Las encuestas confirman el hundimiento de PODEMOS

obsscure

#360 Ah coño menos mal, gracias por abrirme los ojos.
Pensaba que toda la lista, la formaban gente sin estudios y sin trabajo.

Ahora que veo que solo son algunos, mi voto es claramente para Pablemos.

2 respuestas
Aeran

#361 Yo creo que tambien, como cogen a amas de casa para el congreso le voy a decir a mi madre que se presente, que esta en paro. A ver si suena la flauta y le pagan por aportar su experiencia en hacer tortilla de patatas o arroz al horno.

Leoshito

#330 Hombre, al PP y al PSOE les va bien, llevan más de 30 años con ello. No vendas la piel del oso antes de cazarla.

#343 Yo ya no puedo porque hice un par de chistes negros en twitter hace un tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Krakken

Hoy leí en facebook una reflexión y crítica acerca de como Podemos se ha ido virando cada vez más al centro y me parece interesante adjuntarla a este hilo. La copio y pego:

"Una pequeña aclaración acerca de la ultima publicación y las ampollas que ha levantado.

Hace tiempo avisamos de que Pablo Iglesias y Podemos estaban siguiendo una linea socialdemocrata, socialdemocracia en la que no dejamos de confiar por enesima vez, y por enesima vez nos pone la zancadilla a los trabajadores, y parece que no damos aprendido la lección.

Los últimos bandazos ideologicos y declaraciones de Pablo asi lo confirman: ensalza a El Pais, un dia nos dice que los catalanes decidiran su futuro, al siguiente que sera con la connivencia de todos los españoles, luego ya veremos... del cierre de las Herriko, de las que tanto presumia en visitarlas, ni mu. Sus propuestas de renta básica, nacionalización de empresas y jubilación a los 60 brillan por su ausencia, el impago de la deuda ilegitima pasa a llamarse "reestructuración", la prohibición de los toros ya veremos, de enarbolar la Republicana a "ahora no es tiempo para ese debate"; y sin olvidar el apoyo a la traición y canallada de Tsipras, "es una decisión dura pero no quedaba otra"...

Si no recuerda esto descaradamente al PSOE del señor X en 1982, la diferencia s que aqui aun no ha ganado las elecciones ¿entonces para que se presenta si no va a cambiar absolutamente nada? a lo sumo 3 o 4 reformas para que nos den unas migajas, si es que nos las dan, porque el capitalismo dificilmente va a estar por la labor desde la desintegración de la URSS.

¿Os parece bien asi la critica, en lugar del logo del Santander, o Pablo es intocable? Ojala nos equivoquemos, pero la frustración que va a generar en las masas populares, sera muy negativa."

¿Se está desilusionando la gente al ver que Podemos no se mantiene tan radical? Puede que su estrategia de acaparar más voto de centroizquierda le haya salido por la culata y no capte tanto de ese espectro político y sí haya perdido más del más izquierdista? Será PI el próximo Felipe González (la decepción andante de los 80 me refiero, no el dirigente del partido más corrupto de España de la historia del S.XX)?

Espero que los fanboys de PI no se me tiren al cuello... :/

1 4 respuestas
S

La gente no se está desilusionando, es una bochornosa mentira que repiten medios y cms de saldo.

7 1 respuesta
Aeran

#363 XD

Krakken

#366

Los que subieron esa entrada son de un facebook llamado "Votaste al PP? Pues ahora te jodes"

Vamos, que no son un tr1p4s o vinilester de facebook, para entendernos. También he leído críticas, en mi opinión muy acertadas, desde el facebook "Democracia Real Ya". No hablamos de periodiquillos de medio pelo o gente que ya sabes de que palo va. Bueno, sí, sabemos de que palo va esta gente, pero son del mismo que quiere un cambio y critican ácidamente a Cs porque los ven "el recambio" en vez de "el cambio".

¿Los tomamos en cuenta para reflexionar sobre lo que dicen o nos limitamos a etiquetarlos como has hecho tan a la ligera para evitar pensar un poco más al fondo?

1 respuesta
Fastestwat

http://youtu.be/hqcGAzEAYjI

Esh todo mentira y cosas de cms. Video de hace ya medio año.

