Enrique de Vicente lo ha vuelto a hacer (no bait)

Valhalius

Es verdad, no es la primera vez que lleva al adivino ese.
Esta vez con un tema mucho mas extremo y de actualidad. Saquemos nuestras conclusiones.

Dieter

Enrique de vicente del Universo 1143 y enrique de vicente del universo 616.

32
perche

hostia este era astrologo, ya podia haber aprovechado y preguntar por el pp.

fuNN

Enrique de Vicente es un crack pero me parece un chapas, todo lo que suelta por la boca me parece interesante pero a la media Española le aburre, lamentablemente...

1 respuesta
Kaiserlau

Jaja pero si tiene canal de youtube lmao, menuda mina. Le da a todo este tío xd

tute07011988

30 1 respuesta
M0E
2
toyakens

In EdV we trust.

#4 no puedes decir que lamentablemente a la media española le aburre Enrique de Vicente y al mismo tiempo admitir que es un chapas xD

1 respuesta
fuNN

#8 Si que puedo, porque yo pertenezco a esa media Española, soy suficientemente inteligente para saber que es un hombre interesante pero lo bastante inculto como para no apreciarlo

1
talum21

#6 Este señor debe cobrar una pasta por colaboración. Va literalmente a que se le caguen en todo su sistema de valores cada vez que asiste.

Thouy

Horribeler

Las pajas que se monta este tío...

NSFW
4 1 respuesta
Hipnos

Debería ser el próximo ministro de ciencia y universidades. No es broma.

Carcinoma

Este hombre siempre me ha parecido que necesita ayuda psiquiátrica y no es broma.

Y que Iker Jiménez le dé pábulo solo sirve para seguir alimentando sus delirios.

2 3 respuestas
Headhunt

#14 yo siempre veo que Iker se medio ríe o mofa de el, como una mascota que hace gracietas y le tiras cacahuetes.

Valhalius

#14 Un genio ese Iker:

Un auténtico jugón.

1 respuesta
Kimura

Un respeto al responsable y fundador de una de las revistas LGTBI mas importantes de la historia, "Ano/Cero".

1
Soy_ZdRaVo

¿Soy el único que cuando ve a Enrique De Vicente piensa que es una marioneta gigante y que alguien mete su brazo por debajo y lo controla?

2
ogeuF

enrique de vicente es mi troll favorito, la verborrea que lanza por esa boquita ami personalmente me encanta, muchas veces se le va mucho la pinza pero bueno, sigue siendo un crackkk

Hipnos

#12 La paja del camello:

1
toyakens

#14 te diria que cualquiera que ponga a investigar la decima parte de lo que este tio ha leido y ahondado en los ultimos 40 años respecto a practicamente cualquier tema historico, cientifico o social se volveria aun mas loco que el, por lo que yo creo que este tio esta mas cuerdo de lo que cabria esperar xD La vision del mundo de este señor va mas alla, se abstrae hasta tal punto que uno ya se pierde, sin llegar a la magufada facil que puedes encontrar por internet.

El Iker no se si se aprovechara de el, pero no creo que haya otra persona mas decente para el puesto que ocupa en Cuarto Milenio que el, y al menos nos da debates de verdad junto con el otro (que no me acuerdo como se llama). Ves dos personas con visiones totalmente distintas y lo cojonudo es que ambos tienen una base de razonamiento muy buena.

Ojala este tio dure lo maximo posible.

B

la mejor revista año cero

B

Un respeto a Enrique de Vicente.

jacare

gracias a Enrique de vicente hay un polo opuesto al clasico humano que se cree todo lo que dicen en las noticias de la tele, internet, google, etc porque "para qué iban a mentirnos".

Entre ambos polos se halla la virtud

Emelianenko

En mi época de conspiranoico vi varias charlas suyas donde decía que el tema de los extraterrestres iba a ser desclasificado en breve y bla bla bla y después de + de 10 años sigo esperando.

Pertazeta

ese bloc vale oro

Horribeler

#16 está lolitens el cabrón

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • toyakens
  • Hipnos
  • Valhalius
  • Thouy
  • fuNN
  • perche