Enoch Powell “Discurso de los ríos de sangre"

Corocotta

#60 Pues espera sentado, a los unicos que se les dice que debemos dejar entrar a toda africa en sus paises por que se supone que sus antepasados estuvieron dando palos por ahí es a los blancos.

Por eso estamos hablando de genocidio blanco.

1 respuesta
FMartinez

#58

Lo sé, y habia otro forero por aqui que argumentaba solo sacando todo de una pagina similar, pero bueno... no deja de ser información que si lo piensas, es cierto.

1 respuesta
S

#61

Hombre para algo que tienes que hacer hazlo bien, la forma correcta es remarcar el NO de geNOcidio.

#65

Hablas como todo un dogflute, si quieres te vendo un diábolo baratito.

1 respuesta
Corocotta

#62 Los argumentos progres siempre son los mismos, para que dedicarse a escribir lo mismo una y otra vez cuando puedes copiarlo y pegarlo.

allmy

Claro, durante la burbuja inmobiliaria nadie quería trabajar de cajero en el super, nadie queria recoger la uva, nadie quería limpiar retretes, y ahora resulta que "nos quitan nuestros puestos de trabajo". Lo que teneis es una jeta que os la pisais.

#51 No te has enterado? El concepto de raza ha dejado de ser aplicable. Vivimos en un mundo global, y en muchos casos en una carrera de fondo por acaparar la riqueza. Deberías ocuparte de eso, y menos de "defender tu raza".

Fíjate si el concepto de raza es absurdo que este desapareció, al menos de los países del sur de europa, cuando estos países fueron invadidos desde todos los frentes.

Eso no implica que el mundo no esté mejor sin ciertos individuos que a menudo tienen unas características comunes. Ves la diferencia?

Y ojo! que tampoco estoy defendiendo la inmigración de baja calidad como la que hemos tenido en España y como la que tienen en otros lugares eh...

A mi mientras venga gente educada y respetuosa me da igual. Por eso digo que lo de las razas no se puede aplicar a todo. Llega al chalet de al lado un jeque emiratí, y todos tan contentos, es cosa de dinero, no de raza.

#63 Si no tiene un dibujo del che paso... Hablo como alguien que cree en el "laissez faire, laissez passe".

2 respuestas
Corocotta

#65 ¿Qué el concepto de raza qué?

Perdona pero dile a un negro que no es de raza negra, que es de una raza global, se descojona de tí hasta el día del juicio final.

Los antiblancos sólo dan cuatro respuestas básicas

1.Negacionismo de la raza. "No existen los blancos", "no existen las razas", "sólo hay una raza, la raza humana", etc.
2.Negación del genocidio blanco.
3.Justificación del genocidio blanco. "Los blancos merecen el genocidio debido a lo que hicieron a otras razas en el pasado".
4.Ataques Ad hominem. Llamarnos con etiquetas como "racista" o "nazi" sin la mayor argumentación.

En 3 paginas ya he visto los 4, faltaba el 1 pero ya le has dicho.

Los antiblancos fingen tener problemas con identificar quién es blanco y quién no cuando personas que quieren preservar la raza blanca les hace frente. Pero, al mismo tiempo, no tienen problemas con identificar quién es blanco cuando hablan sobre esclavitud, discriminación, de la palabra "racista", etc.

1 3 respuestas
S

#66

¿Ves como es "geNOcidio"? se ve en la foto. Macho para algo que tienes que hacer tras poner el paste, que es simplemente poner en mayúsculas el "no" de "geNOcidio" hazlo. Si Witaker levantara la cabeza.

Por cierto te he hecho una pregunta, te costará asumir esto, pero pensada por mí y has pasado de ella ;

Una duda, si lo británicos blancos, según tú son una minoría del 45%, ¿qué otra etnia o raza tiene al menos un 46%?

FMartinez

Lo que es un error es llamar a la especie humana 'raza humana'. En ningún libro de ciencia, he llegado a ver tal aberración... si ni siquiera en la wikipedia pone 'raza humana' xD

Y ya sabemos quienes son los dueños de Wikipedia... XD

1 respuesta
allmy

#66 Eres de la misma raza que un francés? o de la misma que un italiano? o de la misma que un rumano? o de la misma que un griego? o de la misma que un turco? donde ponemos el límite? tu y todos los hijos de españoles tenemos parte de moros, parte de romanos, parte de germanos, y parte de los autóctonos. Nos hace eso una raza diferente al resto de europeos? El sur de españa fue conquistado y mantenido por los árabes, nos hace eso de raza árabe? donde ponemos el límite? de la rioja para abajo?

