Entrenamiento Semanal

DaGeRuK

hola buenas, el caso es que actualmente estoy haciendo natacion 2 veces por semana, pero he mirado en otro polideportivo y aunque donde estoy actualmente me cuesta 34€ trimestral con piscina y gymnasio, en el otro polideportivo me cuesta 34€ al mes, y entra gym, piscina, hay jacuzzis y sauna, tb yoga, kickboxing,tonic pilt, aerobic,body power, spin bike etc... muchas cosas vamos, que hay muchas q ni se lo q son, el caso es que estaba interesado en hacer kick boxing q es 2h a la semana q seria lunes y miercoles, tb me gustaria hacer spin bike, ya que para la natacion me viene bien tener las piernas en forma, q podria hacerlo cuanto? 1 o 2 veces por semana? y bueno ya el viernes me quedaria piscina y el sabado no se tb habren sabados pero seria abusar ya y podria dejar los findes para descansar, tb me gustaria ir al gym pero ya veo mucha cosa asi q de momento aria esas, que me recomendais? tengo q decir tb que tngo una escoliosis algo grande, y bueno creo q el kickboxing no es bueno pero me gustaria probarlo a ver q tal me va y si veo q no tngo dolores ni nada pues seguiria si viera q me esta dañando pues lo dejaria y podria hacer gym o algo asi que me gustaria q me recomendaran los sabios de MV... YO OS INVOCO !!

Bau

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=303974

Merkury

Aparte de la sutil recomendacion de #2

Le presento al señor . su amiga y la , y yo invoco a tu cerebro al ENTER

Saludos

NickNack

Dios mio... Parrafos, comas puntos y esas cosas. Menos gimnasio y mas aprender a redactar.

PD: sobre tu tema, y para que no veas que va a mal, la natacion es un deporte bastante completo y saludable, no empieces con mierdas de ponerse ciclado, que , personalmente me parecen una soplapollez innecesaria en la vida.

#5 ya se que no has dicho nada de eso. Solo te digo que la natación es un deporte completo, quizás lo puedes complementar con algo de ejercicio fisico adicional.

DaGeRuK

no he comentado nunca de tomarme suplementos ya q yo estoy en contra de eso y ni voy hacer ningun tipo de dieta, solo quiero estar en forma lo mejor posible :)

Peter_G

Dedícate a la natación y al gym y déjate de mierdas como el "jakusi" (no se escribe así ni de coña xDDD). Los factores básicos se obtienen con sudor y sangre en el gm. La técnica con la natación.

Strangelove

<.ironía>
El mejor entrenamiento es salir a la calle a matar ...
<./ironía>

Tienes que dar con el ejercicio físico que te guste, te despeje la mente y te haga mantenerte sano, eso es todo, y eso es algo que nadie te va a poder decir salvo tu mismo.

Krakken

#6

El jacuzzi y la sauna ayudan a los músculos a recuperarse gracias a la relajación, masaje y eliminación de toxinas.

No verás a ningún deportista de élite que prescinda de masajes, sean dados por masajistas o en el jacuzzi

DarK-Over

Q tienes escoliosis?... pues lo mejor que puedes hacer es la natación.

Q quieres probar kickboxing? pues bueno, de aqui a los 15 dias que vas a tardar en cansarte de las hostias que te van a dar puedes probar a:

L: Kickb
M: Piscina
X: Kickb
J: Descanso
V: Piscina
S: Spining
D: Descanso

En cuanto te canses del kickboxing, puedes cambiar los dos dias de Kickb y el de spining (los que peor te van por la espalda), por tres dias de entrenamiento en sala, con una rutina ABA BAB de tres dias, mas los dos dias de piscina y dos de descanso.

Saludos

r3dxi

Spinning puede hacerse cada dia

DaGeRuK

xq es spinning es malo para la espalda? se supone q es en bici no ? XDD ademas gym tb me vendria mal xq me recomendaron no cargar peso y si voy al gym todo lo q haga tiene q ser tumbado :S

c0ng0

no tienes pq acer solo ejercicios tumbados... con acerlos bien seria suficiente, cuando se acen mal es cuando sufre la espalda.

el kick no creo qe sea muy bueno para tu espalda :S

yo si pudiera haria una rutina de: piscina, gym. desnsao, piscina,gym, piscina, descanso.

si kieres kitar una de gym y poner spinnin o kick... pues.. tu mismo, asi lo pruebas poko a poko y decides

DaGeRuK

despues de cada sesion de lo que hiciera vendria bien irse al jacuzzi o a la sauna para relajarse ?

LoLu

Haz yoga, k aparte de relajarte, fortaleces la espalda y cuello y evitas futuros dolores de esos k te dejan doblado una semana :D

Peter_G

#8 Yo juego al tenis y voy al gym todos los días de la semana y cada vez estoy mejor. Participo en torneos regionales por Madrid todas las semanas y no he necesitado nada de eso.

LechuJa

sabado no se tb habren sabados pero seria abusar ya

DIOS, media vida, no te reconozco.

CHEMO

menos invocar emeuves y mas ir a la escuela

Krakken

#15

Tú a tu ritmo, que ya vendrás llorando aquí porque te duele el brazo o no se qué.

Los músculos hay que cuidarlos, y cuando los sometes a un entrenamiento tan duro, hay que saber darles también descanso, pues esto forma parte también de ponerse en forma: trabajar, descansar y recuperar para volver a trabajar.

Eso lo sabe cualquier idiota, pero tú desde luego no eres cualquier idiota... ¬¬

Usuarios habituales

  • Krakken
  • LechuJa
  • Peter_G
  • LoLu
  • DaGeRuK
  • DarK-Over
  • Strangelove