Enfermedades mentales

D

Saludos Mv:
Hace poco me diagnosticaron Ezkizofrenia pero leve,y quieria saber si es verdad que los que andais por aqui tambien estais algo tocados de la cabeza. Y cual es la enfermedad mental mas comun que existe en esta sociedad?

elfito

locura extrema

Y se lleva bien :D

SelaLoka

#1 La mia es una enfermedad muy grave, padezco una locura de nivel 10, vamos, que estoy chalada, ya he matado a toda mi familia y a mis 5 vecinos.

Ahm, tambien mate al perro de mi abuela, no me gustaba como olia.

A veces me da por gritar a la gente que veo por la calle, sin motivo alguno, y tambien me gusta hablar con los extraterrestres,he sido abducida por ellos unas 12 veces.

Es horrible...u__U.

P.D. NO ¬¬' xDDDD

eL_aiRMax

tan jodido estas de la cabeza? xddd

yo no tengo ningun nivel de locura, la ultima vez que fui al medico me dijeron que estaba muy bien y me subieron +10 de carisma

M

#3 "locura nivel 10" y adicion a los RPG xDDD

Grilla

yo no voy a que me diagnostiquen nada que a saber en que zulo me meten... de momento parezco una persona normal, friki pero normal al fin y al cabo xDDDDD

Pakazo

Tengo doble personalidad. Bueno en realidad varias por lo que me hago cuentas fakes para cada una de ellas.

PD: No.

elfito

#3 el nivel 10 es de principiantes xDDD

En realidad todos de aqui somos asesinos sanguinarios por jugar rol en vivo o a RPGs...

A todo esto.... : si lo de la eskizofrenia de #1 no es fake... dios ke putada ;(

Kusa

omg.. entre tu post y tu foto de perfil lo dices todo

Esquizofrenia...ojo! PERO LEVE!!

Yo me masturbo con la boca.

rcNgl

ESTAIS TODOS LOCOS MENOS YO

K

#1 ¿Esquizofrenia leve? ¿Eso cómo va? ¿Escuchas voces, pero lejanas y todavía no entiendes lo de quemar edificios?

BasTaRdOrL

nick deltakiller + esquizofrenia = da miedo

Yo te amo y te respeto, mata al resto.

nuuuuu, el unico problema de la esquizofrenia es que acierten con la medicación, si la que te dan te va bien no la dejes, es basico para tu recuperacion.

M

/\
||
EMO KID

si es en serio no digo nada, pero es lo mitico xD

DeUsIN

jajajajajaj #12 he pensado lo mismo xDDD

helicon

no entiendo la finalidad de éste thread. a raíz de ésto, en FEDA alguno que otro va a recibir alguna broma con su super enfermedad mental, y los emos se sentirán realizados psoteando aqui

elfito

ajajaja sin #12 xDDDD

D

Pues que cierren este tema,y lo abro en Feda.
BALE!!!!!!!!!!!!?

kinyu

pues.. unos me dicen que soy autista porque por una vez que hemos quedado no hablaba mucho, me reia de cosas que solo yo le veia la gracia y no se xd..

padezco alucinaciones hipnogogicas

y algo mas seguro que tmbn xd..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • elfito
  • DeUsIN
  • marcano517
  • rcNgl
  • Pakazo
  • eL_aiRMax