Las encuestas confirman el hundimiento de PODEMOS

Calzoncillo

La última de metroscopia habla de triple empate técnico y caida de C`s

Drhaegar

Si lo de Podemos es calificado como hundimiento a saber que adjetivo habría que usar para describir la situación del PPSOE.

gpBoyz

Cuantos hundimientos lleva Podemos? el ultima iba a ser en las municipales.

3 respuestas
B

Supongo que sera el mismo tipo de encuesta que daban en Grecia al NO vendercedor por un ajustadisimo resultado...si es parecida me quedo bien tranquilo.

P.D: Demos tambien gracias a IU por intentar hacer destruir a Podemos como jamas hubieran pensado en el PPSOE

1 respuesta
Fastestwat

#33 pero si luego no se pone de acuerdo con los supuestos "Podemos".

Vaya fail de comentario bro

#34 IU no quiere reventar nada. O me vas a decir que Eche o Teresa son de IU?

1 respuesta
Lova

en serio, a la gente le gusta hacer el ridículo con esto de las encuestas. Callados cuando no "benefician" a su partido y dándose en el pecho con la mano abierta cuando su partido sube.

Y encima después de las municipales y autonómicas se sigue igual.

Por mi perfecto, en las generales a más de uno le da un infarto.

Si, si... que Podemos hundida, no contéis con ellos xdddd

gpBoyz

#35 Yo no entiendo el tuyo desde luego xD

1 1 respuesta
TallerCandy

Lo que dice #2 aquí sin la ficha técnica no se puede decir mucho pues no sabemos como han sido realizadas ni mucha mas información importante.

Fastestwat

#37 las confluencias ciudadanas son Podemos o no? En caso afirmativo, porque Podemos no quiere ir con ellas en las generales o éstas sudan de Pablo Igleisas cuando quiere imponer su ley?

1 respuesta
Fyn4r

#33 si no se presentan chungo que suban o bajen

1
kerzha

#33 #39 Reniegan de IU y hacen referencia a las municipales.

Sin embargo cuando miran a las autonomicas y ven el 14% de voto de Podemos se dan cuenta de la realidad si no van en confluencia.

Obviamente con IU tendrían alguna opción.

luciacoptero

No creo que sea tan horrible para ellos, pero lo de Grecia les puede hacer daño de cara a los votantes que no vienen encima del árbol.

Zegatron

En las europeas ni siquiera aparecía por las encuestas y caca en todos los culos.

Seguramente bajen, es lo normal después del bombardeo diario al que someten a Podemos desde los medios y el gobierno.

Luego la dicotomia Podemos-Syriza ha sido una ostia como un pan porque la gente, la mayoría, ve a los griegos como los malos en el asunto de la deuda y cuando todos los telediarios te dicen, eso lo hará Podemos y nos llevará a la bancarrota, vota a partidos responsables; y como gran parte de la población (borregos, aquellos dirigidos por el pastor o el perro de aquel) toma por verdad absoluta lo que dice el telediario de las 3, Podemos sufre una bajada.

La mejor oportunidad de Podemos es confluir con otras mareas y que esas mareas en los escasos meses que quedan hasta las elecciones lo hagan lo mejor posible en los ayuntamientos donde tienen poder.

Eyacua

-Encuestas patrocinadas por Hispano.
-Hundimiento = 3 puntos menos.

Yo ya.

Glumyglu

#17 ¿Cuándo ha vuelto a fracasar? Que yo sepa de momento el comunismo no ha actúado en ningún país desde hace varios años.

#25 La tuerca muy de extrema izquierda no es, ¿eh? Y Podemos menos

1 1 respuesta
C

#1 es de esos usuarios pagados por el PP. Y no lo digo en broma.

touchdown

Ahora que podemos se hunde y ya no hay peligro de volver a la Rusia comunista ¿de que va hablar el PP?.

PD:ETA

Lova

#45 Los debates de la tuerka son de los programas más neutrales que existen en este país, y ya es de vergüenza que programas con medios y dinero sean incapaces de hacer algo similar.

