Enterarse por la tele

LSB

Desde luego no hay peor manera a veces en la vida de enterarse de las cosas que por la televisión y la mierda de información que dan, una amiga de mi novia que conocí hace unos meses y estaba trabajando en Egipto despues de hacer una ingeniería química está herida y hospitalizada tras los atentados. No hubo ninguna llamada de la embajada a los padres ni nada, sino directamente ver en TVE a la chavala llena de bendajes por el cuerpo como la sacaban en camilla... yo creo que deberían tener mas tacto y no sólo atenerse a difundir la identidad de las victimas hasta que no se informe a los padres, sino tb atenerse a sacar las imagenes de esa persona pq creo que es un impacto tremendo a los familiares y amigos que no pueden ponerse en contacto con la persona verla en la tele desangrandose mientras estás comiendo y no tienes ni puta idea de lo que ha pasado...

PD: muerte al Islam

ArkanoiD

Nunca te he visto abrir un post antes quejandote de las demas personas que salen por la tele ya sea heridas o muertas.

Al menos gracias a las imagenes de televisión se han podido enterar. Igual si no aparece se enteran por la embajada una semana despues.

Sh1n0d4

Es lamentable el sistema ...

Pero esto es como un tren ... o lo tomas o lo dejas ...

Demitz

Esa pelea se viene recriminando años atrás, esta gente no mira nada, solo que suba la audiencia .

LSB

Pues mira #2 si es por quejarme podría quejarme que en el año 95 y en el año 99 vi por la tele los 2 accidentes donde murieron 2 primos hermanos mios así q no me toques los cojones

M

Lo siento Lucky Strike Back, pero este mundo esta lleno de basura que solo dan pro culo.

SoyLoPeor

#2 <-

Hay que ver como cambian las cosas cuando te afectan directamente.

-Crack-

que putada

DeiMurD_

#9 xDDDDDD si, porque eso de tren.. hola?

W

Es muy duro, pero antes que no saberlo preferiria (supongo) saberlo mediante los medios. Por supuesto que es mejor enterarse por otra banda, pero mejor asi que no saberlo

MACRO

lo que vende vende y asi va el mundo..

Sh1n0d4

#9 SHHHHHHHHHH k es un remix barat0 xDDDDD

B

De todas maneras esto le pasa a Egipto por haber ido a la guerra de Irak.

Edit: uy, perdón, que no fueron. Esque de tanto repetir algunos que el terrorismo comenzó por la guerra de Irak, se me ha pegado la estupidez.

ArcheR

#14 es DOMINGO2.

B

#15 eres nuevo?

B

#7 Qué mas da? si tiene razón, como dice otro solo buscan audiencia.

CybeR

Y te das cuenta ahora, q le afecta a tu amiga? xD

B

Hay un artículo sobre la chica:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/25/internacional/1122289741.html

MiniC

estas pidiendo censura ? ajeaoeoaejoae

terrhell

#1 muerte al Islam no.
Muerte a todos los extremistas, terroristas, hijos de puta malnacidos y que no deberían ni respirar... puede.

El Islam... dejémoslo en religión. Todas son igual de válidas. (Ahí ya depende del valor que les des...)

kram

Yo no kiero ser familia o conocido tuyo... no por nada pero es ke le tengo cierto apego a mi vida y tu pareces mr master of disaster mákina.

GR33N

vaya mala suerte has tenido macho...

PD:#9 pq tu avatar es de dimensiones extraordinariamente mas grandes ke las de los demas usuarios?
/famoritismoentreamigos mode ON?

Usuarios habituales