Entrevista....

CoSmIc_gIrL

Huolas!! Veréis, ésta tarde me han llamado para una entevista, les he dicho en el primer momento que sí, pero ahora me arrepiento debido a lo mal que me han tratado mientras hablaba por teléfono, asique dado ha que no les puedo llamar diciendo que no voy por que no tengo el número, he decidido no ir a la entrevista. Qué pasa si dices que si y luego no apareces?? ya ya... que quedas fatal! Alguna vez habéis estado en ésta situación?

pd: ya sé, es una tonteria, pero tenía que decirlo! jeje :P

A

no creo ke la persona ke te ha tratado por teléfono tenga que ver con la que te entrevistará ni con la gente con la que currarás.

ya tampoco creo que te haya tratado tan mal, tu lo que no quieres es trabajar.

LG4

q te han hecho guapa?

EmPuSa

#2 .
Y que si no quieres ir no vayas...pero eso si, luego no velvas ayi a buscar curro xD

CoSmIc_gIrL

pues... una preguntas relacionado con lo que estoy estudiando, y como habia una pregunta que no sabia lo que era (aún me queda un año para terminar) pues se ha puesto a gritarme que como no lo sabia, y que me ponga estudiar por que en la entrev me iban a preguntar y todo ese rollo... asi no se trata a le gente para que vaya a una entrevista no?? se te quitan las ganas de todo...

A

eske trabajar consiste en hacer cosas por dinero, no en hacer cosas que te abracen y te hagan sentir bien porque eres especial....

algún día lo necesitarás, ojalá yo tuviese un curro aunq me estuviesen poniendo en duda las capacidades, ya ves tu tengo suficiente autoestima para saber cuales son.

Colacado

vete y hazla mal, mejor q no ir

sid3

#1 Bienvenida al maravilloso mundo laboral.

Si no vas, no pasa nada, buscan a otr@ y tan contentos. Será por gente que busca curro...

LG4

#5 Tranquila, hay muchos más curros por ahí.

-

joder te han empezado a gritar por telefono???
Pues como vayas a la entrevista ya te dan de hostias.

AlKhwarizmi