PaCoX

los 4 españolistos de siempre modificando el ibex a su antojo jhejea

Hipnos

Es curioso que un partido que todavía no se ha presentado a las elecciones generales se pueda hundir en las mismas.

Igualmente, tampoco sé a quién le preguntan las encuestas, porque mi voto no ha cambiado.

1 respuesta
Fastestwat

Cuidado que el voto de Hipnos no ha cambiado. Por favor, modificar la encuesta xDD

11 1 respuesta
Hipnos

#51 Tu voto del cambio supongo que sí que habrá cambiado, yo no tendría la vergüenza de defender a un partido que abandera "el cambio" para dejar a los gobiernos más corruptos legitimados.

1 respuesta
vinilester

#50 Cuantas veces te dejan votar a ti? 50.000?

1 respuesta
RayF

Todas las encuestas incluso las encargadas por la sexta muestran una bajada del voto favorable a Podemos, eso no se puede discutir. En lo que hay debate es en cuantificar esta caida. Estoy seguro que la crisis griega ha influido muchísimo, porque por una parte un partido prácticamente calcado a sus votantes ha traicionado a sus votantes impulsando medidas totalmente opuestas a su programa electoral y por otro lado su gestión de la crisis ha sido pésima y solo ha acarreado medidas más duras de las iniciales.

DoRiTo

Lo de Grecia se ha hecho asi para que no salga ningún partido parecido en Europa, porque si salen y se ponen a trabajar conjuntamente pasarían cosas locas como hacer auditorias, declarar https://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_odiosa, y lo más loco, hacer pagar los pufos a los responsables de crearlos.

Lo de que Podemos es Grecia o no es Grecia va en función de lo que digan los de centro centro, centro algo a la derecha del centro, y centro algo a la izquierda de la derecha del centro.

Fastestwat

#52 Claro Hipnos, lo que tú digas.

De hecho la culpa es vuestra porque no quisistéis financiar la cocina de Podemos y que pudieran hacer sus propias encuestas.

T

extremistas

No cambiéis nunca.

1
Meiven

#27

Plantar cara te puede salir más caro que llevar simplemente las reformas a cabo. El caso de Grecia es el más claro. Se presentaron a las elecciones como los salvadores de Grecia y del pueblo, y al final han tenido que poner el culo como aquellos que tanto criticas.

¿Las diferencias? Mientras que los que acometían las reformas sin más, sabían que no se podía plantar un órdago a grande con 4 pitos a sus acreedores, los vende biblias si que lo hicieron provocando una fuga de capitales muy importante, disparando su prima de riesgo y al final, acometiendo unas reformas mucho más severas de las que les dieron al inicio. Y no sólo eso, sino que el poco crecimiento que tenían, se lo han cargado.

El resultado, para mí es bien claro. Unos son responsables con la situación y saben que no están para echar pulsos a nadie y acometen las reformas sin más. Los otros se la juegan como si fuera una partida de cartas y a ver qué pasa, porque total, asumen que no pueden ir a peor pero sí que han ido a peor y mucho.

Algunos aplaudís los cojones que le han echado, que han hecho un referedum, han luchado contra la Troika y demás, pero ¿de qué ha servido? Para nada salvo para joder todavía más a su país y su población. Vamos, todo un ejemplo el señor Tsipras

2
Ulmo

Lo que está claro que la crisis griega le ha podido pasar factura a Podemos.

Y una vez más se demuestra al incompetente que tenemos como presidente de gobierno. Si hubiera adelantado las elecciones a Septiembre podría haber aprovechado la crisis griega para repescar votos y de rebote hubiera saboteado las elecciones plebiscitarias catalanas.

Pero prefiere agarrarse a la poltrona 3 meses más y presentarse a finales de año con Cataluña incendiada y con Podemos posiblemente recuperado del bajón provocado por la crisis griega.

1 respuesta
Hipnos

#53 He perdido la fe en las encuestas, todavía ninguna ha dado con los resultados de Podemos en las anteriores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • obsscure
  • nizku
  • gpBoyz
  • GoFoward
  • kerzha
  • Fastestwat
  • Vikingr