Encuentran una ballena en medio de la selva brasileña

M

Una ballena jorobada o ‘yubarta’ ha aparecido muerta este fin de semana en medio de la selva brasileña, alejada de la costa por unos 15 metros, al interior de la playa de Araruna, en el municipio de Soure del estado brasileño de Pará, según fuentes de la prefectura mediante su cuenta de Facebook.

Encuentran ballena en medio selva -Diario de España

A

En Medio de la selva a 15 metros de la costa. No vayamos a pensar en un primer momento que ha sido en medio de la selva amazonica. Ok

31 2 respuestas
Robe_del_Mal

Debe ser publicidad viral del Zelda Links Awakening.

AS7UR

Seria “en medio de la selva” si dicha selva fuera de 30 metros de extensión...

7
hda

#2 y se debe tener en cuenta que estos bichos tienen un tamaño medio de 12 a 16 m, según wikipedia.

Sí, titulares capciosos. @Mikel67 , ¿hay alguna razón para que los hilos que crees sea de espanadiario.es o catalunyadiari.com, amén de ser todos ellos el titular y una pequeña línea junto con el enlace a esa web?

No sé, me resulta raro.

goLBeRLyyyn

Están evolucionando, pronto todas saldrán del agua y nos dominarán, es la hora de la batalla.

1 respuesta
J

3 1 respuesta
B

#7 Uy casi aciertas, yo había pensado en el barco que si estaba en medio de la selva xD

1
bicho0

#2 a vale que entra en el margen de salto que puede hacer una ballena , entoces si es normal que este ahí .

Nirfel

#6 No som ballenas, pero casi:

1
X

#1 Es mi primo Bahamoot.

Kaiserlau

algun Br arrastrando el loot fijo.

B

Está claro que es un paso en la evolución, algún dia una ballena conseguirá sobrevivir y al final acabaran dominando la Tierra y el mar ...

O peor ... un tiburón

1 respuesta
T

Por lo que veo ya encontraron a mi suegra

1
Shephiroth

Por el tipo de vegetación es bastante evidente que es una zona donde la marea sube mucho.

Manglares

B

1
H

#13 Ballenas en tierra?Eso seria ponerselo muy facil a los Japoneses.

Soy_ZdRaVo

vamos a cortarnos un poco con el spam

Tema cerrado

Usuarios habituales