Entrenamiento Kick Boxing

Prostyler

Buenas gente, queria preguntaros a los que habeis estado en kick boxing o algún otro deporte de contacto, que entrenamiento diario haceis? actualmente voy 2 veces por semana a dar las Clases de Kick boxing pero me gustaría aumentar mi resistencia y fuerza

¿me podriais aconsejar algun ejercicio de entrenamiento para mejorar?

soy una persona de constitución delgada, he estado en un gimnasio unos meses y jugando al tenis y al paddel anteriormente, y bueno eso a ver si me podeis ayudar, muchas gracias! ^.

Torkocho

sal a correr y ves a entrenar todos los dias aunque sea por tu cuenta, 2 dias a la semana es poco

2
eXtreM3

Para aumentar la capacidad de tu cuerpo para posibles mejoras de la masa muscular -> NATACIÓN, sin duda. Suerte ^^

_RUGBY_

Vete al parque y dale lowkicks a los arboles hasta que mates los nervios de la pierna. xdd

pd: si quieres aumentar resistencia correr te toca.

alucardevil

correr+ abdonimales+ flexiones+ natacion, todos los dias

Prostyler

cuanto tiempo corriendo al dia? cuantas flexiones diarias? esque yo soy muy bruto y seguramente me ponga a correr demasiado y haga de todo demasiado, si alguien me dijese una rutina de correr, flexiones, abdominales asi diaria estimada..

Psik0tr0pic0

http://www.youtube.com/watch?v=3Ffs_5DMJLw

noteray

Sal a correr dos veces a la semana mas o menos durante 40-60 minutos. Si haces mas dias puedes acabar muy rebentado. Eso en cuanto resistencia.

Fuerza. Te tocara hacer pesas, porque si dices que eres de constitucion delgada hacer flexiones mucho no te va servir porque seguramente te podras hacer 50 sin problemas. A caso que las hagas muy explosivas. Aun asi mi recomendacion seria que fueras a hacer pesas tres veces a la semana para no acabar reventado ya que depende como te coloques las cosas puedes acabar entrenando todos los dias y acabaras fallando.

Saludos

Strangelove

Para Kickboxing y Tae-kwon-do lo habitual es:

-Coger fondo corriendo, haciendo distancias en un tiempo fijo, o bien tiempos variables para una misma distancia. También vienen bien los sprints y ejercicios derivados, que son también los básicos de atletismo.
-Practicar saco, o bien con un amigo que te sostenga los mit's y te los mueva para practicar reflejos.

Una cosa, este no es el hilo adecuado. Este thread seguro que tiene mejores respuestas y mas expertas en el Subforo DEPORTES.

EDIT: El paddel y sobre todo el tenis dan bastante agilidad y fondo.

roka

Busca en google y veras muchos entrenamientos adapatados a cada nivel hecho por profesionales. Pero en todos entra cardio, abdomen y ejercicios de elasticidad. Luego ya depende de tu nivel para hacer distintas cosas como proyecciones con pesas, comba que siempre viene bien, tabla para romper nervios si no tienes mucho tiempo para dar al saco, etc...De todas formas si solo se da dos dias en tu gimnasio, que es poco, es que no hay poco nivel de entrenamiento. Suerte ;)

tximpa

estoy con
#4

da de ostias a un palo de bambu con las espinillas, luego puedes abrirte de piernas apoyando cada una en una silla...hacer sudokus...

4 meses después
G

Perdona he visto por casualidad este foro y tu pregunta……. Mira si de verdad que buscas ayuda tienes que buscar donde se te de una información contrastada y veras.
No tienes que pegarte en las piernas ni pegarle a los arboles eso son tonterías de personas no malas sino mal informadas. No quiero decir que a estas personas no les funcione ese método. Lo que digo es que yo he estudiado técnico deportivo y esos métodos son poco más que buradas… no quiero aconsejarte nada mira mis blog y si crees que soy conocedor del tema localízame en mi email y estar encantado de ayudarte cuídate amigo... www.g13.over-blog.es
www.entrenamiento.over-blog.es

H

http://www.youtube.com/watch?v=P8OzGTHlSRs&feature=related

haz esto y seras el mejor kickboxer de la epoca

B

#9 Para nada, un taekwondista no necesita resistencia aeróbica. Más bien anaeróbica. Un taekwondista debe ser capaz de aguantar 2 minutos y pico al 100% , no 20 minutos al 40/60.

Usuarios habituales