Entierro de Chimuelo

TheDamien

F chimuelillo

Moyo98

F

SwarkO1

Sansón rescatando a Chimuelo

45
PaCoX

yo, de pequeño, tmb enterré a mi perikito viky, de viky el vikingo. dep viky :(

B
17
Megulia

Chimuelo, buen pájaro, mejor mascota

1 respuesta
GamanKi

#66 Mejor hermano.

Rikki

11/10

1 respuesta
Elmeromero

related
http://pictoline.com/11225-adios-amigo-%f0%9f%98%94consejos-para-hablar-con-los-ninos-sobre-la-muerte-de-una-mascota-%f0%9f%90%a6%f0%9f%90%b6%f0%9f%90%b1%f0%9f%90%b9/

Ilore

D.E.P. Chimuelo... :disappointed:


#55Serpentino:

yo hubiese optado por el ritual vikingo en llamas en el agua

Sin ánimo alguno de menospreciar al finado... ¿de verdad crees que se había ganado el derecho a ir a Valhalla? No lo conocí en vida, pero dudo mucho que hubiera sido un gran guerrero, ni que hubiese saqueado ni raptado demasiado. Aunque puede que me equivoque.

"He aquí que veo a mi padre.
He aquí que veo a mi madre,
a mis hermanas y mis hermanos.
He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.
Y he aquí que me llaman.
Me piden que ocupe mi lugar entre ellos,
en los atrios de Valhalla,
el lugar donde viven los valientes
para siempre."

1 respuesta
A

#70 Lucho contra el jotun de 4 patas llamado Perro weon), para mi va al Valhalla a beber hidromiel

3 1 respuesta
karlosin

parece buen chaval, espero que no le repercuta negativamente haber subido el video, o una de dos, o le sale bien la jugada y pasa a ser puto amo en su colegio o le dan caña.

1 respuesta
keanu_reeves

#5 era mejor cuando pensamos que el entierro podía ser el tuyo

1 respuesta
Zorrito

#72 si le dan caña al chaval hay que ser tonto de los buenos, pero claro, algun animalista saldra a decir que esta denigrando la imagen del animal... en el mundo hay de todo.

1 respuesta
karlosin

#74 he visto en comentarios del video a una user que publicaba el nombre de su escuela, hay mucho tonto suelto en el mundo.

1
Serpentino

Ahora estamos santificandole y a ver si ha matao al pajaro para el video

R

Pero si el video es entrañable quien va a odiar a ese crio? No es uno de esos flipaos que se lo merecen por monguer

1 1 respuesta
SwarkO1

#77 Al perro le pega un par de buenos meneos, mas lo que no se ve para quitarle el pajaro .... si es por buscar odio algo se puede rascar

1 respuesta
B

Joder con el perro me ha pillado por sorpresa 😂😂😂😂

1
B

Porcierto el chaval me ha dado mucha ternura, parece tener un gran corazón y ojalá más gente así en el mundo

Alatriste

Chimuelo pues muelto

B

DEP Chimuelo y mis sides

Alviro

Yo estoy viendo el entierro del pájaro y... pagaría por ver la vida que tuvo jajajaja.

B

#78 tío los perros no son de cristal tampoco no me jodas, y el cabron está panzarriba como un Dios con el pájaro en la boca 😂😂

Y bastante que el crío se molesta en darle un entierro digno al periquito. Ese chaval será un buen tío en el futuro

1 respuesta
SwarkO1

#84 He dicho que se puede rascar, no que yo le odie.
Me he descojonado con el video

Kiaru

Me da pena el niño pero...ese periquito...lleno de babas 🤣

13malkavians

Ahora Chimuelo está con Don Cristo, o una parte de el...

evening0

Chi muelo que no me coma el perro.

Rzial
5
ToTuS

1 1 respuesta

Usuarios habituales