Enésima vez que censuran un concierto de SA en Madrid

1 comentario moderado
B

Quien hace la ley hace la trampa.

Red_HMR

Puto asco de pais, me cago en dios cien veces

1
1 comentario moderado
mkkkl

#37 Seguramente más que de alguien sin graduado escolar.

3
Soy_ZdRaVo

#57 Pero es que que van a denunciar? Cuando organizas cosas de estas la subdelegación, la policia o fiscalía te intentan intimidar, eso se puede denunciar, pero es que lo hacen muy sutilmente si tu no quieres problemas con ellos porque esperas ser un estomago agradecido en el futuro, pues cancelas, esto pasa con SA mucho, hay otros promotores que siguen para alante y los jueces les han dado la razón siempre...

Pero claro, si no te atreves a enfadar a la Administración...

1 respuesta
pirobiro

En esto ultimo que dices #66 puedes tener razón pero con S.A creo que siempre ha pasado algo parecido, que no se les dice a los promotores no lo hagais, directamente es suspendido-cancelado alegando la exhaltacion de terrorismo, todo ello venido desde síndrome del norte, la canción por la cual ha pasado esto siempre, yo me acuerdo hace años que se iba a suspender por eso por miedo de los promotores pero al final siguió adelante, pero esta vez debe de ser que no se lo han propuesto a los promotores, directamente les han dicho si o si esto fuera....

Yo si fuese los S.A la verdad es que pillaba una guitarra española, un par de cubos y daba un concierto en x calle de Madrid en x momento sin avisar ni pollas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 Pero es que no vivimos en un país donde necesites permiso para hacer cosas... Tu organizas un concierto y lo comunicas a la delegación y le comunicas cuales son tus planes de seguridad/emergencias y ya está, no necesitas que el gobierno te autorice... eso daría pasao a la censura y no vivimos en país así, aunque a muchos les molaría.

Simplemente el promotor no ha querido enfadar a los que mandan, porque como dices tu esto pasa casi siempre con SA y muchos promotores no cancelan.

1 respuesta
Tr1p4s

Me alegro de qué el estado vele por la "libertad de expresión" y la regule, así la gente no podrá mentir, decir lo que quiera o lo que les plazca que eso "no es libertad de expresión".

¡OH! Espera.... que cuando prohíben o presionan a los que nos gustan ya cambiamos de parecer y nuestra vara de medir.

Grandes SA y a darle duro con conciertos clandestinos!

3
pirobiro

#68 el día ese que al final tocaron fue hace mogollon de años y pasó una vez, todas las demás han sido cancelados sus conciertos....

Y eso que dices que no hay censura y tal, no se yo si estaría tan seguro de esto eh...o bueno vale,no hay censura,hay como pasó hace tiempo en una okupa en Madrid,3 controles de policia para entrar al concierto, policias por los alrededores deteniendo a la mayor gente posible por cualquier gilipoyez...eso al final quieras que no, censura es, encubierta pero al final no están permitiendo el libre uso de la actividad que se esta realizando

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 Si, eso es lo que describes es "poner trabas" para que la gente no vaya a los sitios y por desgracia se da demasiado en este país de mierda, por qué? Pues porque nadie quiere respetar a los que no piensan como él, todos desean imponer su criterio de mierda. Pero vamos, es que como llevo repitiendo desde hace tiempo y no digo por estos, hace falta mas gente con ganas de llevar las cosas hasta el final, que me mandas policias? pues te denuncio, que no me autorizas el concierto cumpliendo todas las leyes, pues denuncia por prevaricación y así con todos, es lo que nos diferencia de otros paises, que aqui no se por qué nos da miedo denunciar cuando nos tocan los cojones.

Yo he escuchado a un juez en unos cursos de formación decir que tenía ganas de que alguien denunciara a una patrulla del CNP por hacer un registro por las pintas pero que nadie lo hacía...

3 respuestas
pirobiro

#71 Toda la razón del mundo, pero al final tienes que ponerte en la piel de un promotor , conozco a varios y precisamente no son magnates en Ferrari son chavales que en muchas de las ocasiones no ganan dinero e incluso pierden, chavales como puede ser cualquiera de nosotros....Al final te atreverias a meterte en juicio contra el estado?con todo lo que supone eso en gastos y tal? Pues al final acojona, politica del miedo como dicen los S.A
Al final el mismo tema lo ves en una mani, si me dan dos porrazos , mañana se me pasara,si me meten 3000 euros de multa seguro me joden a mi y a mi familia y hacen que no vaya hasta el final en una manifestación, en este caso igual....entra la policia por lo que sea al sitio, a la mínima irregularidad te caen a ti y al del garito 60000 euros de multa.....pues te acaban de joder la vida,esas son las armas de este gobierno

6
tholdrak

Si es que parece que lo hacen al revés. No se dan cuenta que prohibiendo un concierto de música lo único que van a conseguir es que todavía más gente se interese por grupos como SA?

