El enigma mas dificil de internet

P

pero es que si me sale un pavo que quieres ke piense..

Starwin

#116 Nos da cerita...si tan weno eres rush 50x15 pesao

BoNaL

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=anagrama
esta claro lo q hay q hacer no?

F

#122, ya fui hace tiempo y me llevé mi dinerito...

#123 casi sabes más inglés que yo, que he nacido en Dover...

Para todo lo demás Google/RAE.

PD: Gilipollas

F

#126

Post dirigido solo por joder.

Tranquilo, que en cuanto pueda vuelvo... Eso sí, ni te creas que estoy viviendo en España/cualquier país hispanohablante :) Así que no te debería afectar donde viva yo.

alonsu

veo k mi cerebro no llega a mas, por lo menos decirme cual es la palabra clave i ya le dare vuelta o algo

P

por favor, aki se trata de ayudarnos mutuamente, asi es k no discutais o lo chaparan como chapan todo por culpa de dos idiotas

kargerm

#89 eso es puro ascii

alonsu

fakkonie alguna pista

F

#129 si la gente no fuera tan ridícula (No lo digo por tí, eres de los que mejor se han comportado en el thread) no pasaría nada.

#132, ¿Tanto te duele no llevar la razón que ahora pasas a ironías semigraciosas? Último post que te dirijo :)

alonsu

dejar las tonterias k kiero avanzar en esto

RyaNxXxX

#120 no es por criticar pero segun mi opinion vas un poco lo q viene diciendose "de listo", no te lo tomes a mal es un simple comentario

sl2

P

#134

Starwin

El que a creado eso es gilipollas q sentido tiene ponerun monigote de chef hay?

Y el blade?

Lo que yo digo... gilipollas...

P

#134

T

#110 se refiere a la ruta de la imagen del codigo fuente, pone screen69.jpg, cambia el 69 por el 5, copia la ruta en la barra del navegador y dale al enter.... balance.... balance.htm

_MoNxO_

voy por el 9 :DD

alonsu

#139 yaya luego lo pense

monxo pos ayuda

l31m

#140

kiero pruebas xD

P.D: http://www.frvade.com/red/omghehasaknife.gif

cambias el .gif por .jpg

RyaNxXxX

os doy una pista para el level 7, mirar el codigo fuente sale un .gif exarle un ojo y mirar las letras marcadas con un puntito rojo :P

_MoNxO_

por el 10 :D

alonsu

#143 k puntito rojo?

editado: me fallaba la vista

B

#145, no vayas de listo... Todos sabemos a que se refiere FakkonniE con "llevar la razón".

P

DEEEEEEEEEEEEEL 7 NO PASOOOOOOO

RyaNxXxX

#146 los puntitos rojos q tienen algunas letras azle zoom a la imagen :P

P.D: voy x el 19, esto te come demasiado la cabeza

J1mmy

no entiendo el 17, en el source sale "navajo" en ascii y un texto q no se a q viene... o sea ni ultra papa.

EDITADO: ahhhh ya lo entiendo, es el codigo navajo como la peli de windtalkers el titulo de TKOH en navajo quiere decir WATER laalala gl hf

Usuarios habituales