ENIGMA: Prision

s-charli

El coche es descapotable por lo tanto no es necesario reventar las ventanas o abrir las puertas

o entraron por el maletero (hipotetico :S)

Dime si he respondido bien a los sombreros que tengo la duda :D

DaMMiT

era descapotable el coche, no?

s-charli

Me piro cuando vuelva miro si habeis posteado mas :D y si las tengo bien

_MoNxO_

tambien puede ser k el asesino aun esta dentro xD

letman

cual es la respues ta del enigma del sombrer0?
esq me toi comiendo alc abeza y no losaco jeje

C

La repuesta del mio era que el uno de ellos iba en silla de ruedas. xd

NoN3

el enigma del sombrero

es una comida de cabeza tremenda, hace un mes o asi lo postearon en off topic y la gente dijo un cojonazo de cosas k no eran, solo hubo un tio k lo acertó y costó un cojonazo, el cegato tenia ke deducir lo ke habia dixo el primero, pensar lo ke habia dixo el segundo por lo ke habia dixo el primero y acertar PAranoia TOTAL

NoN3

En una isla desierta....

aparece una mujer muerta, desnuda y con una rama pequeñita en la mano.
Antes de ella a unos 50metros hay bastante ropa, asi medio en fila. La distancia k hay entre la mujer y la ropa no hay huellas, ni una pisada. De hexo en toda la isla no hay una sola pisada ni huella.
Adivina como se murio la mujer.

Colacado

ni zorra :S

shawN

el enigma de los sombreros resueltos.

El primero vio un gorro de cada color, o 2 de color negro pq no supo adivinar su color.

El segundo penso que si el primero hubiera visto 2 negros, mas el gorro del primero que lo vio negro tb el tendria negro, pero tambien podria ser k el tuviera un gorro blanco, el tercero blanco y el primero negro.. No estaria seguro del todo

El tercero penso que uno de los tres tenia el gorro blanco, porque ninguno vio 2 gorros blancos a la vez y el segundo supo que el otro no vio 2 negros, porque el vio blanco el del tercero. Y el tercero supo que tenia el gorro blanco pq si el primero no vio 2 gorros blancos, y el segundo tampoco. el unico que tenia gorro blanco era EL.

KraiveN

#100 correctísimo ;)

shawN

ahora pongo uno. :D:D

shawN

Hace ya rato que no pongo uno de mis acertijos favoritos.

Para rehabilitarme, les traigo hoy una variante de ese clásico juego:

Batalla Naval desde la costa.

Como es habitual, hay que encontrar la ubicación de los 10 barcos que se muestran bajo el tablero. Las naves, por supuesto, no pueden tocarse entre si, ni siquiera por un vértice.

Pero ahora, las pistas son un tanto diferentes.

Cada número alrededor del tablero indica cuál es el primer barco que se ve mirando desde esa dirección.
Así, en la primer columna, tenemos un 2 en la parte superior. Eso indica que en esa columna, el primer barco que se ve mirando desde arriba es el que ocupa 2 casillas. En cambio, el 1 en la parte inferior idica que desde allí, lo primero que se ve es el barco de 1 casilla.

Encuentren la ubicación de toda la flota.

http://www.jotapeges.com/show.php/77948_imgnaval11.gif.html

shawN

nadie?

aLeoLo

sobre el hombre asesinado en el coche cerrado.

Mi hipotesis es que la calefaccion del coche estaba muy alta, por lo que el forense determino una hora de la muerte erronea, al tardar mas el cuerpo en enfriarse.

Saludos

s-charli

Estoy intentando el juego de los barcos y me da que los numeros estan mal xq si en la columna 8 y 9 lo primero que se ve es el barco de 2 significa que esta en horizontal y si esta en horizontal algun numero de la parte derecha deberia ser 2 por la regla de que los barcos no pueden estar cerca ni en diagonal

shawN

yaa pero podria haber otro barco delante :D

E

Ya está claro, luego repartiran cartas y jugaréis a Black Jack, NOTEJODE !

Bienvenidos a LA PRISIÓN, hoy tendremos un divertido juego. Sí sí, un juego, hoy jugaremos aaaaa laaaaaaaa ocaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

borisuco

esto es lo más parecido q he encontrado al de los barcos, no he estado mas de 3 minutos, pero no sé.. tiene pinta de q tampoco se puede hacer nada mejor

http://img96.imageshack.us/img96/7002/ralladaresuelta4fr.jpg

s-charli

La regla no dice que no se pueden tocar tonces si en la columna 8 y la 9 hay un barco de 2 en horizontal es imposible los numeros de la derecha xq se tendrian que tocar a derechas con el barco

borisuco

Por eso he hecho la chapucilla esa, no creo q tenga solución "legal" y esa es la más parecida...

shawN

borisuco ESTA CORRECTO. no se estan tocando. estan pegados en los cuadros pero no se tokan

borisuco

No se tocan, pero están pegados, y en el hundir la flota tradicional no se podía! xD

en fin, me ha entretenido 5 minutos :)

hay mas?

s-charli

Las naves, por supuesto, no pueden tocarse entre si, ni siquiera por un vértice.

............................................................

Estan pegadas en los cuadros pero no se tocan ¿?

Weno da igual, una fallo en la explicacion

Va poner otrosssssssss!!!!!!!!!!!!!

shawN

el de los sombreros me encanto. te sabes alguno parecido ??

borisuco

Este es típico,asi q supongo q os lo sabreis, de hecho no me extrañaría q estuviera ya colgado:

¿Qué es mas grande que Dios, mas maléfico que el demonio, los pobres lo tienen, los ricos lo necesitan, y si lo comes morirás?

aLeoLo

la nada?

borisuco

si, NADA :)

poned mas!

CCiRviNe

Un cazador apunta cuidadosamente a su presa y dispara.
Segundos después se da cuenta de su error. Minutos más tarde está muerto.
¿Qué ocurrió?

shawN

se disparo a si mismo o a una chapa de metal y le reboto...

Usuarios habituales

  • s-charli
  • Colacado
  • shawN
  • KraiveN
  • AikonCWD
  • Loven
  • Spachu_4Ever