Entregan una cartera con 56000€ a la policía

C

#2 Si, si... pero yo me lo quedo.

W

#1 Si me encontrase esa cartera:

1 - buscaría datos personales,
2 - contaría el dinero y antes de devolver lo perdido
3 - me haría una foto con los billetes.

JangoBout

Siempre que salen este tipo de noticias pienso.

¿Cómo alguien que lleva 50K en efectivo puede sencillamente "perderlo"?
Si yo llevo esa pasta voy palpando la cartera cada 10 segundos.

1 respuesta
Potito

Si vas con 56k por la calle ... muy humilde no eres, y si encima los pierdes... seleccion natural. Me los quedo SEGURO. Y no penseis ni por un segundo q tendria la mas minima duda o posterior remordimiento.

Los que dicen q lo devolverian por cuestiones morales... pienso q seria mejor donarlo a obras de caridad. A una protectora de animales por ejemplo.

Pero devolverselo al impresentable q lo ha perdido ? Lo ultimo q haria ...

1
AikonCWD

#123 palpando dices?

Yo voy con esa pasta por la calle y me coso la carpeta por debajo de mi piel.

cm07

56000€ en efectivo suena a narcotraficante que flipas.

N

56k? A la mierda, ese dinero es negro SEGURO, me lo quedo. xD

C

a todos los que os lo quedariais, espero que luego no vayais por ahi echando pestes de los politicos corruptos. este pais es así, se empieza robando un reloj en unos vestuarios o un telefono que alguien se ha dejado en un bar y luego pagamos las putas con la VISA del ayuntamiento.

1 respuesta
tholdrak

Puta mierda de país. Luego nos quejamos de los políticos y el 90% de la gente es peor que ellos.

1 respuesta
LiuM

Dios da pan al que no tiene dientes.

Yo como buen ciudadano devuelvo la cartera para ahorrarle los trámites para recuperar la documentación, pero 56k son 56k, pudo cogerlos otro. Además a quien se le ocurre tener 56k en una cartera y encima perderla? No me jodas.

Supongo que si fuera rico sería menos hijo puta, pero esto es lo que hay. Seguro que me hacen mas falta a mi que a quien lleva tanto dinero en efectivo, que estuviera mas atento.

AikonCWD

#128 #129 Pero que mierdas estáis contando?

Si yo me encuentro ese dinero y estoy necesitado, me lo quedo. No sirve de nada hacer la comparación con los políticos. Ellos tienen mucho dinero y encima roban más. Comparar las 2 situación roza lo absurdo

2 respuestas
XarevoK

Yo iba a decir exactamente lo de #8, llevar tanta pasta de golpe por la calle y perderla, no es normal.

Que es delito?? pues si, pero ya me aseguraría de que no me pillaran ;)

Otra cosa es que me encuentre una cartera con 200 euros por ejemplo, eso si que lo devuelvo.

tholdrak

#131 Define "estar necesitado" porque igual me descojono.

2 respuestas
derek-

me los quedaba.

fraJiscow

luego los gitanos somos los andaluces xDDD anda que ya os vale.

PD: me lo quedo 100%

LiuM

#133 Tener que hacer malabares para llegar a fin de mes, eso es estar necesitado. Y espero que no salgas con que tenemos internet y los negros del Africa no tienen para comer y eso es la verdadera necesidad, porque entonces me escojo yo xD

1 respuesta
Fr1moOsT

El dinero no es de nadie, es practicamente imposible comerte un delito de apropiación por un supuesto dinero que hay en la cartera. Para ello tendrías que ser grabado por alguna camara y ponerte a abrir la cartera y repartirte el dinero delante de ella, y aun así no sabrían que cantidad es la que te estas apropiando por que puede que parte de ese dinero que el dueño reclama ya lo haya perdido o lo haya cogido alguna otra persona antes.

Puedes devolver la cartera con las tarjetas y decir que dentro no había absolutamente nada y a ver quien es el guapo que demuestra que ese dinero te lo has llevado tu. Aún así, bien hecho por los chavales, una cifra muy tentadora...

N

#133 No tener pa la luz, agua, gas, ropa, comida, gasolina, internet. Estar necesitado vamos, tanpoco hace falta ser doctorado en filologia para entenderlo.

Y no, una cosa es un politico, y otra un pobre ciudadano de a pie pasando penurias, y 56k en una cartera, mis cojones al viento, ese dinero tanpoco es legal.

1 1 respuesta
tholdrak

#136 Es muy triste que os intentéis justificar con que es mucho dinero y que estáis muy necesitados. Conozco personas que llaman estar necesitado a no poder pagar el gimnasio un mes porque les llega el seguro del coche. Eso es estar necesitado?

