Entrevista a joven musulman

Chewirl

#58 Yo pienso que tu experiencia negativa en ese mercado se debe a una falta de autoestima y de seguridad en ti mismo importante, al fin y al cabo das por hecho muchas cosas por unas miradas que pudieron ser por otras mil cosas y de ello has creado una historia para blindarte, te podrían haber mirado asi en el rastro de sevilla o en la feria de X, el caso es como fue allí tus prejuicios ayudaron a fortalecer esa historia.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#58Pr0dyh:

No sabia que "casi" todos los españoles iban en chilaba.

Por cierto y añado. Fui a Marruecos porque mi pareja en aquel momento era Marroquí y musulmana no practicante.

yo estoy con una marroqui desde hace 7 años he ido varias veces a marruecos por varias partes y unicamente he tenido un problema puntual en Tetuan, se soluciono tranquilamente y de forma civilizada, a contarle cuentos chinos a otro.

1 respuesta
B

#61 Yo paseo por cualquier lugar de España y nunca me he visto en esa situación.

Si ahora me quieres psicoanalizar es un poco tarde.

#62 Es decir, no te crees mi historia because potato. Pero tu tuviste problemas en Tetuan. Que genio.

2 respuestas
B

#60 Aun asi al menos al final esta siendo un debate minimamente decente, desde luego mucho mejor que en la mayoria de temas del estilo.

Eso si te faltaria que propusieras soluciones a los problemas que has planteado, y no solo dejarlo en el aire.

Chewirl

#63 Claro porque aquí te miran y diras "Mira el envidioso como me mira", "O mira ese como mira a mi novia" porque al estar aquí tomas los mismos actos desde otra perspectiva, con otra mentalidad, en cambio allí dabas por hecho que te miraban porque les incomodaba que estuvieras de arrumacos con tu pareja.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#63 No, no me creo tu historia por que es una gilipollez como una casa, ahi se dan y van cogidos de la mano como si nada incluso entre hombres, no lo ven como algo sexual.

Me podria creer que fuese besandoos o metiendoos mano. Como algunos yayos en la españa profunda te dirian cuatro cosas.

Pero en Nador? ja. Esa chorrada te la crees tu y poco mas.

B

#65 A lo que tu llamas mirar, es bloquearnos intencionadamente por el mercado para que no pudiéramos seguir avanzando.

Y luego te la tienes que ver con la "justicia marroquí" que si la española te parece injusta, la marroquí es un conjunto de chistes.

Por cierto. ¿Como un racista, nazi como yo pudo estar con una marroquí?

Porque ella repudiaba todo lo relacionado con la cultura y vida musulmana. Estudiante de económicas en Málaga con un curro de puta madre en la costa del sol, si tenia que ir a Marruecos era porque no tenia mas remedio por el tema de su familia. Decia que no estaría nunca con un hombre musulmán que con su padre ya tuvo bastante.

2 respuestas
Chewirl

#67 Vamos que varios se amontonaron a ver 2 bragas x 1 euro en un puesto y ya para ti eso fue una declaración de intenciones.

Aquí podemos ver Nador, en todo su esplendor, con las tanquetas militares en cada esquina, los controles de radicales etcétera

Y aquí podemos ver como nadie se da la mano:

1 1 respuesta
LinCeX

Prodyh esta a unos post de marcarse una bomba de humo como le sigais apretando

3
1 comentario moderado
Chewirl

#70 Como viaje a Japon y se meta en una marabunta, la gente empiece a meterle empujones con el hombro pasando y sin disculparse como es costumbre por allí vendrá a decir que los Japos esos son unos radicales y que intentaron agredirle en un paso de peatones.

1
B

#68 #70 Me da la risa leeros en serio. Uno poniendo vídeos de vacaciones en Nador y otro que me lo invento porque el tiene novia musulmana y allí lo tratan como al mismisimo rey de Marruecos.

Se lo que es un mercado compañero, vivo en Andalucia. Y se lo que es la gente y el bullicio. Al igual que se cuando me increpan y cuando no. Ella misma se asusto de la situacion y joder es de alli.. Yo basicamente me di cuenta al comentarme ella lo que pasaba, basicamente porque no entiendo ni el arabe ni el dialecto de la zona.

2 respuestas
RayF

Marruecos, ese pais encuadrado en el bloque "progre" musulmán que hasta hace un par de años habia una ley vigente por la cual si violabas a una menor esta era obligada a casarse con el violador.

Y es de los paises más avanzados xd.

2 1 respuesta
Chewirl

#72 Menos mal que saliste vivo.

MiNmbreNoCab

#72 Ya es casualidad que la unica vez que hayas ido a Marruecos haya sido tan mala experiencia.

Yo de hecho voy a volver en agosto con mi novia y familia politica.

No me tratan como a nada, me ignoran. como en cualquier otra civilizacion, la diferencia es que yo no esperaba otra cosa a ver si te crees que merecias un trato especial por ser europeo o algo ayyy..

Y que tiene que ver andalucia con marruecos?? La alhambra?

No te voy a negar que son mas intolerantes con esas cosas, nada de morreos y magreos en la calle. Eso si te lo compro.

