Enfocar video

_MoNxO_

Tengo un movil N70 y hice un video desde unos 3 metros a una pantalla algo asi de 30". El caso esk necesito ver las letras bien enfocadas. Me pase el video al pc pero no puedo meter el video en casi ningun programa pq al ser mpg4 del movil no me lo lee. Ahora estoy intentando pasarlo a mpg o algo buscando programas. Alguna ayuda para ver las letras enfocadas?

PD: En software no lo lee ni dios.

Lagwagon

ESNLLND

_MoNxO_

bueno lo subo a youtube EJEJE

ethernal-

FAKE!!

NekiTuh

el VLC abre mp4.

_MoNxO_

Yase. Ya lo corte y esas cosas, ahora toca descifrarlo xD
en cuanto m acepten el video en youtube os pongo link

_MoNxO_

http://youtube.com/watch?v=K4bCUdaSS7s Ahi esta

_MoNxO_

mierda de youtube q se para al segundo 10

Krakken

Dificil veo enfocar lo suficiente para ver en condiciones un video a tan poca resolución y unas letras tan pequeñas

Prueba lo siguiente:

  • bajate el VirtualDubMod (VDM)
  • te creas con el editor de textos un archivo AVS para poder editar el archivo mp4
  • abres ese archivo AVS con el VDM y entonces lo poner a "Full processing Video"
  • Lo comprimes a divx o xvid o lo que quieras, mejro a 2 pasadas
  • abres Filtros, y activa el filtro Sharpen, ponle un valor alto, mira la preview como queda (igual con eso ya te vale y todo y no requieres procesar el video para copiar el examen)
  • puedes ponerle tambien un crop para que solo saque las letras, pero no creo que sirva de mucho
  • lo guardas como un AVI y ale, a ejecutarse

PD: como parece que es para copiar un examen, por chuletero no voy a decirte mejor los pasos a dar. Ya que no quieres estudiar, cúrratelo tu mejor solito xD

PD: si, soy un cabrón

_MoNxO_

Muchas gracias, pero el profesor me lo dejo a huevo XD

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • Krakken
  • NekiTuh
  • ethernal-
  • Lagwagon