Que por mi encantado vaya, pero no creo que sea el objetivo del PP xD.

2 respuestas
pirobiro

#73 eso en tu caso....al final a la abuela y el abuelo de turno, la Susana griso o la ana rosa quintana de turno les dice que el PP cancela conciertos de grupos proetarras(el abuelo de turno no se va a poner a buscar en Google si es cierto o no) y el abuelo -a de turno estará contento por esta medida y seguirá votando al PP ,lastima que españa aún sea un país de viejos y al final lo qje ellos votan( o en muchos casos les obligan) al final hace que sigan ganando los partidos que siguen ganando

Kraug

#73 Pues justamente ha subido las visitas a SA de youtube y demas cosas de ellos brutales en las ultimas horas (normal vaya que el gobierno es retard)

Polakoooo

#71 A veces hablas como si no hubiera ejemplos a patadas de causas injustas, de gente acusada de cosas absurdas y que se ve a la legua que son casos fabricados por la policía y el poder político, y los jueces bailándoles el agua. Cuando se habla de la separación de poderes y de cómo afecta, esta es una de las formas. En los países que se tenga por costumbre denunciar será porque el ciudadano tiene la confianza suficiente en que la institución a la que va a recurrir es fiable y eficiente en su cometido y sobretodo que no va a tener una actitud protectora con otros elementos del estado. O no a niveles que tenemos aquí y por supuesto no para temas de menor importancia como puede ser que una alcaldía tenga cruzado a un grupo de música.

1
rabadisto

Puff, cada vez estoy más cansado de la monotemática en los grupos vascos. Parece que todos han de ser antiespañoles, racistas, antidemocráticos y batasunos y lanzar las mismas soflamas. Lo que no entiendo es como puede gustar fuera de Euskadi, menudas tragaderas que tenéis xD.

Supongo que está mal impedir que toquen, pero vamos, tampoco me da mucha pena. Como si impidieran que tocase Justin Bieber, supongo que estaría mal, pero poca pena vamos...

4 respuestas
B

#77 Porque es la moda. Los de izquierdas odian los toros aman los animales y odian españa.
Así se sienten "en su onda" cuando tengan críos y trabajo se les pasará lo de ser tan radical y serán de izquierdas y ya está.

2
T

Ya estamos todos.

5
MTX_Anubis

#77 Pues a mí me da pena. Otra cosa distinta es que no me guste pero me daría pena que no dejaran tocar a Justin Bieber sólo porque a una persona no le gusta. Pena y aberración vaya, por intentar imponer mi gusto y pensamiento a todo cristo.

Pero vamos, sólo hay que ver este foro donde es lo que prima: prohibir todo lo que no me gusta.

13malkavians

Siempre Hay Alguien Que Te Amarga La Existencia

2 1 respuesta
Millonet1

#81 Ke*

3
RusTu

#77 Racistas? En qué sentido?

2 respuestas
pirobiro

#83 En el de que se mete simplemente a decir tonterías y lo que escucha de lo que dicen otros...

Don´t feed the troll

2 respuestas
RusTu

#84 Ah, que se meten con la raza española. Ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
AnuQeiRo

Puta Venezuela..

rabadisto

#83 #84 #85

Vamos hombre, no neguéis eso, no seáis ridículos. No hace falta mas que leer un poco por encima sus letras.

Y también dicen cosas tan lindas como "JUDIO CABRÓN!!". Y no seré yo quien venga a defender a los sionistas, pero vamos, en este caso no solo dirigen su racismo hacia lo español.

Y sí, chicos, decir "Zipaio, VETE A ESPAÑA", también es un poquito racista. ¿O solo son racistas los del kuklux klan?

¿Alguien conoce algún grupo español que llame estas lindeces a los vascos? ¿alguien conoce que hayan tocado en Bilbao?

En fin.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#87

1 1 respuesta
rabadisto

#88 Estarás de coña supongo. Los unos se mofan de como un ertzantza tiene que andarse siempre con miedo de que le pongan una bomba lapa o le peguen un tiro y que se pire a españa y cosas por el estilo y lo que me pones son 1º: una crítica a todos los nacionalismos, centrándose en el vasco/navarro 2º una crítica que hizo la banda hacia amnistía pq les dejaron vendidos cuando les acusaron de terrorismo a los de eskorbuto.

Si vamos, igual igual...

2 respuestas
T

Y sí, chicos, decir "Zipaio, VETE A ESPAÑA", también es un poquito racista. ¿O solo son racistas los del kuklux klan?

Resulta que ahora la Ertzaintza es una raza. Ojo!

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Red_HMR
  • Aitortxu
  • RusTu
  • pirobiro