Si nos ponemos a dividir probablemente al final lleguemos a la conclusión de que todos somos personas individuales.

#68 Pues dime de un solo libro de ciencia que hable sobre razas en el término que hablais vosotros.

1 1 respuesta
Tael

#66

Resuelveme una duda: dado que soy "blanco" y todo tu discurso me parece una soberana mierda a caballo entre un trolleo medianamente currado y un deficit pasmoso en conocimientos de Biologia y Historia ¿que soy?

¿Antiblanco? ¿Traidor? ¿Idiota manipulado por el Contubernio Judeo-Negronico?

1 respuesta
S

#70

Eres antiracista, antiracista es una palabra clave para antiblanco.

2 1 respuesta
Corocotta

#69 http://www.cimarrones-peru.org/nobel_racista.htm

James Watson, ganador del premio Nobel por su ayuda para desentrañar el ADN.

Supongo que no tiene npi sobre genetica y razas.

3 respuestas
Tael

#71

Pues no se tu, pero para mi antiracista es el que quiere matar a todas las razas.... ¿o me estoy haciendo un lio?

#75

Me temo que el que no lo esta pillando eres tu

2 respuestas
Corocotta

#73 No, porque la unica racista es la raza blanca, así que con acabar con está se acabará el racismo.

1 respuesta
FMartinez

#73

Veo que no vas más allá de la palabra xDD. Se le llama racista a una persona que, desprecia a los negros/asiaticos/otros. Pero un negro que desprecia en la vida se le va a llamar racista, de ahí antiracista, es una palabra en clave. Lo pillas ahora o no?

Yo ya dije lo de Beyoncé... la gente le considera racista? Porque vamos, yo hago musica, y digo eso, y... XD

2 respuestas
S

#72

El genetista, de 79 años, reabrió el explosivo debate sobre raza y ciencia en una entrevista con un diario en la que afirmó que las políticas de los occidentales hacia los países africanos se basaban, de forma errónea, en el supuesto de que la gente negra es tan inteligente como sus contrapartes blancas, cuando "la evidencia" sugiere lo contrario. Afirmó que los genes responsables de crear diferencias en la inteligencia humana podrán encontrarse en la próxima década.

¡Oh!, ¡vaya es humo!

#75

Pues claro que Beyonce es jodidamente racista si dijo eso.

1 respuesta
Tael

#74

¿Entonces segun tu es posible trazar diferencias geneticas sustanciales entre un blanco y un negro?

FMartinez

#76

Claro, claro, pero la cosa no es lo que sea o deje de ser... la cosa es: está tan agusto en la calle. Dime, con toda la sinceridad... si eso lo dice un blanco, qué le ocurre?

1 respuesta
allmy

#72 No todas las razas son igual de inteligentes, será que los individuos de determinadas zonas geográficas reciben más educación que otras. Prueba a coger a gente blanca analfabeta y a pasarles un test de inteligencia. Pues así es como estás examinando a los Africanos en este caso.

Ya por no hablar de que la inteligencia en sí es un constructo y no una medida directa.

1 respuesta
S

#78

Ummm, ¿nada?, ¿qué le reportan el comentario (en mv)?, ¿qué tú y coroccota y su legión de cuentas le ofrecen invitación de amistad?

1 respuesta
FMartinez

#80

No te confundas, esta jóven lo dijo abiertamente por un medio de comunicación, creo... y si yo digo eso, recibo denuncias por todas partes y acabo teniendo problemas muuy graves.

2 respuestas
Corocotta

#79 Perdona, yo no he hablado sobre la inteligencia de las razas.

¿Veis como no leeis? Contestais como papagayos toda la basura que os han metido en la cabeza dia y noche.

Yo no he hablado de inteligencia ni de diferencias geneticas, sois vosotros quienes estais hablando sobre ello.

