Enredos de cables

letman

hola, mira yo trabajo de electricista.. y weno los cables me tienen loco jaja
como es posible q deje unos cables en el suelo sin q aya nudos y los cojo y hay 900 nudos para desliar?
q pasa q los cables se lian solos?
weno y como junte dos cables ya ni te digo el lio q se arma..
pork coño al dejar los cables.. bien puestos sin q se lien.. luego los cojo y estan liados dados mil vueltas el uno con el otro
como coño es posible?
se mueven solos oke? jajaj
putos cables aparecen asta en mis sueños jaja
vostros sabeis algo? ajajaj
pork se liaran tanto?
PD: ya se q toi aburrio

K

si, es verdad, como se podran hacer tantos nudos en unos auriculares? uff es k da rabia y todo.

XeXi

yo estudio electronica y tengo aki en casa mucho material electrico xDD y si que se lian si.

Es por el efecto marinero x'D como cuando haces un nudo marinero.. que se pasan las cuerdas enmedio de otras sin apretar y al estirar... premio !!! jajja

A

Es uno de los grandes misterios, guardas un puñado de cables en un cajon y cuando vas a sacarlos tienes que ponerte a desenrrollarlos

L

En realidad ay unos pekeños seres ke se dedican a eso a putear a los demas por eso enredan los cables...

JoMa

toy como el #2

los pongo bien precisamnt pa q no se me lien y cuando los cojo ... vaya ni d coña mas liao q su puta madre .. XD

C

los de los auriculares me tiene frito ya...!!! 5 minutos!!! pa kitar nudos y mas nudos....joderr voy a llamar a un mago pa ke los kite

O

Suele pasar.

letman

esq se lian inexplicablemente.. los dejand e pm colocaos y luego estan atravesaos por tos sitios.. cuesta kitarlos.. cuesta asta sudores.. putos cables.. y como ya digo .. como juntes varios cables bien colocaos... pff... pff liados a tope y ay asta nudos y yo me kedo oO pero si taba bien puesto sera.. ¬¬ y tardas 2 horas en kitar los nudos.. y como se te vuelvan a caer al sueloy lo cojas.. ya estan liaos otra vez jaja

JangoBout

Son estos hijos de puta los que los lian: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216290

Malditooos!!

L

Eso es coño gamusinos sabia yo ke eran pekeños y cabrones he ahi la respuesta del enigma....

Usuarios habituales