¿Enfadada?

hP

#60 Home haces bien, demuestras orgullo y dignidad... no el típico baboso. Así tiene que ser... tu tranquilo que la próxima vez que te vea, seguramente se acerque ella.

larkkkattack

#57 vete de ahí, acabarás violando

1
B

Y si vas y le metes el pene en la boca sin que se lo espere? No hay mejor lanzamiento

1 2 respuestas
hP

#63 No es por nada, pero me haces pensar que hablas desde la experiencia :S, lo digo sin faltar al respeto, pero es lo que dejas entender.

1 respuesta
visent666

#63 mejor que me metan ellas el coño en la boca, seguro que es más original xDD

No se si sabeis lo que os quiero decir, es más el hecho de que el hombre tenga que entrar a la mujer como si fuese un objeto de caza o una pugna al estilo de los pavos reales.

Es que es PATÉTICO, en pleno siglo XXI pensar así, dios que es me da la risa.

Al igual que las discotecas que tienen que pagar los hombres pero no las mujeres, OMG ¿se puede caer más bajo? aparte de ser ilegal de cabo a rabo.

Yo no voy a contribuir a continuar con el machismo, paso olimpicamente, prefiero estar solterón y matarme a pajas o irme de putas y pagar.

1 1 respuesta
B

#64 Pues claro, yo a la ultima le dije esperate aqui que te traigo un cafe y al volver le di con el rabo en los morros jajajaja le encanto

1 respuesta
B

Yo sigo sin entender por qué se enfadó la chica...

hP

#66 Así que eres una tía con rabo, felicidades.

1 respuesta
B

Cómele la polla a su padre, eso la confundirá.

2
B

#68 Gracias pero no lo veo como algo que felicitar, cada persona es como es.

1 respuesta
hP

#65 Eso de que dices en las discotecas que solo pagan los hombres y las mujeres no, no estoy de acuerdo.

Yo por ejemplo en Madrid no tuve que pagar la entrada, las que tenían que pagar eran solo las mujeres 15€ era la entrada. También tengo que decir que era una discoteca gay... creo que nunca ligue tanto en mi vida... tanto con mujeres y hombres... estaba acojonado jajaja

B

#70 Shemales > chicks

3
Frikardo

#60 Y esto va a seguir siendo así mientras el hombre sea hombre... Es algo que damos por hecho.

1 respuesta
X

ahora piensa que eres maricón. Lo siento, solo te queda entregar tu culo a otro hombre

NeonBeat

#1 enfadate tu porque no se ha lanzado ella. que se joda por papanatas.

visent666

#73 pues entonces va a haber muchas mujeres que se queden solteronas, por lo menos de mi parte.

No es que sea cortado, no es eso, pero no me sale de los huevos tener que ser yo siempre el cazador y ellas las cazadas.

2 respuestas
Seyriuu

Si una tía se enfada porque tú no te has lanzado pudiendo hacerlo ella y no habiéndolo hecho, mándala a la mierda y vete de putas.

El que folla pagando termina ahorrando.

2
Frikardo

#76 Amen, hermano

H

#76 Y hay algún problema porque te guste cazar? yo prefiero eso a que me intenten cazar a mi, porque la mayoria de veces me resulta patetico xD

1 respuesta
visent666

#79 supongo que es patético por ambas partes.

Sne1Dah

Si q se enfadan si.. a mi se me han cabreado por eso, y dicho por ellas.. del palo "todo este rato pasandome de mi.. y ahora kieres tema?? Venga ya"

Darkveider

es posible que una chica....

Sí, posible, probable y seguramente sea.

1
Onehit

Es bastante probable. La semana pasada mi mejor amigo estuvo en tarifa por tema curro e invitó a una chica a que fuese con él, estuvieron de buen rollo siempre y tuvo 100 oportunidades para lanzarse y no lo hizo (hasta se dieron putos masajes con crema). Ahora la cosa se enfrió bastante

A mi amigo le gusta bastante la tía y estaba claro que ella gustaba de él y no hizo nada, mi amigo es un calzonazos como tú, puesto que a estas alturas deberían saber que las tías no se lanzan (en general)

Si te da una oportunidad más no la desaproveches :P

Otra cosa, qué es eso de quedar para 'decirle las cosas bien claras', si vas y le dices 'me gustas' quedas como un huevón

evening0

Hacer el calienta pollas o el calienta coños es de edad mental de una lombriz.

Si no si no si no ... ¿ que te crees ? ¿ un semáforo ? ¿ un payaso de la tele mal ubicado ?

Son cosas que no entenderé nunca.

1
Eyacua

#27 mira que me parece mal la generalizacion, pero esa situacion la he vivido demasiadas veces y la he visto tantas que te has ganao la manita joder.

B

5
Visser

La chica será tímida, como tu... y diría que más bien está fustrada que enfadada.

Quedad una noche, bebed, desinhibiros y tratala como un objeto. Si sale mal le echas la culpa al alcohol y pista... nada nuevo, vaya.

solitaria

Si no es seguro que le moles, no sé... Pero es raro que seas el único con el que no quiere hablar.
Es probable que intente llamar tu atención de esa forma, quizás espera que te vuelques con ella preocupándote por la situación que le ha llevado estar así.
No pierdes nada mostrando preocupación por cómo está y por saber qué le ha pasado. Además así puedes tantear el interés de ella por ti.

Las mujeres podemos llegar a ser demasiado complejas, pero hay alguno que nos gana, doy fe XDDD

roflmao

#35 eso os pasa a todas, entiendo que no lo admitas o no quieras verlo, pero es asi.

dranreb

Es que ella tiene que saber que estás interesado en ella. Debes hacer como los perros marcarla como tuya, que el resto de machos sepan que es de tu propiedad. Para ello el mejor método es este:

Usuarios habituales

Tags