Has dicho que nadie del ambito cientifico habla sobre razas, y yo te he puesto un enlace sobre un premio Nobel en genetica que habla sobre ello, punto.

Sois vosotros los que buscais justificaciones al genocidio blanco estupidas e irrelevantes.

1 2 respuestas
FMartinez

Hans Eysenck ya escribió sobre la educación y la inteligencia de las razas humanas... tiene un libro más que interesante, echarle el ojo.

S

#82

Perdona pero tú has puesto un link que vendía humo sobre la inteligencia de las razas de un premio nobel en #72

Es lo que pasa por no leerte lo que pegas, que quedas en evidencia.

#81

Pues muy mal, pero esa pava si dijo eso pues es una jodida racista igual que si lo dice un blanco o quien sea, sobre las moralidades de la tele, pues ya ves tu como si fuese fuente de medida de algo ahora las televisiones y no productores de basura y carroña.

2
allmy

#82 No, no lo has dicho, te has limitado a pasar un link a una noticia cuyo titular es:

Padre del ADN desata polémica: "no todas las razas son igual de inteligentes", dijo.

Tael

#81

¿Fuente?

1 respuesta
FMartinez

#86

Pues he estado mirando, y sinceramente no encuentro nada como una noticia tal cual, pero si he encontrado comentarios de diferentes lugares donde hace referencia a lo que he llegado a decir. Además, yo lo llegé a escuchar, lo corroboro:

http://www.ciao.es/Dangerously_in_Love_Beyonce__Opinion_1283942

http://www.20minutos.es/noticia/501550/0/beyonce/guardaespaldas/pelea/

http://lola-gracia.blogspot.com.es/2006/10/beyonc-calladita-ests-ms-guapa.html

Son tres webs, que no tienen nada que ver, y que tres personas diferentes lo cuenta... sinceramente, si crees que miento, no se que creeras para pensar que puedo estar mintiendo en algo asi, o que esas personas mienten tambien xD

De todas formas, te puede servir para darte cuenta de que, como ciertas cosas no salen nunca en la prensa para el publico... cuando se trata de un claro ejemplo de xenofobia y de desprecio hacia los blancos.

1 respuesta
Tael

#87

Es decir "se dice, se comenta"

Gran base para montar una conspiracion mundial contra la raza blanca

S

Sigo teniendo una pregunta. Si lo británicos blancos, según tú son una minoría del 45%, ¿qué otra etnia o raza tiene al menos un 46%?

3 años después
Corocotta

Lleva tiempo en Inglaterra coleando el tema de los secuestros y violaciones de niñas inglesas a manos de bandas organizadas de individuos procedentes de países islámicos (lo que aquí llamamos moros).

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/08/26/actualidad/1409076485_265179.html

http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/26/53fc9cac22601de47e8b458b.html

Unos 1.400 niños sufrieron abusos durante 16 años en el norte de Inglaterra
Los menores sufrieron abusos durante 16 años en una localidad del norte de Inglaterra
Esto ocurría a menudo ante la inacción de las autoridades, según el informe divulgado

Cuando parecía que el tema estaba olvidado parece que ha vuelto a salir a la palestra:

http://www.express.co.uk/news/uk/697583/Rotherham-abuse-scandal-child-grooming-gangs-industrial-scale-victims-CSE

Another girl, going under the pseudonym Lizzie, said: "I know a few girls who have come forward recently and been told they are being racist and I know a lot that won't come forward and to be fair I can't blame them.

“Nothing has changed, not in the slightest. It's still the same scale as before."

Un par de viñetas al respecto:

Hemos llegado a un punto que se acepta como algo normal que extranjeros que viven de los subsidios que salen de los impuestos que pagan unos ciudadanos europeos que cada año que pasa ven como sus prestaciones sociales son infinitamente peores, con unas tasas de paro y de paro juvenil con máximos históricos, encima se dediquen a matar ciudanos de forma indiscriminada (Madrid 191 asesinados, Paris 130 asesinados, Niza 84 asesinados, Londres 52 asesinados, Bruselas 35 asesinados) y a violar a niños y niñas europeos (total, son putos infieles, que más da).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Corocotta
  • Spike_Spigel
  • Tael
  • FMartinez
  • allmy
  • M0E
  • arChieSC2