[ENCUESTA]

ElRuso

1

JoSeTTo

2

NO PUEDO DECIR QUE PREFIERO UNA REPÚBLICA SI NUNCA HE VIVIDO EN UNA.

#110 Por lo tanto 2.

ReD-SKL

2

_MoNxO_

1

RePuWoMaN

2

DiSKuN

1

Serialkiller

1

ReyDeReyes

vaya titulo mas descritvo del tema

1

la corona: simbolo de la permanencia y la unidad de la patria

JA¡

olablair

y a los que le da igual, que número ponen?

ferraseas

2

Carnival

1

MiRz

1

q2

Acualmente la encuesta esta así :

RESULTADOS

1 : 67 -> 57,26 % Republicanos
2 : 50 -> 42,73 % Monárquicos

Actualizado hasta #132

Intriga

2

RaveN

1

JangoBout

1

toTTen

2

c0c0l0c0

1, sin duda

nRoK

2

PD: Los que desproticais de los reyes os pensais que aun viven sentados en un trono comiendo manjares :S
Y en realidad son nuestros embajadores por todo el mundo.
Si no estubieran los reyes ya se encargarian los republicanos de ganarlos por ellos (que todo el mundo va a lo que va, a ganar dinero).

Aeron

2

B

1

C

2'1

S

1

Intriga

a mi lo que no me gusta de la republica es la bandera, que es feisima

PreSkoT

2

George-Bush

a estas alturas de la vida, voto 2, seria demasiado follon una republica hoy en dia, sobre todo la transicion y la expulsion de la familia real...nada hombre, mas guerras absurdas no, ya he aprendido con las otras 2 republicas.

esio si, votaria 1 si em tocase una familia real hija de puta, en eso tenemos bastante suerte,, son trankilitos

-nazgul-

1

¿Cuanta gente habrá votado 2 pensando: "uy república eso me suena a rojos" xD?

De todas formas no me quita el sueño el tema.

CID1

2

-

0

Esta encuesta no tiene sentido... Dónde dejas al resto de personas que no se identifican con ninguna de las 2 opciones? No hay término medio? A favor o en contra?

Además, una encuesta debe estar hecha a gente k represente a la sociedad en general del país, de todas las edades, sexos, culturas, gustos, etc... Aki en MV dudo k encuentres esa diversidad...

crespo

#149 creamos la opcion 3 para : anarquistas, prodictaduras y demas desengañaos de la vida vale?

mi voto es 2, con ver lo qe fueron las dos primeras republicas no me atrevo a por una tercera, asi qe viva españa y viva el rey

Usuarios habituales

  • factonni
  • _SePHiRoTH_
  • 101010
  • Intriga
  • q2
  • -Popeye-
  • JoNSuaN