1 respuesta
Kaiserlau

#368
Sabes la expresion vender la piel del oso antes de cazarlo? pues eso basicamente les esta pasando a todo el mundo q penso q en primer lugar el nuevo partido era Y q luego era Z y luego son B o A segun el color idologico de quien critique o le moleste que no entre en su vision politica..

Tambien estan los q ni gustandoles -1 el rollo se tiran un "si son tal xq no hacen esto q se supone q es lo q deberian de hacer xq son unos.. " lo tipico. Ser mas papista q el papa para demostrar lo puramente gilipollas q eres.

El problema sq nadie tiene una bola de cristal y nadie va a bajar del cielo a darte una solucion magica para todo, ni hay una postura inicial q no pueda ser cambiada.

Mientras tanto los "iluminados" nos regalan perlas dia si dia no. Son los primeros como se puede leer en este thread los mas interesados en intentar llevar a un tio a calidad de lider de una faccion determinada (todo dentrod e su mente) para posteriormente y apartir de flipadas de libro ponerse a escupir bilis xq es lo unico q tienen, quieren y pueden hacer.

1 respuesta
Misantropia

#365 No todo lo que critican ahí es cierto, pero al margen de eso yo entiendo que frente a la inminencia de las generales han decidido utilizar un discurso más laxo por oportunismo político.

1 respuesta
Vikingr

#365 Jejejje sí, como el Beiras, diciendole a Podemos que "se tiene mantener más radical".

¿Qué hace todo el mundo que no es de Podemos diciendole a Podemos lo que tiene y lo que no tiene que hacer?

Y si alguien se pensaba que se iba a acabar con la economía de mercado o que se iban a expropiar las empresas y la propiedad privada en un hipotético caso de que Podemos ganase, es que sencillamente no sabe en qué mundo vive. Pero eso no iba a ocurrir ni con la victoria de Podemos ni con la victoria del Frente Popular en 1936, y esto lo dijo Dolores Ibarruri en un documental llamado "La vieja memoria", y eso que era comunista.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#370 Lo que quieras decir, pero lo que esta claro son los hechos y los hechos son que del programa de europeas a ahora ; ha habido un retroceso del programa tan descafeinado que eso se nota. Por no hablar que lo de no pactar con la casta pasa factura si luego pactas.

turanga

#365 A mí me parece sensato que se vaya "desradicalizando" el partido y vaya siendo eso, un partido, en lugar de un montón de peña diciendo sus sueños en la vida. Y te lo dice una ex votante de iu, que acabó hasta los huevos del intentar mantenerse puro yque no te vote ni tu familia. Uno de los problemas de la izquierda es que para algunos, nunca va a ser suficiente. Me imagino a los puristas de la izq llamando a marx flojo.
De todas formas, si son de centro, van adejar los medios de hablar de Venezuela?

2 respuestas
Aeran

#374 Siendo que simpatiza con Chavez y que su partido recibe financiación de Venezuela pues no creo.

1 respuesta
GoFoward

#375 Vamos, que tu puedes simpatizar con un regimen dictatorial establecido a traves de una guerra civil y que ha convertido a España en el segundo pais con mas desaparecidos del mundo pero no entiendes como alguien puede simpatizar con politicas que, por ejemplo, han erradicado el analfabetismo. Muy en tu linea.

¿Pruebas de que Venezuela ha financiado a Podemos? Ah no, que no existen, es un simple y burda mentira mas lanzada desde la ignorancia supina.

1 respuesta
Aeran

#376 Fundación C.E.P.S

1 respuesta
GoFoward

#377

1) La fundacion CEPS es un consultoria politica
2) La fundacion CEPS no es Podemos
3) La fundacion CEPS hace trabajos por los que obtiene un remuneracion, tanto en Venezuela como en unos cuantos paises de latinoamerica.
4) Todos los ingresos que tiene Podemos son publicos y pueden ser consultados.

Un intento bastante pobre, la verdad.

2 respuestas
Aeran

#378 cuando consultas las cuentas de podemos pone "donaciones" , sin más. Menuda transparencia. LA fundacion CEPS pertenece a toda la cupula de podemos, cobro millones de Venezuela y simpatiza con ella. Pero nada, que el partido lo crearon con calderilla, tu tranquilo.

