli a todos nos gustaria ser un notaria que solo por echar una firma ganan un pastón.

Zapatero a tus zapatos.

BuiTReZ

Yo soy feliz con mi trabajo, tocarme los huevos.

SDKyo

Casi todas las personas que conozco NO estan contentas con su puesto de trabajo, muchas quejas, muchas horas, para ganar bastante menos de lo que se deberia.
Me creo mazo esa encuesta.

T

Esa encuesta es 100% real.

p0rp0c0.

Oni

probablemente hayan encuestado a peña de 40 años o mas, ke cobran antigüedad, tienen una categoria profesional elevada, y al contestar, comparan lo ke hacen y cobran ahora con lo ke hacian y cobraban a nuestra edad, por tanto dicen estar conformes ;)

ke tiene truco, seguro.

Usuarios habituales