Pero vamos, que por ir de la mano con tu novia te montasen un pollo no te lo crees ni tu.

Lee antes de soltar chorradas, son otra cultura. que hayan cosas que te choquen no significa que sean salvajes.

Chewirl

#73 Ya ves y en España hasta 1985 la interrupción voluntaria del embarazo fue siempre delito incluso en casos de violación.

Akiramaster

#60 a diferencia de la barra del bar aquí se pueden repasar todos los mensajes anteriores.

1
mkkkl

Veo el autor del hilo, veo que en la preview del vídeo pone 'siempre habrán' y me najo por el Tajo.

S

Vale ahora ya sabemos el origen de tanto odio.

lambusiano

Saben como occidente combate el terrorismo, invirtiendo en seguridad , sin embargo los números de atentados no paran de crecer . Quien gana, los lobbies de seguridad y armamento que ejercen una gran influencia en el mundo occidental. La única manera de parar esto es dejar de discriminar a los otros grupos étnicos que son diferentes a nosotros ,dejar de tratarlos como si fuesen una subespecie de homo sapiens ,por que si eso existe .
no paramos de recibir mensajes en contra de ellos y ellos de nosotros ,ellos ven el 6 y dicen, los judíos han arrasado nuestro pueblo ( eeuu lanzo el año pasado una media de 400 bombas) ,nosotros vemos el 9 y decimos ustedes han atentado contra el Manchester arena .
Pues eso que si que hay montón de chiflados como este ,pero no representan lo que es la mayoría del islam , me parece profundamente injusto que saquen al radicalizado este y ahora todos los catetos se creen que todos son así, ayer un yanki se cargó a dos tíos porque intentaban defender a dos mujeres musulmanes. Porque en vez de sacar a este no sacaron al rabino que tiene ideas tan radicales o peores . Soy ateo y lo que me doy cuenta es que esta escalada de odio y discriminación nos perjudica a la mayoría y solo beneficia a unos pocos ,los señores de la guerra.

1 respuesta
Akiramaster

#80 hay un hilo que se llama "persona a la que más odias" y el 95% de los que se nombran son personajes que solo conocen a través de la televisión. Los prejuicios dan pie a tener una actitud previa a conocer al indivíduo.

Hiervan

En realidad todas las religiones hablan de amor y paz, otra cosas es que la sociedad musulmana tenga un alto nivel de iletrados que no pueden leer lo que dice el Corán y como eso lo saben los cuatro listos y el imán islámico de turno, pues les cuentan las milongas que quieren sobre lo que dice el Corán y éstos se lo tragan con patatas-lo podemos asemejar a nuestra conducta de la Edad Media. Estoy seguro de que muchos de los que atentan no han leído ni 20 páginas del Corán, aunque lo lleven encima como algo simbólico. Luego están los que viven aquí, que tienen una vida tan vacía que necesitan radicalizarse para verse "realizados" y que alguien les tenga en cuenta por primera vez en sus vidas, te justificas con Alá y ya te quedas limpio de consciencia, al igual que los narcotraficantes sudamericanos que después de cortar la cabeza a cuatro miembros del cartel rival se ponen a rezar a Dios para purificarse. De excusas está lleno el mundo.

1 respuesta
evening0

Ni moros ni cristianos. Su religiones en sus casas y por mi desaparecían todas.

Contra más retrograda sea como la musulmana, más dañina son.

Más ciencia es lo que necesitamos y no tanta pamplina mística.

3 1 respuesta
Akiramaster

#83 si ciencia tenemos, pero se pueden contar con los dedos de la mano los usuarios que la visitan.

1 respuesta
Kenderr
#82Hiervan:

y éstos se lo tragan con patatas-lo podemos asemejar a nuestra conducta de la Edad Media.

Es curioso este tema, ya que los filósofos musulmanes de la edad media se meaban en los europeos en cuanto tolerancia.

Solo hay que ver por ejemplo la primera escuela teológica del Islam para ver que de esta religión puede salir otra cosa que fundamentalistas.

1 respuesta
Hiervan

#85 La verdad es que es curioso, pero a la vez muy triste. En la miniserie "El médico" (recomendadísima) se puede apreciar ese conflicto ideológico entre los científicos y filósofos islamistas con los yihadistas en la Edad Media, a éstos últimos se les ejecutaba como a escoria de la población. Una pena que al final el radicalismo se haya expandido como metástasis en la sociedad islámica.

ThOrKeMaD

Es como siiii, pregunto a un cristiano (o de otra religión) fanático y me responde lo mismo. En toda religión hay gente así, peor, y que opina justo todo lo contrario. Me parece un sinsentido crear un debate así.

evening0

#84 La solución no es meter más religión si no más educación laica.

El único interés de meter más musulmanes es por votos, no porque sean necesarios.

Es como cuando el PP da subvenciones a los católicos, lo hace para conseguir rédito en las urnas.

Es una pena, la ciencia y el I+D debería ser nuestra punta de lanza.

B

Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos KTDN(

Soraghatsu

Con lo que molaria mandar todas las religiones a la mierda, y tener una educación basada en la lógica

1 respuesta

Usuarios habituales