Entrarle a mi querida

accion

#23 xDD

factonni

joder, lanzate y si sale mal haz retry.

PD: ya nos contaras como te va

Adrn

lo mejor es agarrale las 2 manos , si te las suelta no tienes nada que hacer y si no pues entrale mas ¬_¬

PD: con las ke no conoces de na funciona... pero si tienes mucha amistad con ella puede que no

kram

#22 no te gustará A TI...

Oni

haha #22... ke sabrás tu lo ke le gusta a las tias ;D

lemming2

Menuda panda de niñatos, en fin.

y0p

Quieres que vaya a la farmacia a comprar?

K

tomemos nota de #37 !!!!

Ya que nos has comentado el gran secreto de las mujeres, que tal si nos cuentas "en que soleis" pensar? y demás?

pd: porqué tu nick trae murCia y la ciudad murZia tengo miedo :(

Oni

#37 "solo que nos lo callamos por cultura y pudor"
insinuas ke las tias sois mas cultas ke los tios?

M

#40 se referira a "la falta de"

K

#40 no lo insinua, lo afirma.

SioN_cS

Amo este tipo de post. ¿Razón? -> #2, #3 y #25

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oni

joder, me rompe los esquemas ke un 99% seguro fake, o si no, alguien ke escribe alternando mayúsculas y minúsculas tenga alguna noción de lo ke es la cultura :/

F

mmm, lo 1º decir que no todas las chicas reaccionan igual ante las mismas cosas, tengamos en cuenta varias cosas:

  1. Ella vive en alicante, su estilo de vida, su forma de actuar y de reaccionar es completamente diferente a una chica que viva por ejemplo en madrid.

  2. Ella te considera un amigo, lo cual no quita de que puedas gustarle y no se atreva a decirtelo por no joder la amistad contigo, pero también puede ser que solo te vea como un amigo y que no le intereses en el ambito personal, por lo tanto andate con ojo y no metas la pata o perderás su amistad porque no se atreverá a hablar contigo despues de rechazarte en caso que lo haga.

  3. Lo de que no se te vea el plumero es una buena idea, yo lo que opino es que debes hacer mas cosas con ella, quedar a tomar algo, ir al cine con ella y alguna amiga o amigo mas a ver alguna peli que ELLA quiera ver, sin preguntarle que quiere ver, tienes que sacarselo sin que se note, así parecerá que tú también quieres ver esa película y pensará que teneis cosas en común lo cual ya la dará que pensar mas adelante.
    Con el tiempo tras haber compartido muchas cosas, seguramente ella deje salir lo que busca y se la note, si quiere algo contigo se lo notarás seguramente salvo que sea muy tímida, no obstante puedes ir dejandole caer indirectas que no se noten mucho, con el tiempo se acabará dando cuenta.
    La mujer es como el CS, con una buena táctica todos los equipos son vencidos, con la mujer si usas una buena táctica, todas las barreras desaparecen.

No se, es una opinión, tu decides si seguirla o no.

Otra opción que tienes es más arriesgada, pero mas rápida, te lanzas la besas y se lo cuentas, lo unico malo de esto es que si no te corresponde la situacion será tremendamente incomoda.

SUERTE :D

Kaikoken

San7I, si deveras se parte con la frase:

No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelotas

Es k te ama con locura, pork k se ria con esa frase... una de 2

1º) Dios k pesao es, voy a reirle las gracias a ver si se va a tomar pol culo

o bien

2º)Joder k bueno esta/como me gusta/me pone bruta voy a reirle las gracias a ver si se me insinua

K

#46 no se pueden realizar estrategias para algo totalmente imprevisible...

Elot

yo lo hice y fracasé.. pero ahora preparo el 2º round... di algo o te arrepentirás.. yo no me arrepiento de haberlo echo...

Oni

lol loki_murcia, ke dices ke no está bien visto... está DE PUTA MADRE cuando una tia te lleva al baño del bareto y te dice "1 besito, tocame" :D

Txentx0

loki-Murcia solo una kosa:
Las unikas personas k kritikan a xikas por entrar son las propias xikas, todo por hipokresia y (o) envidia.

PD:Follatela ya jambo

vngnc

Ais si las mujeres fuesen más lanzadas qué bien iría el mundo!

Macho, por mu tímida que sea se nota si quiere algo contigo o no, y si eres de los poco avispaos, díselo, un día que esteis los dos solitos la miras a los ojitos y le sueltas un "puedo darte un beso?"

No hace falta más, no hace falta que empieces a balbucear "agh, mujer... bonita.... mi... amigo... querer... sex-x-x-o..." Siempre podemos substituir el "puedo darte un beso" por un "me la comes?" o un "vamos a desacer camas", depende de la situación y la hembra en cuestión.

pd: Suerte la mía,en mi caso fue mi novia quien se lanzó :$

chusty

Habeis visto la foto de #53?
Por poco me creo que es ella jejaejaje

B

hombre, dificil k sea ella, solterona y sin compromiso mmmmm me da a mi k falsas apariencias.

B

acabada de registrar, nombre demasiado comun, edad 18, pechos gigantes para kadera tan preciosa, mmm no creo k seas ella. Identificate baron.
Cuando una tiene esos pechos dificilmente tiene tal caderita.

Gantorys

aparte de las tetas, mirar el cuello y luego la cara, FAKE

Usuarios habituales