2 respuestas
Lova

#379 el mundo ya tuvo q rectificar por esas afirmaciones, tu eres un random de internet como todos aquí pero repetir lo que ya se ha desmentido públicamente es triste

1 2 respuestas
GoFoward

#379 Hola, te presento a la Ley de Proteccion de Datos. Todas las donaciones tienen un nombre y dos apellidos, otra cosa es que cualquier lo pueda ver. Pero si se puedan investigar, algo que, sin duda, se habra hecho de arriba a abajo.

La fundacion ceps ha cobrado dinero en concepto de asesoria. Si tu te crees, desde la ignoracia que destila todo lo que escribes, que un pais te da un dinero y tu lo metes en un partido tan alegremente, pues sigue en tu mentira y dejando patente que no tienes ni la mas remota idea de como funcionan las cosas.

Que cabrones estos de Podemos por trabajar.

1 respuesta
sirdavos44

#378 #380 Os estáis dando cabezazos contra una pared.

La dictadura de Franco era democracia orgánica y todo los demás son tonterías.

Mas info aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/antonio-maestre-graba-misa-ensalzamiento-1936-540035/8

Aeran

#380 Vale, ponme donde se ha desmentido publicamente, ah, y que lo desmienta alguien que no sean los de podemos claro, que se limitan a decir que ceps no tiene nada que ver con podemos, ni podemos con venezuela, curioso juego de palabras.

#381 que si hombre, que si.

1 respuesta
Kaiserlau

curioso juego de palabras

GoFoward

#383 A ver, es normal que siendo defensor de la dictudura franquista trates de intentar enmierdar cualquier debate de podemos con mentiras y falacias. Pero al menos trata de no quedar en ridiculo en menos de 5 minutos aunque sea.

Venga, ahora el contrato de Errejon era ilegal y Pablemos justifico a ETA. A por el combo perfecto.

1 respuesta
gpBoyz

#365 ensalza a El Pais

Hasta ahi he leido, hay quien se quiere creer sus propias mentiras.

#369 Podemos es un partido reformista ( el que más en España con opción de gobierno) y ese hombre es anarquista. Es lógico que no concuerden.

Cuanto antes se entiende mejor, si eres rupturista mejor que votes al PCPE.

1 respuesta
obsscure

#364 jeje, este es nivel , no me gusta lo que dices, te insulto =)

Te doy unos consejos para que puedas usar la proxima vez sin necesidad de acudir a lo personal:

-Otros lo hacen peor
-Otros roban
-Tu eres facha
-Tu eres del ppsoe
-Quieres parar la regeneracion del pais y no lo vas a conseguir

De nada

2 respuestas
Aeran

#385 Yo no digo que fuera ilegal, eso lo has dicho tu. Lo que digo , y es un echo constatado es que cobraron millones por esas asesorias.
De todos modos tu a la tuya.

1 respuesta
-Orb-

#387
Te lo veo y subo a:

Pero vamos que es la misma cantinela de todos los días, Pablo AKA el Mesías nos salvará de esta situación y el mundo cambiará a mejor.

Lo de los panes y los peces se va a quedar en mera anécdota.

6 2 respuestas
GoFoward

#388 Has dicho exactamente "su partido recibe financiación de Venezuela", por lo tanto estariamos hablando de financiacion ilegal, lo cual si es un delito.

Los que cobraron millones por sus trabajos fueron los de CEPS, como hace cualquier otra empresa. Que haya gente de CEPS en Podemos no quiere decir que CEPS sea Podemos.

Yo te he pedido que me demuestres la financiacion ilegal de Podemos, vamos, a mi, al juez y a todos los periodistas que han estado buscando, no han encontrado nada y todo ha quedado en poco mas que un rumor y unos datos no contrastados.

Para hablar de algo que minimo que saber de lo que hablas y no de oidas. Que minimo.

3

Usuarios habituales

  • obsscure
  • nizku
  • gpBoyz
  • GoFoward
  • kerzha
  • Fastestwat
  • Vikingr