Enseñando a torear y matar toros a niños de tres años

R0ViK

#3 Te corrijo, es educación al maltrato animal.

L

#120 Soy ingeniero de montes, quizás algún día me toque trabajar en alguno (no me molaría la verdad) o algo relacionado, créeme que sé como funciona le mundo de la ganadería.
Tengo profesores que llevan unos cuantos y si se enteran de que sus trabajadores no cumplen las normas, se les cae el pelo de una manera seria.

2 4 respuestas
B

El toreo es una tradición bastante respetable. No me seáis catalanes, por favor.

3 respuestas
Mar5ca1no7

No se

Rostf

#120 Los criaderos no entran a colacion en el debate (ya que estamos hablando de la comparacion entre ser antitaurino y comer carne), y el funcionamiento de los mataderos lo acabo de poner en #117

#122 Tu mismo acabas de decir que se le insensibiliza para que no sufra, donde tienes la objecion ahi?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#125 vaya

1 respuesta
Rostf

#126 Si (en algunos), pero no estamos hablando de la crianza, sino de la forma de dar muerte a los animales. Tambien es muy jodido que muera gente en Gaza, pero no se saca a colacion.

Edit:
Se le insensibiliza una vez. Independientemente de si esta aturdido o no, pasa a la siguiente fase.

Tienes algun conocimiento concreto para avalar eso o simplemente lo dices para tener un punto de apoyo? Los accidentes ocurren, y es posible que falle en raras ocasiones, pero no es lo normal, igual que cuando vas al medico, lo normal no es que salgas de ahi peor de lo que entraste.

1 1 respuesta
Zeloran

#42 uf eso que dices es terrible, para perder la fe en la humanidad. Cuidado con esa mentalidad sumisa ante el marco legal, es más propia de una novela orwelliana.

Mar5ca1no7

#127 No, se esta hablando de hacer sufrir a un animal por beneficio y placer propio.

Si no te gusta el maltrato animal no comas carne. Si no te gusta el maltrato animal no vayas a los toros.

Yo como carne y soy consciente de lo que patrocino cada vez que compro un filete.