Entregan una cartera con 56000€ a la policía

PepeRod92

jajajaja yo esque ni se me pasa por la cabeza pensarmelo... 56.000€hasta si me encuentro 20€ me los quedo... venga ya.. aqui todos van de santitos y tal, y por lo que he aprendido ultimamente, por muy bueno que seas te vas a llevar palos igualmente asi que me los quedo y los disfruto como un niño

#156 es que eso es lo que pasaria, si yo lo pierdo, que me ha pasado, y se lo encuentra otro, a minimo listo que sea tampoco lo devolveria <.<

#183 normalmente los mas cabrones, suelen ser los mas listos, no listos de estudiar ni leer libros, ya me entiendes xD

2 respuestas
Lecherito

Quien fue a melilla perdió su bolsa de aseo.
Quien fue a aragón se la encontró.

Me los quedo, 56k dan para demasiado.

tholdrak

#181 Confundes ser listo con ser un cabrón.

1 respuesta
LiuM

#179 Es que estamos hablando del punto de vista jurídico, que la persona que la pierda se sienta igual de mal no sirve de nada en un juicio.

#180 Puedes seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, quizá en algun momento te des cuenta de que yo no estoy intentando justificar nada, lo cogería y punto. Eres tu el que ha tirado por temas que le quedan grande, solo te corrijo.

1 respuesta
Eldlink

Yo siendo sincero esa cantidad de pasta me la quedo. No me preguntaría si robo o hago bien o hago mal porque lo que voy a hacer esta muy mal, pero siendo sinceros 56k con eso te arreglas la vida y si puede que se la jodas a otro pero.... La vida es muy dura. Yo aplaudo a esos chabales han hecho algo honrado y habría gente que lo devolvería, pero la gran mayoría no.

Titan89

Por supuesto que me lo quedo con todo, menos el dni, cartera y la tarjeta sanitaria...

Saludos

AikonCWD

A ver, encontrase dinero no es robar, por dios.

Quien te dice a ti que el dueño ha querido dejar el dinero ahí para que alguien lo encuentre? A lo mejor lo ha dejado ahí de forma consciente, ergo no es robar.

PD: Si me lo encuentro, me lo quedo

Link34

#184 No lol, estamos hablando de si te han educado como una persona normal y devuelves la cartera O LA DEJAS DONDE ESTÁ o si no tienes padres y te han educado los monos de la selva y robas la cartera, lo de jurídico lo has sacado tu para poner parches a tu moralidad

Que en cualquier caso me da igual, hay que ser valiente para mangar 56k que no sabes ni de quien ni de donde salen, una cosa es decir aquí "me la quedaría" pero en el momento tendreis el agujero del culo cerrado pensando en las consecuencias

1 respuesta
Intriga

#30 me toco renovarlo en agosto, pedi cita, fui el dia a mi hora, y en menos de 15 minutos salia con mi dni nuevo...ademas, era una bolsa, no una cartera.

Y estas tu que lo devuelvo, y delito, si claro, ni que fuera a ingresarlo al dia siguiente en el banco para que me pregunten.

Me pego tirando de B un par de años seguro.

Gsx_R

Ostia 56 mil euros, ya hay que estar gilipollas para devolverlo.
Pero gilipollas gilipollas.

Yo me encuentro 56 mil euros y ya tengo para ir gastando 50 euritos semanales durante 20 años, pensadlo.

LiuM

#188 te repito que no provoca ninguna grieta en mi moralidad que necesite tapar.

Y tienes huevos que hables de educación con esos términos, no se a quien habrán educado los monos

3 1 respuesta
xavocs2

Me los quedo sin pensarlo

Si cuando me encontré 100 euros por la calle casi fui saltando a casa cuando me imagino encontrarme 56k € me pongo tonto xD

Miya25

Puede ser que jodas mucho a la persona si no se lo devuelves pero seguro que si fuese al revés también se lo quedaría.

