Entrar a Policía Judicial

kinyu

Buenas, vereis el caso esque me gustaría entrar a la policia judicial, pero no se bien bien como y me preguntaba si algun MVidero sabría como hacerlo, mas o menos se que hay 2 maneras: básica y ejecutiva y poco mas u.u

bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceré .

p.d: y si sabeis los rangos o como se puede ir ascendiendo y eso

Astro90

google es tu amigo

HIMOTEN

GB tarda en soltar el copy&paste de turno.

George-Bush

#3 El problema es q no eran copy and paste, pero ya estoy cansado de explicar siempre lo mismo...

Lo mas importante es el enchufe #1, como en todos lados, y lo primero de todo, ser policia nacional, claro.

S

Para la Ejecutiva tienes que tener alguna carrera, en algunos casos (dependiendo de la carrera que sea) no hace falta tenerla terminada, la Basica es mas sencilla, al ofertarse mas plazas. Una vez dentro puedes ascender con el paso de los años,eso si, estudiando. Respecto al tema de la Policia Judicial, una vez dentro si sale alguna plaza vacante, pedirla, o buscarte algun amiguillo que ya este dentro y te recomiende o lo que sea. Eso es lo que se, si me equivoco, pues me rectifican. Saludos

JaViTo-

cuantos años minimos de carrera hacen falta para meterte a la ejecutiva, osea inspector y demás ?.. porque no vas a terminar bachiller y hacer amago de hacer magisterio por ejemplo y meterte by the face xD..

George-Bush

Si el problema no es la carrera para entrar en la ejecutiva, el problema es que salen 50 plazas para toda españa al año, donde la mitad se moveran por contactos y la otra mitad suelen ser para gente que vale muchisimo que llevan años intentando entrar...

MorphineLips

Aparte de Google, en tu instituto deberá haber un orientador/a, prueba a preguntarle.

JaViTo-

pues si entonces va eso asi.. para g.e.o para q contar xdd, en la guardia civil va igual no? por enchufes y demas.., lo que no se es cuantas plazas dan al año para UEI.., esq para quedarte de simple policia nacional y cobrar toda tu puta vida 1800 euros y contando los pluses no motiva xD

S

Inspector (Ejecutiva)

Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado Universitario o formación equivalente o superior.
Policía (Basica)

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria o formación equivalente o superior.

Para mas informacion...

http://www.policia.es/

Lancexxx

te has pasao a los malos pfff

kinyu

#10 los enlaces de policia judicial de la web no me van, ni muchos otros :S

Mely

No tiene porque tener un carrera, yo estoy opositando para guardia civil y dentro de este cuerpo esta una rama que es la policia judicial, pero no se si tu tienes alguna carrera y la edad adecuada para opositar y tal, explicame y te ayudo ^^

Snapper

La policia judicial es una especialidad de la policia nacional, para entrar debes ser policia y solicitar la entrada en la especialidad, donde contara la suerte que tengas, el tener enchufe o un amigo dentro de la unidad que le hable bien al jefe de ti.

#9 no todo va por enchufes, pero hay enchufismo como en todas las profesiones, donde ya te digo que hay 0 enchufes es en el geo, pues es muy muy muy dificil superar el curso de capacitacion donde da igual el enchufe que tengas, pues necesitas una condicion fisica y sobre todo una condicion psicologica impresionante.

Y no ganas 1800€ni de palo, 1400€ y vas que chutas.
De todas formas la policia te ofrece algo bastante distinto a la mayoria de trabajos y es su variedad de especialidades, en la mayoria de trabajos haras cada dia siempre lo mismo una y otra vez, almenos trabajos como policia, bomberos, urgencias etc... no son tan monotonos

JaViTo-

pero dependiendo del rango q tengas podras cobrar 1400 o más no? si eres nacional normal 1400 esta bien pero si tienes más rango..? xd por ejemplo si eres subinspector y demás digo yo ke 2000 te enchufan.

Snapper

#15 un subinspector no llega a los 2000€, rondara los 1800€ a lo sumo.

Pero para ser subinspector hay que opositar internamente y permanecer el tiempo minimo en cada escala, eso sin contar pasar nuevamente entrevista psicologica etc..

Y por supuesto, en el 90% de los casos ascender conlleva a tenerte que ir a otra ciudad/provincia.

Motivo por el que muchos policias no ascienden, al tener una vida asentada donde trabajan.

C

Me he tomado la molestia de escanearte un folleto que, si buscaras, encontrarías por tu instituto:

De nada ^^

LaChilvy

vaya ganas de ser poli xd

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
kinyu

ooh, bueno gracias a todos por responder ^^

ahora lo tengo mas claro, gracias =)

y decir que mi cole es una mierda y solo te dan informacion sobre los grados medios y superiores que hacen ellos xD

Usuarios habituales