Quedarse un dinero que no es tuyo tiene un nombre: robar.

Da lo mismo como lo pintes, robar es robar. Y quedarse 56k € no es robar para comer precisamente.

#138 Perdona pero creo que pocos de este foro sean "pobres ciudadanos de a pie pasando penurias". Que no cuela.

2 respuestas
AikonCWD

#139 Pue syo me quedaría los 56k, para comer y el resto lo donaría a una ONG. Pero ni harto de vino lo devuelvo a la policía

1 respuesta
C

#128 que no, que falta honradez en este pais. el día que aprendamos que colarse en el metro es robar entonces igual empezamos a ver politicos honrados en este pais.
Me hace gracia ver a gente quejandose de los politicos despues de contarte la tipica historia de "soy muy listo porque le he mangado algo a la comunidad de vecinos".

Que no se han ganado limpiamente 56k? y quien sois vosotros para saberlo?

Perdido

#112 No es asi, eso es lo que repiten mil veces para que la gente trague con cualquier mierda de curro, o ley, o decreto. Y los debiles de mente, tragan. Igual que el decir que esto es una crisis, es una mentira, es una estafa de los mismos de siempre, robando y tratando de justificar lo injustificable.

Pero si lo dices 1000 veces, contratas a CM por varios foros de España que ni siquiera tienen el valor de decir a cara descubierta quien les paga y que pintan aqui, lo repiten por la radio y por la tv con la pasividad de los presentadores y locutores, al final, la mentira, se convierte en verdad porque mucha gente se la cree.

Pero solo son mentiras.

El Rajoy, sus ministros, sus "asesores", el tipo ese del domingoen el programa de Evole especulando con vivienda protegida y derivando su responsabilidad diciendo que los andaluces viven de subsidios, van desnudos, no son nada, son inutiles que por mucho que cobren, por mucho que vistan trajes caros o lleven guardaespaldas, dependen del dinero de los demas para subsistir.

Ninguno de ellos duraria de teleoperador 1 semana, ni tirando de pales en carrefour 2 dias, no saben hacer nada, y acabarian en un albergue si tuvieran que enfrentarse al mundo real con reglas justas para todos.

Reglas que se logran saliendo a votar a otros partidos, denunciando al que roba a otros, y asumiendo las responsabilidades de tus errores. Y sobretodo, no cayendo en las trampas que te tienden con deudas, y falsas promesas.

Somos mejores que todos los ladrones que hay, que no os quepa duda. Y venceremos.

1 respuesta
JangoBout

No entiendo la comparación con los políticos. Ellos roban a SABIENDAS y con técnicas no accidentales. Es decir, robar te lo tienes que currar.

Encontrar dinero no tiene nada que ver.

O es que pensáis que cuando eres alcalde pasan por tus manos cientos de billetes al día? No, tienes que ir y subirte la nómina, contratar a tus primos, corruptelas con proveedores. Vamos, que la corrupción no llama a tu puerta, la llamas tu.

2 1 respuesta
LiuM

#139 Si tu elección es devolverlo, disfruta de tu moralidad. Yo si me encuentro una cartera con 56k me la quedo, llamalo robar si quieres, aunque no creo que sea quitarsela del bolsillo a nadie, que tengan mas cuidado.

Triste? Me da lo mismo, hay muchas cosas tristes en esta vida.

Y compararlo con políticos es demagogia, ellos no se encuentran los impuestos de la gente por la calle, ni las facturas falsas y las compañias pantalla con las que se lo reparten.

Además que ellos cobran por gestionar eso, yo no estoy a sueldo para poner carteras a buen recaudo.

2
tholdrak

#140 Bien, pero entonces luego no te quejes de que otras personas roban si tú también lo haces. Y no, no creo que te hagan falta 56k € para comer.

1 respuesta
AikonCWD

#145 He dicho que me quedaría una parte para comer (por ejemplo 1000€) y el resto a una ONG

#143 sabe

2 respuestas
C

#146 y resto
quien dice que ese dinero no es por ejemplo, de un trabajador normal y corriente que lleva ahorrando 20 años para dar una entrada para un piso, por ejemplo.

N

Dont feed the troll. Moralfags everywhere

tholdrak

#146 Y por qué el resto a una ONG? para aliviar tu culpa o lavar tu conciencia? devuélveselos al dueño que es a quién le pertenece.

2
TicTaK

56000 euros en la cartera, seguro que dinero no le falta, yo me lo hubiese quedado, una cantidad normal la hubiese devuelto sin duda

Usuarios habituales

  • Killshen
  • Link34
  • Perdido
  • AikonCWD
  • lafundo
  • tholdrak
  • LiuM