Link34

#191 Si lo que sabes hombre, claro que lo sabes, no hay mas que ver las excusas que das para desvirtuar el hecho de robarle a alguien SU dinero

1
EspY

Las veces que he ido con bastante pasta por la calle la he llevado incluso debajo de la manga de la sudadera bien asegurada, cuando era más crío iba a pagar un pedido de thomann que hice con unos colegas (cosas de instrumentos para el que no lo sepa) y me llevé una llave inglesa (por si las moscas) así que mi teoría es que si llevas 56000 PUTOS EUROS y los PIERDES mucho no te ha costado ganartelos/te importan poco. Sinceramente es lo que pienso.

Encima tal y como están las cosas en mi vida estás que devuelvo 56k, nadie me ha dado un duro así que ojo por ojo, viva este país.

3
lafundo

¿Si encontramos 1 centimo tambien damos aviso a la policia?

Como buen ciudadano no deberia hacer distinciones entre 1 centimo o 56000 euros....

2 1 respuesta
ZelD4

Me la quedo pero vamos, sin pensarlo ni un maldito jodido segundo

Strangelove

La cosa es, que al tratarse de semejante cantidad (casi 10 millones de pesetas), nadie te garantiza que al ir a devolverlas, diga el dueño ante la policía que falta dinero y te acuse de haberte quedado una parte, ya sea por pura maldad de la persona, o porque alguien vio el fajo, se llevó un par y lo dejó ahí.

Si, hay gente tan rara y atrapada mentalmente que es capaz de coger unos cuantos billetes de un gran fajo en el suelo y dejar el resto.

Link34

#196 Ser buen ciudadano no significa ser flanders

#200 Pasamos de "como es hurto no pasa nada" a "que mas da 56000 euros que 1 céntimo"

Rly guys

3 respuestas
AikonCWD

#199 Y a ti quien te dice que ese centimo no se lo ha ganado un trabajador muy honradamente que está pasando hambre y blablabla? Espero que cuando os encontréis 1 centimo una pipa pelada o una mierda... la llevéis a la policía ya que si es de alguien le estaríais robando.

#201 Éste sabe de mierdas

3 2 respuestas
B

#162 hay otra diferencia, que haya fuerza o no. (Eso o escalar o usar llave falsa juejejae)

1 respuesta
hjesush

A ver, el hecho de que esto sea noticia es que es un "caso raro", por lo que lo "normal" es no devolverlo.

EspY

Aparte de todo yo creo que es practicamente imposible demostrar que tu te has quedado ese dinero, quién dice que me lo he encontrado en esa cartera concretamente? no sé, yo creo que es dificil no quedárselo.

pillow3

56.000€ tio, seria el dia mas feliz de mi vida, sin duda

AikonCWD

#199 Exacto, para alguien 1 centimo puede tener el mismo valor (o incluso más) que 56k. Quien eres tu para decidir que valor tiene cada cosa para un individuo?

1 1 respuesta
I

Madre mia, muy tonto hay que ser para perder semejante cantidad de dinero.

Recuerdo hace 3 años que fui a pagar una fiesta que montamos en un bar muchos amigos y llevaba unos 2000 Euros en el bolsillo de la chaqueta, y no los solte hasta que llegue al bar, con 56000 iria casi con escolta -.-U

Aeran

Para meter eso en efectivo más que una cartera será un bolso xD

Pd: yo me lo quedaba y devolvía el dni, es un coñazo hacer cola.

lafundo

#199 #200 #205 Recordad una cosa:

A 56.0000 euros solo se llega una vez que tienes el primer centimo. Sin ese primer centino los que vienen detras son imposibles.

Asi que cuidadin con encontrarse un centimo por la calle y no dar aviso a la policia.

PD: Si encontrais 56.000 euros , devolveis el primer centimo y los restantes 55.999 centimos que son menos importantes os los quedais vosotros por las molestias. :D

Rubios

Como coño metes 56k€ en metalico en una cartera?

Aun en billetes de 500€ eso tienes que mover con una transpaleta.

1 2 respuestas
HammelSF

¿Me estáis pidiendo que sea colectivista en una sociedad cruel, egoista y individualista hasta la medula?

No soy idiota y no es mi problema si el tio Sam te ha lavado el cerebro, pero yo me los quedo. Si viviera en el maldito paraiso no sería yo quien rompería la armonia, pero no es el caso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Killshen
  • Link34
  • Perdido
  • AikonCWD
  • lafundo
  • tholdrak
  • LiuM