Enorme incendio en el Alt empordà

T

LOL, yo vivo en Girona ( capital ) y habia ceniza ( poca ) en las persianas, O_O, y un poco de olor a quemado.

Por cierto, en Olot dicen que si el fuego llega hacia allí no se podra parar.

Da puto miedo

1 respuesta
LaChilvy

En Bcn huele a humo, no se si es paranolla mia o...

1
Zeloran

Así estaba el cielo desde Sant Pere, las fotos las sacó mi hermana

vago-

#61 Yo soy de Olot, dicen que el fuego tiraria por la Alta Garrotxa que esta muy por detras, de todas formas hoy a cambiado y disminuido mucho la dirección del viento.

Apartir de las 7 de la mañana los equipos aereos empezaron a trabajar y se espera que durante toda la mañana empiezen todos los otros que faltan.

El fuego a las 7 de la mañana estaba a 1 km de Figueres.

M

Aquí en Barcelona (eixample) la calle huele a ceniza y hay humo por todas partes. Como si se estuviera quemando una casa a unas cuantas calles.

C

Estoy flipando, aquí en Badalona (un ciudad adyacente al norte de Barcelona, a cientos de km) huele a quemado y hay una niebla de la ceniza impresionante.

St3in3R

En Sabadell ceniza no, pero oler a humo un rato T_T

1 respuesta
alepe

Aquí cerca de Barcelona tmb.

Ha muerto una cuarta persona que tenía quemaduras en el 80% de su cuerpo.

kaiNNN

#67 Yo no huelo nada xDD. Eix Macia here.

1 respuesta
LaChilvy

Que clase de hijos de puta se dedican a provocar incendios?

1 respuesta
Kaiserlau

#70 pues desde piromanos hijos de puta a campistas hijos de puta a especuladores hijos de puta, la lista de hijos de puta es interminable en estos casos

2 respuestas
LaChilvy

#71 Ya te digo, la pena es que nunca se encuentra al autor, es como buscar 1 aguja en 1 pajar.

Moler

#71 Dudo mucho que un campista haga eso.

1 respuesta
alepe

Se habla que uno de los incendios viene generado por una colilla.

Joder, he salido a la calle y apesta a humo.

Kaiserlau

#73 en cantabria hay mucho monte quemado por guiris y tambien por el resto de hijos de puta

1 respuesta
DiSKuN

Creo que el incendio a causa de una colilla, es el pequeño, el de Portbou, que ya estaba controlado anoche.

El grande, creo que leí que se originó en Francia.

Moler

#75 Pues quemar un bosque intencionadamente tendría que ser penado como terrorismo.

1 respuesta
makkki

Gente atrapada en la N-260 dejando el coche y bajando monte abajo

1 respuesta
Kaiserlau

#77 hombre no te digo intencionadamente, te digo q hay mucho que va de robinson crusoe y luego las lia parda.

alepe

2 1 respuesta
T

Traducción de texto en catalan: muchos comentarios publicados a la prensa española celebran el desastre o l'atribuien a la falta de medios por tener demasiados gastos en la lengua y cultura catalana

#83 Se ha comenzado ha compartir por facebook, lo ha subido un tal Mark Serra Parès ( independentista

8 respuestas
kaiNNN

#81 Subnormales los hay en todos lados, eso no representa a nadie (bueno si, a 4 gatos), y la demagogia por parte del periodico ya es el colmo.

3
AkaiRyu

#81 Eso de que medio es?

2 respuestas
Abby

Bf.. qué disgusto llevo encima en serio...

alepe

Visto en twitter: Para estos periódicos, el Alt Empordà está en el extranjero.

2 1 respuesta
C

#81 Y tanto, ya que comentarios como esos avivan más el sector independentista en cataluña. Pero bueno, zapatero a sus zapaos y que dejen a los mayores hablar xd.

#83 No es muy difícil imaginarlo: El mundo, la razón, el ABC...

Mira, Bingo! Aquí lo tienes xd http://www.naciodigital.cat/noticia/45024/queme/cataluna/entera/contenido

Dieter

Amos total, al final lo de siempre la culpa es de madrit.

Grimmer8

#81 Hacer una notícia de algunos comentarios anónimos de unos individuos sin 2 dedos de frente generalizando el sentir de la población del Estado es demagogia de la más asquerosa. Aclaro, lo digo por el diario que la publica.

1 1 respuesta
lxn_

Muchos ánimos a la gente de por ahí arriba, a ver si logran controlarlo de una maldita vez, se supone que para este mediodía la tramuntana iba a parar :(

AkaiRyu

Coño, pero si no lo ha dicho ningún politiquejo xD solo cuatro inútiles que no son mas tontos porque su cociente intelectual no se lo permite

Usuarios habituales

  • lxn_
  • culm3nta_
  • Abby
  • Dieter
  • T-1000
  • menolikeyou
  • Moler