Encuestas pagadas.

Dreggman

Son dudas me podreis ayudarme, a completar información estoy desinformado. Tengo ganas de sacarme un dinero extra usando el ordenador. Ya he hecho todo los posible por pensar correctamente. Y donde usar mejor mi tiempo. Probe en un sitio pero me desilusione rapido donde ganaba 5€ la hora. Pero estando... pruebo estando en el hogar.
Lo cual me informé un poquito y vi que hay que escribir y en una base de internet registra y sigue todo lo que escribo. En todas las webs. Y lo cuál me hace un seguimiento.
¿Sabeis cual seria la mejor web para generar ese dinero y acabe en una cuenta corriente? No, sé si lo habeis hecho alguno.
Pero si alguien puede ayudarme a dar con esa información gracias

1
Scottie

5€ la hora... Búscate un trabajo de verdad.

1 1 respuesta
Erethron

5 eurazos bro

tiburao mente do tiburao

5 1 respuesta
Quetanto

#2 #3 vosotros la realidad del pais la conoceis no??

2 respuestas
Erethron

#4 Sí. Y de trabajos-timo tb.

Decirte que el chaval del Dominos en el que estoy gana más al mes que este "trabajo". Y es sólo hacer pizzas

1 respuesta
Quetanto

#5 yo es que cuando estaba en espanya nunca gane mas de 6-7 la hora con todo prorateado, y se de gente que curra 12 horas 6 dias a la semana por 900 euros al mes.

No todos pueden tener esa mentalidad de Tiburon, Hay gente muy jodida ( del caso del OP no comento porque obviamente no hé entendido nada) ahora mismo en espanyita

1 2 respuestas
pix0Ne

En PollPay puedes sacar 10€ al mes sin demasiado esfuerzo, así compré Diablo 4 😅

Erethron

#6 Pues no sé de cuándo me estarás hablando, pero en 2023 pagar 5e la hora es esclavismo.

Con decirte que el smi de las empleadas del hogar está sobre 7.5e... y yo pago a la que tengo contratada 12e la hora. La tengo contratada 10 horas a la semana.

Lo que plantea el OP es un sueldo bajísimo, que en trabajos no cualificados he visto mejores condiciones. Es que no cumple ni el smi.

1 respuesta
Angiecandy

#6 en Mercadona la hora extra se paga a 6,9€ brutos. Y pagan mejor que la competencia...

2 respuestas
CopitoNegro

#9 así tiene después 500 y pico millones de beneficio.

1 respuesta
Angiecandy

#10 y paga mejor que la competencia 😂

FerPina

#8 12e la hora estando todo en regla o en negro?

2 respuestas
visent666

#1 ¿puedes decir la página esa donde ganas 5€ la hora?

2 respuestas
CopitoNegro

#12 seguramente sea en negro. Porque todo en regla, si no me equivoco, es que tú mismo la des de alta en la Ss, y el precio que sale por convenio es otro. Me parece que 14 euros aportaciones + salario o algo así.

Ellas no pueden estar dadas de alta como autónomas, cobrarte y darte una factura, según tengo entendido.

Yo he estado buscando alguien para trabajar unas horas en mi casa también, y no es nada sencillo si quieres hacerlo legal. Y hacerlo en B, que muchas trabajadoras lo prefieren así, es un riesgo importante, porque pasa cualquier cosa y te sale la broma bien cara.

Soy_ZdRaVo

Dudo mucho que Erethron no le pague los seguros sociales a su empleada xd

Y si, ganan eso. Acabo de echar cuentas y la mia (también todo en regla) gana unos 10,60€ por hora

Dreggman

#13 En encuestaspagadas.es
300€ mensualmente. Yo buscaria hacer el dinero para una puta bicicleta. De 600€

1 respuesta
Erethron

#12 En regla. Ella trabaja para varias casas y la tengo dada de alta. Ya cambió la normativa y es el titular el que tiene que dar de alta a la empleada de hogar. Antes, si hacía menos de 40 horas creo recordar que eran ellas las que tenían que pedir el alta y pagar ellas. Se invertía la regla de cotización.

Estando dada de alta se paga poco la SSoc. Tendría que mirar, pero unos 150e al mes la cuota de SSoc fijo. Tiene bonificación y se queda en poco.

Por tanto, y haciendo cálculos así a ojo, la tengo contratada 40 horas al mes, a 12e la hora brutos, que se quedan en netos unos 8.25e/hora.

En neto gana al mes unos 330e por 40 horas trabajadas. Y hace un buen trabajo, no cotillea ni hace preguntas personales, ni se mete en tu vida.

Ella trabaja en otra casa, ya si está de alta y las horas que hace allí no lo sé.

Vamos, yo me acuerdo de lo bruto que soy el que pago, 480e al mes. Pero no se está al tanto de la SSoc porque va vía domiciliado. Las empleadas del hogar obligatoriamente tienen que estar cotizando en una cuenta corriente domiciliada, y la SSoc cada mes mete el pellizco. Para que os hagáis una idea, es como los autónomos, éstos todos los meses les crujen y no tienen que hacer cotizaciones mensuales. Al estar de alta todos los meses "barre" la TGSS. Las empleadas del hogar igual o parecido. Yo cada mes no tengo que hacer declaraciones de cotización, sino que directamente me lo quitan según el contrato y el sueldo que notifiqué en su momento de inicio.

1 respuesta
senzye

#9 Qué??? En qué puesto? Dios mío xd

dov3rman

P

pide en el metro sacas 50 uros el dia

Dreggman

He hecho limpia de mi bandeja de correos.
2800 emails de trabajo indeed, b4works,
camara de comercio, infojobs, trabajos por el mundo.

Yo que se, gente... Me siento tristizimo la verdad, cada dia que pasa alejado de metas es triste.

WaRdIx

Hay una app que si ves anuncios te pagan 10 céntimos cuando llegas a 20 puedes retirarlos.

Yo me pague la entrada del coche con eso.

FerPina

#17 joder pues yo quise buscar y me salía carísimo a 16e más IVA ....... Claro que era a través de agencia .....

NeV3rKilL

#4 Tu parece que no. Apúntate a una ETT vago, que no estamos en 2009.

1 respuesta
Quetanto

#24 Si curro hay, pero de mierda. Yo ya trabajo mis 10 horas Al Dia en la construcción, pero no en España, gracias por sus consejos señor.

A las 12 golfeando en internet.. cualquiera diria que el vago y el maleante es usted.

Overwatch

#13 Yo creo que está troleando, con esas mierdas de encuestas que existen desde que hay internet, se ganan unos € al mes, pero ni de coña lo que dice este tio... sino todo el mundo en paises pobres estaria haciendo encuestas, que 300€ al mes es un sueldo en muchos paises xD

#16 Me parece imposible que por hacer encuestas te esten pagando 300€ al mes... además esa página no existe.

Usuarios habituales

  • Quetanto
  • NeV3rKilL
  • FerPina
  • Dreggman
  • Erethron
  • CopitoNegro
  • Angiecandy