Entretenimiento : Concurso de frases

rcNgl

Hola quería proponer una cosilla y consiste en lo siguiente. Hay personas que como yo, expresamos nuestros sentimientos con palabras e intentamos embellecerlas de alguna forma... Yo queria proponer que hagamos un concurso con frases bonitas hexas por nosotros mismos... Y cada semana pues habrá un día de votos... ese dia los usuarios votaran 3 frases con 3ptos al que mas le guste 2pts al 2º y 1pto al 3º... No habría premios pero nos entretendríamos un ratillo ejeje. Las frases podrán ser de la extension que se kiera, ya sean posias, pekeñas historias... frases sueltas etc.

Qué os parece? si os gusta la idea lo podríamos organizar... sino pues nada... a mi me parece wena idea. Un saludo

NeoSky

Gongora

rcNgl

ya empezamos...

M0E

#1 cmo si no conocieses cmo son aki, no tienes fé ni na xD

rcNgl

Ángel que todo lo puedes surcar, ángel que todo lo puedes controlar... vuela hasta su ventana, y en la mañana dorada manta plateada y este beso te ruego que se lo vayas a dar. Por favor, revisa su almohada por si alguna lágrima suya, en mi ausencia, se fue a caminar, y si es así... diímelo que una mía le irá a acompañar.

Ángel que todo lo puedes ver, Ángel que todo lo puedes encontrar... llévame hasta su cama para que yo mismo se lo pueda entregar, que si mil lágrimas tengo que derramar para poderte alcanzar, cada una de ellas valdrán la pena porque son por amar.

Ángel que eres mi guardián, Ángel que en mi corazón sé que estás...entrégale esta alianza para que él sepa que el es mi otra mitad, que la luz que ella desprende con la de su mirada no se puede comparar, y que por siempre lo voy a amar.

Ángel de mi vida, Ángel de mi sensación... susurrale al oído que es el amor de mi vida, y que como a mi, por siempre lo vas a cuidar.

Ángel de mi admiración, Ángel de mis sueños... acercate a su rostros y a media voz dile que esté tranquilo... que siento sus latidos, que gracias a él he renacido.

rcNgl

La gente murmuraba... y cuxixeaba... mirando atonitos mi cuerpo moribundo y desnudo...mientras me arrastraba en busca de respuestas.La gente se preguntaba como decirle a una persona que su vida ha acabado... que ya no puede seguir su curso...

Yo no sabía por qué motivo me encontraba así, me faltaban las fuerzas, mis alas ya no se alzaban y mi aliento estaba gélido... no sé que pasaba... ¿cómo decirle a alguien que su vida ha acabado?...

Entonces él se acercó y me dijo "La ilusión se marchó junto a mi amor, como una lágrima en el océano. Mañana despertaré y no será junto a ti. De mi recuerdo te has ido, y de tu amor solo me quedará la anécdota."

Namibio

eso mas que frases son párrafos enteros...

Voy a intentar una:

Y la muchacha, al ver que no podía hacer nada, decidió acabar con la carga que suponía su existencia. Su cuerpo transformado en mariposas sobrevoló el cielo en busca de la paz que nunca encontró en vida.

skorp

yo para llamarle capullo le llamo... hummmm... hummm. lo tengo en la punta de la lengua,....hum....espera ee

a si, capullo

M0E

la nada disfrazada en el lenguaje más empalagoso, y hasta parece que dices algo

ReyDeReyes

joder joder no joderemos, pero joder como keremos

Mas vale bella serpiente ke te hiera ke gorda mugrienta ke te kiera.

Valen esas frases? es ke te juro ke no he entendido bien de ke va

rcNgl

expresas lo q sientes, y no hace falta q lo sientas en ese momento son frasecillas asi bonitas q se te ocurran. Yo pa decirle a un tio capullo se lo digo. Pero a veces ta bien expresas tus sentimientos en un papel. #8 ta bien, per este post lo he puesto para ver si organizamos el concursillo, ya pondemos nuestras frases en él. jejej ta mu xula eh xD

borisuco

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAHVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

No es copiada, eh?

V

#12 pero joder, que ganas tenemos.

PiTuS0

#12 buenisima la primera vamos a ver.....

un saludo para mi mama que me estara viendo.

CHEMO

post coñazo de la semana

guiye

"Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú"

V

La frase no debería poder ser de más de una línea y el autor del post debería ir cada X tiempo proponiendo un tema.

Entonces tendría algún sentido.

Kea

Ahi van tres frases pensadas y sentidas en su momento y que tiene su razón de ser:

"Las promesas incumplidas son como los sueños rotos"

"gracias por la grandeza de lo más pequeño"

"Los actos buenos vienen dados por las buenas intenciones, no por las casualidades"

#1 Tranquilo, ya tienes a una persona que te tomó en serio :) (los demás deberían..)

RMcDonalds

Encuentra el sentido a tu vida en un vaso de tubo y una paquetilla ( de emedeemeaaaaaaa).

RMcDonalds

Desde que me pincho winstroll en el pene lo tengo como un calabacin.

B

Un profesor avistó a un alumno copiando, entonces hizo la vista gorda, y dijo a toda la clase:
-No dejéis que los estudios interfieran en vuestra educación

k0l3kup

follatela y agusto te quedaras

M

#18 gran frase

3 puntos le doy

#12 2 puntos

JoSeTTo

"Si miras por la ventana, veras a la marrana de tu vecina Ana" xd

S

en fin sera fin. GRAN FRASE

Usuarios habituales